Wikileaks: La batalla contra la censura

wiredfixer

Vaya, voy leyendo todas estas cosas y me acorde de muchos personajes magicos que se dicen salvadores del universo...

Bueno, y en que va la cosa de Wikileaks? Lo ultimo que me entere es que a Manning lo tratan como el carajo, segun tengo entendido, van a abogar por el los de Derechos Humanos, ya que ni a un violador lo tratan asi...

Meleagant

Sólo quiero decir que entro de cuando en cuando al hilo para ver qué se comenta sobre las nuevas filtraciones de Wikileaks, y ya no se habla del tema.

Me tenéis hasta la polla con las chorradas conspiranóicas que no pintan nada aquí.

1
B

#5312 Y? si no te gusta no entres cada cual que hable sobre lo que le salga del nabo que para eso pagamos internet igual que tu. Lo que faltaba que no se pudiese hablar porque al señorito no le gusta.

Nucklear

#5313 No, lo que no puedes es desviar un hilo por que te "salga del nabo", si quieres debatir estas tonterías te creas un hilo independiente y dejais de tocar la moral a la gente.

B

#5314 lo que pasa es que aqui lo que unos considerais unas tonterias a otros nos interesa bastante, y a los que os escuecen estos temas os toca la polla y os enrabietais como niños pidiendo cierre o cualquier gilipollez, cuando este es un tema que se puede debatir de varias formas.

wiredfixer

#5315 Una cosa es debatir y la otra es dar lata...

Eso de los Iluminati le quita la seriedad al tema, aun asi, es valido el punto de vista, pero ya de ahi a insistir con que "Si sale en la TV es porque es verdad" creo que no es argumento para un debate.

Para eso se crea otro Hilo, se invita en este y se acabo el problema, aqui seguimos con lo de Wiki y por otro lado lo de las sectas y sus royos malignos.

Todos pueden postear donde les venga en gana, pero llegar a contaminar un tema no esta bien.

Vilur

#5315 Estupendo, estupendo... Ahora para decir todas estas tonterías, uy perdona, quería decir cosas que tanto te interesan, porque no te abres un hilo?

P.D.:Con suerte te ahorcarás con el hilo y habrá un trol menos.

Nucklear

#5315 Pero que pesados estáis hoy los trolls madre mía. Te he dicho que si quieres te creas otro hilo para debatir si esto es una conspiración o si Assange es el mismísimo diablo.

Este hilo se llama:

"Wikileaks: La batalla contra la censura" y vuestras teorías no tienen sentido aquí a la vez que rompen la temática del hilo.

Os hemos dado razones y os hemos explicado lo que pensamos tropecientas veces a lo largo del hilo por eso estamos hartos de que repitáis lo mismo una y otra vez, así que id a tocar la moral a otro lado o al menos a otro hilo donde os podáis decir los unos a los otros lo inteligentes y despiertos que sois.

No voy a iniciar otra vez el debate conspiranoico que ya sabemos vuestras capacidades de pegar tochos infumables que ocultan en su interior los vacios ¿argumentos? de los que disponeis.

Adios y muy buenas.

SkullVN

#5318

Por eso mismo, el tema se llama "Wikileaks: La batalla contra la censura", no se llama "Las filtraciones de Wikileaks", por lo tanto cualquier tema relacionado con Wikileaks se puede tratar aca, si no te gusta no entres o create vos otro tema que se llame asi

Diddi

#5319 Troll.

1
SkullVN

#5320

Ignorante

Diddi

#5321

Kiss my ass, darling :*

1
Nucklear

#5321 ¿Tu dices ignorante a alguien por no creer las patrañas que contais? Ya cansais y dais pena, bastante ademas.

#5319 No me cuentes historias, sabes que este tema no es para eso y si quieres te creas uno.

De todas formas lo voy a intentar una vez mas a ver si en esta lo consigo.

Dame punto por punto, y digo punto por punto para que sintetices tus pruebas.

Un formato tal que así:

1- La prueba trata sobre...

2- El siguiente documento dice....

3- Las relaciones entre tal y cual son...

Cuando quieras hacerlo así y exponer tus puntos hablamos mientras tanto puedes decir misa y cada vez cansais mas con vuestros tochos que ni os molestais en escribir para rebatir puntos y pruebas dando pie a un debate coherente.

Crédulo...

#5324 No pases de mi intencionadamente, conocedor del universo...j3

SkullVN

#5322

Eso es todo el insulto que te inventaste.... das pena :no:

B

5217 tipica respuesta de a los que les escuecen estos temas y matarian a cualquier cospiranoico, bueno supongo que es tipico no, lo que no nos gusta lo destruimos... los humanos somos asi.

