Wikileaks: La batalla contra la censura

SkullVN

#5337

Por dios!! Tienen a un TIPO ENCERRADO EN LA CARCEL (el militar)!! El Gobierno de EU quiere a Assange y lo quieren acusar POR ESPIONAJE!!

Si EEUU realmente quisiera a Assange ya lo tendria en su poder o habria mandado a alguiea a matarlo, no es tan dificil.

Ahora, si viniera algo en los cables de "Extraterrestres y cosas paranormales"... pues bueno, ahi si lo pondria yo en duda.

Eso no va a aparecer... EEUU no va a exponer cosas tan importantes aproposito

Hesha

#5339 Esto no puede ser en serio. No has leído un libro en tu vida y pretendes dar lecciones de algo. No eres más que un analfabeto del siglo XVIII, cada uno en su contexto histórico. Pero contéstame con imagenes o algo, se me hace más ameno que leer toda la basura que me cuentas.

Ah, y dale un saludo a la lechuza de Minerva de mi parte. ¿No te pensarías que únicamente era un secreto Illuminati, no?

Nucklear

Inserto:

Me rio

spoiler

Ahora aporta pruebas.

C

No son pruebas?

Explicame que es entonces eso, porque como ya estas informado. Dime

#5342 que ignorante, si tanto sabes explicame que hace ahi

#5345Los acompañe en su dia con informacion, no te puedo dar el privilegio darte informacion y pruebas cada vez 3.

Estoy mas bien documentado que tu y cualquiera que me dice que no me leo un libro.

Si usted estuviera documentado, estarias apoyandome.

Y ante todo eso explicarme el significado de las imagenes por favor que mucho hablar pero nadie me informa.

Me tengo que ir comparto teorias esta noxe

B

Fijate cheroka, andabas buscando la verdad y te encontraste con david icke no, asi por casualidad, con toda una historia de 20 años montadita para poder responder todas tus dudas, de golpe, ahora ya sabes kienes son los bueno y quienes son los malos no, no hay duda, asi de fácil, ala toma respuestas, y casi todas estaban en vídeos de youtube fijate.

No hace falta ser un genio para saber que por la TV te dan las noticias masticaditas, y solo lo que a cada canal le interese. Pero para defender algo con tanta convicción,como tu lo defiendes, deberías poder estar muy bien documentado, y no con datos tan vagos. No me sirve un simple sermón, acompañado de desprecios varios por los que no comparten tu opinión.

1
serzenit

Es un detalle por su parte ir dejando pequeñas pistas por todos lados para que la gente se entretenga coleccionándolas.

B

#5337 te equivocas, pero que ingenuos sois, te crees que wikileaks es verdad por toda la atencion que esta recibiendo por parte de los medios y el propio gobierno? y que si fuese mentira no le harian caso? pff precisamente le dan atencion porque les interesa, eso, crear un problema (problema-reaccion-solucion) y una especie de caos para luego imponer sus medidas. Sabes que el gobierno es el responsable de todo el fenomeno wikiliaks & Co.? gracias al gobierno y sus medios de difusion te invitan a que dudes de el, el propio sistema te dice toma, coge estas cartas y juega contra mi, aver quien gana la partida.

en serio te crees que el gobierno no es capaz de silenciar a un tio y su pagina web? pero si ellos mismos le hacen publicidad! no veo que todo el mundo conozca ni este en boca de todos el grupo de arquitectos por la verdad del 11S, a que eso no lo publicita el gobierno? claro, y por eso muchas personas siguen pensando que el 11S es un atentado terrorista planeado por unos tios en una cueva.

de verdad crees que Assange y su web son capaces de hacerse oir por medio mundo y que su eco resuene en todas las persona con el gobierno en contra suya? por favor, estos tios se lo habrian cargao a la semana o simplemente lo habrian silenciado como han hecho con muchos otros y no lo publicarian en ningun medio, ni Dios ni Cristo se enteraria y santas pascuas, aqui no ha pasado nada. En fin... bonito mundo me ha tocado vivir.

wiredfixer

David Icke? El Charlatan?

"Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido."

Esto lo hace un experto?

Todo lo que dice son TEORIAS!! Es como si a mi se me ocurren 2 o 3 cosas descabelladas aderezadas con algo de verdad... obvio que todos lo creerian.. al menos los que leen por encima.

David Icke cree que hay REPTILOIDES!! POR DIOS!!

Dame pruebas, NO DE DAVID, TUYAS!! de que Esto existe...

Ademas, es Antisemita... Ese tipo y Josue Yrion (el de "los Nintendos") son de la misma calaña.

Engañabobos y Locos... ack...

Assange sale a la luz por lo de Wikileaks y ahora resulta que es un aparato de los Iluminati nadamas porque el Loco de Icke lo dice?

Assange es mas que Wikileaks, tambien fue un hacker y aparte fue quien desarrollo parte del codigo para bases de datos de PostgreSQL:

Quien es David Icke? Pues va a ser que es un tipo que se le ocurren cosas y las asocia con hechos reales... es todo... Un Charlatan para resumirlo.

Nucklear

#5344 Pero la de tonterías que tiene que escuchar uno...

Me estas diciendo que wikileaks es un instrumento de algún poder mundial ¿no?

Pues dame pruebas de eso. ¿De que me sirven símbolos que tu quieres ver en esas fotos?

Quiero que me digas punto por punto las relaciones entre Wikileaks y el gobierno y en que favorecen las filtraciones a EEUU.

Hesha

#5944 No sabes articular dos palabras seguidas, y me llamas ignorante a mí. Vivir para ver.

PD: ¿Por qué sólo se os ve en este tipo de threads, y no en uno de política normal? ¿No estábais tan documentados? ¿Sois selectivos con la información que leéis o cómo va? Ah no espera, que David Icke tiene demasiado trabajo forrándose que no tiene tiempo a dedicar para estudiar la cuestión nacional palestina, o la ley electoral española, por poner dos ejemplos tontos.

#5349 Si es que tú en el fondo te lo buscas, son ganas de que pegue otro tochaco para gastar aún más la ruedecita del ratón al bajar.

wiredfixer

#5347 Para tu informacion, Vivo en Mexico, se lo que es capaz un Gobierno Corrupto para silenciar a alguien.

Y esto que dices:

" de verdad crees que Assange y su web son capaces de hacerse oir por medio mundo y que su eso resuene en todas las persona con el gobierno en contra suya? por favor, estos tios s elo habrian cargao a la semana o simplemente lo habrian silenciado y no lo publicarian en ningun medio, ni Dios ni Cristo se enteraria y santas pascuas, aqui no ha pasado nada. En fin... bonito mundo me ha tocado vivir."

Pues si es posible, Internet ha logrado esto y mas...

El problema es que la brecha digital es muy grande entre un gobierno y la informatica... ahi tenemos al señor que dijo que "El internet es una serie de tubos" y un Diputado de venezuela que dijo que "No solo estaba el internet, tambien esta el Mocilla y otros mas.."

Para cuando el gobierno se entera, el chisme ya dio toda la vuelta.

El detallito que no te das cuenta, mi estimado Pispajo, es que cualquier Muerto relacionado a Assange o el mismo assange, pues daria demasiado de que hablar... asi es el mundo donde te toco vivir.

SkullVN

#5351

MoCilla jajaja

B

Ademas assange tiene un seguro de vida, el archivo insurance.aes256 que publico en la web, no lo matan por que tienen miedo de lo que pueda haber ahi dentro.

