Wikileaks: La batalla contra la censura

Salinger

al final le van a pegar un tiro a assange y les va dar igual que no parezca un accidente.
assange #1 fan

I

Aparte de la puta mierda rosa que dicen por la tele ¿que mas han sacado? entre la censura de los medios y los ataques a la web me tienen hasta los cojones, y con mas ganas de leerlo.

C

assange ha ido cogiendo fuerza, si arremeten contra su persona estaríamos ante el posible nacimiento de un nuevo martir.

TaurenMarine

quien es Wikileaks? xD

I

#333 Lo triste es que si lo matan alguno se tragara que fue un accidente, o peor aun, me se de uno que diria ''se lo merecia''

sharker

Joder, con el titulo de "wikileaks prepara algo gordo" me vino a la cabeza esto XD:

El Minecraft me ha hecho mucho daño

3
LaTHaNDeR

#313 wut? http://www.guardian.co.uk/world/2010/nov/28/swiss-vote-deportation-foreigners-crime

helicon

#336 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jodido enfermo xDDD

chapilinux

El archivo se puede bajar de aquí:

https://thepiratebay.org/torrent/5723136/WikiLeaks_insurance

Pero está encriptado a la espera de que Wikileaks libere la clave.

Perurena

Espero que hablen sobre esto esta noche en "La Rosa de los Vientos", que ayer ya lo comentaron...

ludo90

No puede ser cierto...el tema de las elecciones catalanas en live y esto no...

isnotavail

#339 Ese no es de la informacion de estos dias, ese es el "seguro de vida" ,por si algo le pasara a assange ,liberar la contraseña.

Nucklear

A ver si ponen el live ya y así me puedo tirar en el sofá y leer xD

GaN2

Y con la información que iban a liberar sobre Rusia que pasó?

DrakaN

En el seguro de vida es donde esta el expediente del asesinato de kennedy xD

ludo90

Que pase algún mod y confirme o desmienta si va a poner live...

ungarense

se sabe algo?? da pereza leerse 10 páginas xD

Perurena

#347 www.elpais.com en grande en portada xD

GaTToO

que alguien se curre un hilo nuevo cuando salgan los archivos y la pass

centu

Me gustaria echar un vistazo a esos archivos. Si alguien lo consigue lo podria subir a megaupload.

DrakaN

wikileaks.org vuelve a funcionar otra vez pero siguen sin sacar los archivos :(

I

Aqui hay bastante chicha, supongo que censurada y tal pero se puede ir pasando el rato
http://www.elpais.com/documentossecretos/ambito/internacional/#

C

#352 no hay nada en realidad, o por lo menos lo que yo veo. Se dice que ahora mismo se tiene 1/4 de la info.

I

#353 Salen cosas de algunas embajadas, esta claro que no todo pero bueno, para ir tirando...

C

por cierto, el susodicho archivo que está en tráfico tiene una capacidad de 1,39GB, no es mucho tratándose de archivos de texto y demás?

I

Hombre son 250000 documentos, supongo que algunos tendran videos y audio, asi que mejor, cuanto mas pese el archivo mas informacion

g-sus

Lo mejor es esto.

¿Se pueden consultar los 251.287 documentos en la web de EL PAÍS?

No. Únicamente serán publicados aquellos papeles que consideremos que no representan una amenaza para la seguridad de personas o de países.

¿Existe algún tipo de coordinación entre los medios que tienen en su poder los archivos?

Hay un acuerdo sobre la publicación simultánea de los mismos documentos de relevancia internacional y las fechas de su difusión. Los medios tienen autonomía para decidir sobre la selección, valoración y publicación de las comunicaciones que afecten a sus países.

Resumiendo que si quieres enterarte por un medio de comunicación te van a contar lo que ellos quieren...

I

Para eso esta internet, para no depender de lo que te quieran meter en la cabeza.

Lexter067

#357 lol? pero que puta mierda.

joer yo pensaba que wikileaks lo iba a colgar para que todo dios lo viera... sino es asi, me paree un nonsense acompañado de su facepalm epico.

#358 a ok xD, pensaba que no se podria conseguir nada.

g-sus

#359 No vengo a decir que los medios tienen un acuerdo para publicar lo que interesa y lo que no interesa.

Usuarios habituales