Wikileaks: La batalla contra la censura

angelorz

Descargado el seguro y compartiendo.

TaiCHoKe

#1910 4chan un día dominará el mundo xDD

YOINK

esto solo lo detienen rebentando los satelites de internet y mandando al carajo internet y no creo que hagan eso.

herre

#1923 Satélites de Internet? xDD

B

lulz

1
yukiHime

Que coño es el archivo ese de 1,5Gb? D:

Soy_ZdRaVo

#1926 el seguro de vida

B

#1919 Ojalá tengas razón, amigo mío...

yukiHime

El Seguro de vida del fundador de Wikileaks? xD

angelorz

1.38 Gb me ocupa a mi.

LupiN-

link del torrent? xD

angelorz

http://thepiratebay.org/torrent/5723136/WikiLeaks_insurance

yukiHime

Vaya puta tela el Seguro de Vida.... Flipante la que están armando.

Nucklear

#1933 Si lo supiesemos alguien estaría muerto.

trarleys

#1932 Una pregunta sobre ese seguro de vida, me lo he descargado y el archivo lo tengo en .aes256, que no se que coño es, el día que den la pass también dirán como abrirlo o hay que cambiarlo a .rar o alguna cosa de estas ??

B

#1933 No, por que nadie lo sabe

kas

Necesitas el programa "aescrypt" el cual te pedira una contraseña para abrirlo.

Aun no han dicho la contraseña.

2
trarleys

#1937 amm ya decía yo que se necesitaba algo, gracias por la info ;)

wilyonkis

aes es un tipo de cifrado...AES Advanced Encryption Standard, si no fuera porque lo estamos dando en clases...no lo sabria xD

DarkTevy

y no hay manera de ver lo que hay dentro del archivo xD?

JMBaDBoY

#1940 Sí, probando combinaciones y esperando trillones de años.

yukiHime

#1940 Según dicen, es indescripteable (Toma ya!)

Zerokkk

#1940 No, se necesita la contraseña porque todo está cifrado. Cifrar un contenido es como hacer que "1" se transforme en "0.5" mediante dividirlo entre 2, solo que utilizando algoritmos muchísimo más complejos. La contraseña es parte de ese algoritmo, y al menos que la sepas, no puedes descodificar los datos.

Un ejemplo:

1000 <- Dato

Dato · [(8 · A - B) / 2 · C + E] · 6F

Si cada letra es una cifra de la contraseña "16242", queda:

1000 · [(8 · 1 - 6) / 2 · 2 + 4] · 62 = 9

9 =/= 1000. Ahí está la cosa... Si ahora le volvemos a aplicar la fórmula pero al revés (creo que era, a tanto no llego xD) vuelve a salirnos 1000. Bueno, no es exactamente como lo cuento, pero para que te hagas una idea de lo difícil que es descodificar eso xD.

Gentoozo

#1937 también vale openssl en Linux

IVaCH

No estoy muy metido en el tema, pero si le hicieran algo a Assange y la contraseña es indescifrable...¿Cómo lo mostrarán? Imagino que sabrá la contraseña gente cercana suya, pero podrian cojerlos a todos quizá

JMBaDBoY

#1943 Según leí se podría petar por fuerza bruta y utilizando otros algoritmos que hacen que no pruebes todas las combinaciones, igualmente el tiempo que se calculaba que tardabas en sacarlo superaba el tiempo total que se calcula que tiene el Universo de existencia xD

herre

Aquí tienen guardado al Juli

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/1d/HM_Wandsworth.jpg

sAj0

El server/canal de irc de operationpayback (irc.anonops.net) se ha ido al carajo, ¿alguien sabe donde se han ido?

danao

RPV RPV RPV no me voy a leer 800 post XD

danao

vale, no hace falta, he abierto meneame y AU

Usuarios habituales