#5316 lo de que le quita seriedad al tema eso lo diras tu. Solo me he leido las 2 ultimas paginas del hilo asi que no he seguido toda la discusion ni mucho menos, pero no veo por que se tendria que abrir otro hilo para hablar de lo mismo porque todo esta relacionado. La teoria de los conspiranoicos cual es? pues no me he leido todo el hilo pero asi de entrada lo que yo diria es un wikileaks como una organizacion creada por el gobierno o la CIA para tener controladas tambien las teorias conspiracionistas, resumiendo en una linea general, pero que me podria extender mucho mas.
A partir de aqui el gobierno iria filtrando lo que le interese, como de hecho esta haciendo, y desechando las verdaderas conspiraciones. Es como una partida de ajedrez, las fichas negras intentan hacerse pasar por las fichas blancas para convencer a la poblacion desde dentro, dando la impresion de antisistema y revolucionario, cuando el mismo movimiento antisistema es controlado por el sistema, asi tienen todo bajo control y mas probabilidades de ganar la partida.

Esto es un simple resumen de mi punto de vista, pero veis como esto da para hablar paginas y paginas? en vez de enrabietaros como niños y pedir otro hilo, cuado esto encaja perfectamente aqui.

serzenit

"Una mente crédula... encuentra el mayor deleite en creer cosas extrañas y, cuanto más extrañas son, mas fácil le resulta creerlas; pero nunca toma en consideración las que son sencillas y posibles, porque todo el mundo puede creerlas"

Samuel Butler Caracteres (1667-1669)

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer."

Carl Sagan

Moralmente es tan malo no querer saber si algo es verdad o no, siempre que permita sentirse bien, como lo es no querer saber cómo se gana el dinero siempre que se consiga.

Edmund Way Teale Círculo de las estaciones (1950)

1
Diddi

#5324

No me lo he inventado, creo haberlo oído por ahí, a alguien menos ignorante que yo se le ocurrió primero :)

Sabes que es lo curioso? Que a mí que no estoy dispuesta a darte pie, me contestas, pero no te veo respondiendo a Nucklear...

No te dejes en evidencia aplaudiendo lo que dicen otros y atacando a quien por considerarse de lejos, más inteligente que tú, no entrará en tu juego.

A cuidarse, Troll.

Nucklear

#5325 ¿habrir? :D

¿Tienes pruebas de lo que dices?

Voy a exponer mi teoría: Assange es un tetraplaniano, del sistema de Kaptchap que vino a la tierra para engañar a los humanos para que desvien su atención de los temas que en realidad importan centrandose en su figura mientras conspira para eliminar cualquier teoría sobre su persona.

C

Es su religion, son sus costumbres

#5326 aplicate el cuento

#5327 exacto dame una prueba de que mienta david icke. Eso no lo e pensado, me nublan la cabeza unos cuantos

SkullVN

#5323

No lo habia visto... 1- Ya lo intento ChaRoke y hiso exacamente lo que decis, te nombro la prueba, te mostro el documento y te puso la relacion que tiene como wikileaks, sin embargo ustedes no creen xq dicen que David Ike (o como mierda se llame, no me interesa) es un mentiroso. Bien si crees eso, dame vos una prueba de que el miente, o en consequencia dame una prueba de que los cables de wikileaks son reales.

Ahora si para vos te parece bien creer en algo que no tenes prueba alguna de que sea verdad, problema tuyo, yo ante la duda prefiero no creerlo y hacer lo posible para desmentirlo. Pero ustedes no hacen nada, simplemente creen e insultan a aquel que les propone un distinto punto de vista

#5324

.... me parecia que eras mujer... entonces con gusto te beso tu trasero jaja y si quieres tambien te hago masajes

Hesha

El problema es que no proponen puntos de vista, simplemente se limitan a hacer un copypasta de un texto que ni ellos mismos han leído para intentar justificar así su plena incapacidad para argumentar coherentemente. Si quieres pruebas pídeselas a ellos, porque aquí gente como Nucklear se lo ha estado currando desde el primer día para mantenernos informados a todos del tema.

PD: Se me olvidaba, debe ser un hombre-lagarto venido del planeta Namek, y quiere apoderarse de los pozos de adamantio de la Luna para construir así su Batcueva hiperbólica e illuminati.

C

#5331 Pero si es lo que haceis vosotros.

Cuestionar mas la informacion de wikileaks, es lo que tendrias que hacer.

O wikileaks dice esto valeee!! tiene razoN!

Que demagogo, yo tampoco me creo lo de los lagartos aunque lo tengo en cuenta, pero quitando eso en general el trabajo de david icke si que es la verdad.

