Wikileaks, alterando el orden mundial

T

Madre mia parad un momento y pensar. Tan facil lo veis que ahora alguien este escupiendo tal informacion, y os lo creeis?.

Sois muy manipulables, y deberias de ser mas percepcionistas a la hora de analizar este ataque inusual de informacion.

Me gusto como empezo este tio interrogante o la wiki kien sea pero es muy raro, demasiado rapido.

Las elites controlan las telecomunicaciones no lo olvideis y queda poco para que hagan lo mismo con internet.

Y esto mas bien no ayuda a las conspiraciones actuales, es un caballo de troya para desviar la informacion correcta y envenenarla.

Yo a esto lo llamaria el nuevo parche mundial

B

#211"Sois muy manipulables, y deberias de ser mas percepcionistas a la hora de analizar este ataque inusual de informacion."

que tu digas esto tiene crimen

1
A

#211 inventandote palabras no vas a tener mas razon...

#200 no niegan que sea cierto ni que no tuvieran conocimiento, pero teniendo como ejemplo las calicaturas a mahoma(que casi nadie vio) y se lanzaron a lo loco a pedir la cabeza del dibujante y que si iban a atacar los intereses del pais etc. crees que no ocurriria algo similar?

T

#212 claro que si me siento identificado contigo y me lo creo fijate.

#213 forma parte de tu imaginacion

W

#214 es que si no pones un video de youtube yo no me lo creo, lo siento.

#216 muy agudo. Por culpa de gente como tú y Ilegal_vs este tema ha quedado reducido a poco menos que una broma.

1
T

Y si no sale de la tele tampoco ;D

PD: vale, no me pegues

E

#216 y bueno, yo tambien quiero a tiesto pero respondeme a esto: tienes nombres de alguien que pertenezca a la elite en la sombra?
es solo por curiosidad

T

#217 Si de verdad te interesa la respuesta deberias de ver los documentales.

Zbigniew Brzezinski .

La familia Rockefeller.

Familia Rothschild.

Familia bush.

Si aun te sigue interesando. El primero financio las dos campañas, por un lado la de obama y por el otro mcain. Curioso verdad?

Las dos familias siguientes son los banqueros mas ricos de nuestra esfera.

Hay mas nombres pero te apunto a los mas conocidos

Decidme que es necesario para desviar o eliminar una conspiracion real que ya no es conspirativo y que esta en auge de poblacion de despertar progresivo.

1- Este post y su web wikileaks con respaldo de la mayoria de telecomunicaciones.

2- La censura de internet que esta al acecho.

Nucklear

#218 La financiación de campañas no significa que les vayan a proporcionar el control mundial. AT&T es la empresa que mas financiación proporciona a los políticos del lobby del entretenimiento y lo que consiguen es un trato de favor extra. Pero el alcance de tus pajas mentales es jodidamente retorcido y comerte tanto la cabeza con temas conspiranoicos solo te convierte en un borrego, pero de los de tu lado...

Hay que tener un poco de sentido critico y no ese aire de superioridad que te da el considerarte conocedor de la verdad absoluta...

1
T

Perdona? Aqui si que me voy a ir de superior hacia a ti.

Pero tu sabes quien es Zbigniew Brzezinski?

Que no hablamos de marqueting, hablamos de un control politico, aqui no existe los republicanos y democratas voten a quien voten.

Deberias de dejar las pajas y que te hicieran mas favores.

DrakaN

Marketing con q hacer llorar al niño reptiliano.

Nucklear

#220 xD Pero eso es obvio, como te he dicho los lobbys son los que manejan al gobierno con sus financiaciones. Y al igual que en España se vote a quien se vote siempre se hará lo que mande Europa saltandose todo el marco democrático. Pero de esto al NWO hay un trecho, y tu sigue cegado por documentales de YouTube y conocedores de la verdad ( que pronostican todo a 30 años vista) y deja que te sigan colando sus cambios de sistema sin que te des cuenta mientras estas encerrado en tu burbuja del 1984 de dentro de un siglo.

Las descalificaciones personales te las dejo para la segunda parte, niñato impresionable.

T

Voy a ser buen niño y pongo un video de este señor

Zbigniew Brzezinski declara que su mayor inconveniente es que la mayoría Despierte...

http://www.youtube.com/watch?v=57UsCe2ED38&feature=related

#223 joder me faltas tu primero el respeto y ahora lloras? y descalificativo personal te viene muy grande la definicion

Tu comentario comparativo con europa no es muy bueno.

Y si aun aceptas todavia que el personaje en cuestion es un loby como tu lo llamas, adelante tu tienes un problema de percepcion

Verslayer

A vosotros os va la web de wikileaks? A mi no :S

TheV1ruSS

#224 a mi no me va el messenger, a ti?¿

PD: la web funciona corectamente !!!

varuk

Como dijo un amigo: "Si la gente necesita un "wikileaks" de esos para darse cuenta de que en la guerra pasan esas cosas... o el mundo va peor de lo que esperaba o los medios de comunicación les tienen comida la cabeza".

B

El poder de internet va más allá de un juego para joder a los gobiernos o para que un chaval se crea poderoso desde su ordenador. Internet ha supuesto una revolución en nuestra forma de pensar y de ver la vida, actualmente no nos damos cuenta de ello en toda su dimensión porque estamos en la cresta de la ola, pero dentro de unas décadas lo entenderemos.

El panorama ha cambiado tanto que va a ser necesario cambiar las bases y las estructuras políticas de los países, estamos hablando de que por primera vez en la historia el pueblo puede mandar sobre los gobernantes y ponerlos en jaque. Nunca había ocurrido algo así.

Los políticos utilizan el miedo y la crisis para convencer a la población de que es lícito iniciar una guerra o un ataque, y eso es lo que están haciendo con WikiLeaks, intentar que parezcan peligrosos. Y no sólo con WikiLeaks, sino con internet en general. Están disparando noticias advirtiendo de pederastia, asesinatos y peligros fundados en internet para convencer a la gente de que el gobierno debe controlarlo. No sé si realmente todo esto es una evolución imparable en la historia de la humanidad o si por el contrario es sólo un movimiento que acabará antes o después, pero en todo caso debemos disfrutar de ello e intentar explotarlo al máximo.

Para el que quiera saber más de estos temas recomiendo el libro "La doctrina del shock" de Naomi Klein. Otro libro suyo, No logo, también es muy recomendable. Son libros que todo el mundo debería leer o al menos conocer para poder tener un criterio mínimamente valioso sobre política y vida en general.

T

#227 concuerdo contigo.

Pero primero tienen que saber quien son los que mandan en el mundo, de ahi a uno a politizarse internamente.

El que piense que es obama el que manda en USA a de mirar menos el telediario

orggahh

#228 Manda Steve Jobs, of course.

:f5:

-S17-

El mundo lo domina armin van buuren. Wikileaks son los padres.

1
T

Cierto musicalmente xd

B

Me encanta ver tantos investigadores por estos lares. La verdad esta en Youtube.

18 días después
serzenit

Parecia olvidado, pero vuelven a la carga, la noticia no es antigua es de hoy mismo.

La justicia sueca ordena el arresto por violación del fundador de Wikileaks

http://www.elpais.com/articulo/internacional/justicia/sueca/ordena/arresto/violacion/fundador/Wikileaks/elpepuint/20101118elpepuint_9/Tes

Usuarios habituales

  • Tiesto_rocks
  • TheV1ruSS
  • Ozonoo3
  • sAj0
  • TrajanoDecio
  • Fastred
  • ukuki