B

#5351

Muy bien, y de verdad crees que es mejor, si esa informacion realmente fuera perjudicial para el gobienro, publicarlo en todos los medios y darle tal difusion y publicidad que ya lo conocen hasta en la china, a dejarle a el con su chiringuito en internet a su bola? por esa regla de 3 tambien tendrian qur salir en las noticias todos los autores de los blogs y paginas conspiracionistas que publican en contra del gobierno, pero a que a esos no los sacan por la tele ni por ningun sitio? son SI-LEN-CIA-DOS y de esta manera son mas faciles de manipular porque son mas facilmente ridiculizables por la opinion publica (no salen por la TV) de verdad crees que lo han sacado a la luz porque no podian silenciarlo? te lo digo de otra forma, sabes si Bin Laden sigue vivo o muerto? no, no se sabe nada, o si, porque todo esta en manos del gobierno, asi que si mataran a Assange o no simplemente no te enterarias si ellos no quisiesen, asi funciona el mundo.

wiredfixer

#5352 Es un error a proposito hijo:

http://alt1040.com/2010/12/el-nivel-de-discusion-politica-acerca-del-internet-en-venezuela-es-tan-bajo-que-da-verguenza

Asi lo dijo el venezolano este... "Mocilla" ve el video a partir del minuto 1...

Y pues eso de estar buscando "herrores" ortograficos ya es de niños.

Troll sin mas pues.

SkullVN

#5355

... solamente me reí men, no hace falta que te enojes tanto

B

#5354

Que dices petao, alex jones, icke y compañía han salido en un montón de cadenas de TV de EEUU. Wikileaks ha salido en las noticias si, pero cuantos cables has leído tu? Por que es tan fácil encontrar cosas sobre icke en internet.

Espabila tio!!

Nucklear

#5355 Cuanta palabrería el tío para no decir nada, igualito que alguno de por aquí pues.

#5354 Nah, la información no fue censurada para nada no...hasta el día de hoy amazon tiene secuestrado el dominio wikileaks.org. ¿Y que me decís de Elsberg? ¿También fue una conspiración para derrocar a Nixon y terminar una guerra tan productiva como la de Vietnam o esa no os quitaba interés mediático?

Elsberg aún está vivo por cierto, ni la CIA ni el FBI lo mataron eh...y hasta el momento los documentos que filtró provocaron mas impacto que wikileaks provocando la investigación que sacó a la luz el caso Watergate.

wiredfixer

#5354 Que necio eres... El gobierno no sabe mucho de Internet, eso de ser "silenciados" lo hacen solo con las personas que han visto en lugares de la vida real.

En internet nadie es quien dice ser.

Y por eso, los usuarios de internet estan A FAVOR de Wikileaks, por REPRESENTAR la libertad de expresion.

Si Wikileaks Cae, no importa tanto, ya se rego la sopa y eso es lo que importa.

El mundo funciona asi para los cerrados...

Sin mas te lo platico, aqui en mi ciudad Raptaron a 2 Ingenieros de Nokia, se los llevaron los narcos para que les instalaran estaciones de telecomunicaciones en sus ranchos... Y dime si alguien se entero?

Pues va a ser que si se enteraron... pero el gobierno no sabe que hacer en esos casos.

Las cosas cambiaron, los artistas hasta ahora creen que son intocables, pero muchos han cerrado sus twitter porque los critican o les dicen sus verdades, asi mismo pasa con Wikileaks.

Como no hay una regulacion de internet, no pueden detener a Assange por los medios legales... Silenciarlo? Pues de que pueden pueden... pero de que servira si ya hay muchos lugares que replican la informacion?

Lo unico que pueden hacer es "apagar internet"...

Pero bueno, no se cual sea tu punto, la informacion ya se filtro, ahi estan los hechos y en lo que respecta de los cables de Mexico, pues aqui sabemos que es un hecho, faltaba una prueba ajena a Mexico, y wikileaks dio esa prueba que faltaba... y hasta ahorita el gobierno no ha hecho nada para desmentirlo.

B

#5357 No me compares, petao, a Alex Jones o David pesetero Icke con el fenomeno mundial que a supuesto wikileaks. Puedes hacer la prueba en tu propia casa, preguntale a tu madre sobre esos que me has dicho y luego peguntale sobre wikileaks, a cual conoce?

wiredfixer

#5360 Creo que muy pocas personas conocen de estas gentes...

Hesha

#5361 Da igual que sean pocas mientras paguen los 50 eurazos que vale una conferencia suya. Eso sí, sus teorías son por amor al arte y sin ninguna razón económica, por la Verdad de la humanidad. Claro.