Eso si es un trabajo de 20 años viajando y no el nuclear xddd vaya tela

B

#5328 Si tengo pruebas y son muy evidentes, pero te has parado tu a pensar sobre esto en vez de tragarte todo lo que te sueltan por la tele? es que a veces me da la sensacion de que la gente no se implica y luego pide pruebas a todo dios, eso si el esta en su silla rascandose los webos, el trabajo de comprobar si es verdadero o falso que lo hagan otros. Y aun asi pienso que hay veces que aunque lo expongas todo en la cara del otro seguira en las mismas, porque simplemente es un pulso de haber quien tiene mas razon, y aunque enseñes mil cosas si no salen por la tele lo llevas chungo pues nadie se bajara del burro.

En realidad esto es lo que quiere el sistema, luchas internas entre la poblacion de cualquier tipo, saben que si nos unimos con un mismo objetivo estan perdidos.

Hesha

Mira que sois absurdos, más aún cuando estás discutiendo con alguien que está algo más enterado que tú en política, que intenta argumentar todo lo que escribe para que todo el mundo lo entienda, y que seguramente ha hecho más por cambiar este sistema que tú y los cuatro acólitos que van detrás de Icke. El único que no pone en duda una información eres tú, pero únicamente cuando proviene de tus teóricos de la absurdez.

Basta ya de intentar personificar la noticia en Wikileaks o Assange, parece que así intentáis excusar toda responsabilidad del gobierno de EEUU para centraros en Wikileaks, cuando llevan bastantes años sacando información, y son unos intermediarios. Y esta es la plasmación en documentos del propio gobierno de EEUU que se están cometiendo violaciones contra los derechos humanos y abusos, consentidos por Estados Unidos. La información revolucionaria es que Estados Unidas jugaba un papel consciente en todo esto, nada más.

EDIT: WTF lo de los lagartos era cruel sarcasmo. Cada día lo flipo más con vosotros.

serzenit

#5332 no lo dice wikileaks, lo dice el gobierno de estados unidos, mejor dicho lo dicen personas que trabajan para estados unidos y lo cuestionamos siempre. El problema aquí es que no leéis nada de lo que escribimos, nosotros no defendemos wikileaks, hasta podría ser una conspiración si quieres, lo que de verdad defendemos nosotros es una idea de transparencia y de información para todo el mundo, parece ser que wikileaks es el primero pero esta idea esta traspasando a wikileas y esta llegando a mucha gente, defendemos una idea no una organización, y lo explico por ultima vez.

Diddi

#5330

Después de ese comentario, no creo que sea necesario que yo, añada nada más.
Una vez más, tu solito, te dejas en evidencia ;)

wiredfixer

A ver par de Trolls..

Nucklear y Compañia han realizado una extensa investigacion, llegan un par de credulos a poner gorro y ya se ponen a decir que "Wikileaks no es real"...

Por dios!! Tienen a un TIPO ENCERRADO EN LA CARCEL (el militar)!! El Gobierno de EU quiere a Assange y lo quieren acusar POR ESPIONAJE!!

El tipo de Paypal dijo "El Gobierno me PIDIO CERRARLE EL SERVICIO por cuestiones ilegales..."

No se que verdad quieren, El Mismo Gobierno le esta prestando atencion, si fuera mentira, lo tratasen como un loco mas.

Ahora, si viniera algo en los cables de "Extraterrestres y cosas paranormales"... pues bueno, ahi si lo pondria yo en duda.

Hesha

#5337 El problema es ese. Icke y compañía ven que se les va a la mierda el negocio con el tema de Wikileaks, por eso les atacan de esa forma.

C

Aqui teneis pruebas de imagenes de david ick y su trabajo esto solo son imagenes.

Por favor que alguien me incruste esto

Lo sabiais? pos si quieres saber mas empieza por david icke y su gran trabajo

En google earth lo podeis ver

Nucklear

#5332 y #5333 Tengo pruebas, tengo pruebas, David Icke hace un trabajo encomiable y no tiene critica posible.

Os he dicho que si queréis iniciar un debate coherente aportéis las pruebas de una vez y si no iros a dar por saco a otra parte.

Os he dicho que las sinteticéis en puntos a tener en cuenta resumidos para hacer facil la lectura, pero no, vosotros seguis dando por saco y pegando texto que no sois capaces de digerir por vosotros mismos ni escribir.

#5332 Yo no me lucro con nada excepto con mi trabajo diario al contrario que tu ídolo y si me molesto en recopilar información lo mínimo que podrías hacer es callarte ya que tu ni te molestas en exponer 2 puntos decentes de tu debate argumentando simples pruebas.

Usuarios habituales