B

#5359 Vamos a ver hijo de Dios, el fenomeno wikileaks no seria lo que es sino hubiese recibido toda la dosis de telediaros y exclusivas realizadas en miles de revistas, como por ejemplo el Xlsemanal y revistas de este tipo consideradas "serias", es decir, se han esforzado para que se vea como un fenomeno serio y muchas cadenas de comunicacion asi se han encargado de hacerlo ver.

Me quieres decir ahora otras fuentes conspiracionistas que hayan tenido esta atencion por parte de los medios y el gobierno? no, ninguna lo ha tenido. Asi que vuestra querida wikileaks es lo que es porque asi la han publicitado, si se hubiese quedado como lo que es (una pagina web) dejame decirte que con las chorradas que publica no las conoceria ni Dios ni su p* madre, asi que no se que me estas contando de que no podian silenciarlo y de apagar internet, cuando ni yo ni nadie sabia de la existencia de wikileaks de no ser gracias a nuestros benditos medios de comunicacion.

v1z

Mi nueva teoría que he formado mientras cagaba es que el gobierno de EEUU ha contratado a miles de trolls para desviar los hilos en los foros y que no se hable de WIKILEAKS y lo que realmente importa.

Ya en serio, se prevee algo gordo proximamente? Me da la impresión de que esto ha perdido un poco de fuelle, igual es por la navidad...

1
wiredfixer

#5363 Pues que triste que te enteres de las cosas solo por los telediarios...

Esto de WIkileaks tiene mas tiempo de lo que lo ponen en las noticias, desde antes ya se dieron cosas, el problema es que se hizo mediatico GRACIAS al internet, no por los telediarios.

Asi como lo de la "Ley Sinde", por ser algo politico, se dio a conocer.

Un noticiero no va a perder tiempo echando noticias acerca de "David Icke Descubrio que los politicos son Reptilianos!!"... Al menos esto se veria solo en algunos noticieros de mala muerte y nada mas.

Wikileaks no es conspiracionista, los hechos ahi estan... Porque el gobierno reacciona como lo hace? Porque tienen encerrado al militar de esa manera? Por algo ha de ser no?

Hesha

Yo creo que lo que jode es que Wikileaks, partiendo de unas condiciones materiales y económicas bastante similiares a Conspiraciones SA, y surgiendo algunos años después, haya liberado unos documentos confidenciales a los que el público nunca jamás había tenido acceso. Lo que pasa es que en esos documentos no se certifican ni una sola de las chorradas que ha promulgado Conspiraciones SA, con lo cual les han arruinado el chiringuito y el merchandising que tenían preparado para la llegada de 2012. Además, les quitan la fama que tanto esfuerzo les costó conseguir, y pretenden comparar sus teorías con informes confidenciales de la mayor potencia mundial.

PD: En 2013, Icke estará pidiendo limosna como mínimo.

Meleagant

¿Por qué coño no pasáis de los trolls estos? Es que, visto que los moderadores no hacen nada al respecto, la única forma de mantener el hilo limpio es pasando de ellos.

No les déis más bola por el amor de dios.

aKar3Be1

Y tanto, o si queréis seguir con vuestras pajas mentales, podéis abrir un hilo a parte y despacharos a gusto. Pero aquí estamos hablando de "wikileaks, y su batalla contra la censura"

wiredfixer

#5368 Eso mismo se les ha dicho... y mira con lo que salen... de nuevo...

#5367 tienes razon...

sAj0

Nueva operacion orquestada por el NWO (Anon jaja)

http://operation1984.blogspot.com/

/ironia... ¿o no? ;)

P.D.: Yo soy Alex Jones.

P.D.2: Para los trolls... mirad lo que nos importa Alex Jones, aqui hace una aparicion especial ;)

Me encanta que los trolls me den excusas para insertar mis propias movidas jaja. Gracias. He spameado este video cientos de veces en este foro gracias a los trolls jajaja. Si no lo mencionaran ellos me podrian acusar a mi de spam jajaja :P Gracias.

Usuarios habituales