Wikileaks: La batalla contra la censura

inter

#1947 parece una pantalla del Comandos xD

L

A los que tenéis el avatar pixelado (lo habéis copiado en la versión live) os recomiendo ver el post en versión normal para copiar el grande y no el mediano xD

#1949 ¿RPV de 800 posts? "La cosa ta' mu' mala".

B1x1t0

Adios chat?

Meleagant

Ojo a los cargos contra Assange:

http://www.20minutos.es/noticia/896063/0/detenido/fundador/wikileaks/

1 - Acusado de utilizar el peso de su cuerpo para inmovilizar a una mujer con intención sexual.

2 - Acusado de practicar sexo con una mujer sin condón "en contra de su deseo expreso".

3 - Acusado de acosar sexualmente a una mujer de una manera dirigida a violar su integridad sexual.

4 - Acusado de mantener relaciones sexuales con una mujer mientras dormía.

Dicho esto, resulta que los 3 primeros cargos se refieren a la misma mujer, la cual admite que quería mantener relaciones sexuales con él, aunque supuestamente le dijo que "con condón".

yukiHime

#1954 Y yo que pensaba que era la justicia la que iba mal en España.... j3

angelorz

Yo quiero saber cómo es posible el punto 4.

5
B

El tribunal británico ante el que compareció poco después ha rechazado su puesta en libertad bajo fianza, por lo que el australiano seguirá bajo custodia hasta que se celebre la próxima vista de su proceso de extradición, el 14 de diciembre. El juez Howard Riddle de la corte de Magistrados de Westminster alegó que existía un riesgo de incumplimiento.

¿Soy el único que piensa que se ha entregado porque se ha visto con un tiro en la nuca por X cosa?

Gentoozo

#1954 recordad niños, no folléis sin condón o la Interpol llamará a vuestra puerta.

2
Comprad0r

Alguien subio los datos a MU? no lo encuentro :/ alguien me los pasa? :O

herre

#1957 Si le extraditan a Suecia, seguramente le extraditen después a EEUU, y allí si que le crujen vivo.

Meleagant

#1957

Yo pienso que se ha entregado porque si se escapa, además de que le acabarían pillando, daría muy mala imagen pública.

Por otra parte, si se convierte en un fugitivo y permanece oculto, es mucho más fácil hacerle desaparecer.

herre

Todo esto de las acusaciones de violación es una trama para conseguir que llegue a EEUU, 99% seguro.

Nucklear

#1959

2
Soy_ZdRaVo

es verdad lo del irc? han petado el irc? xq si han hexo eso les costará reorganizarse a los anons...

I

#1961 El problema es que hacerle desaparecer tiene sus consecuencias, ahora mismo es Assange el que tiene la sarten por el mango, y los gobiernos lo unico que intentan es dar una sensacion de firmeza que en nada se corresponde con la realidad.

Comprad0r

#1963 Son 15 partes? Gracias :)

danao

me da miedo usar la cuenta de mu por si luego vienen xD

L

Algunos sois demasiado paranoicos con ese tema, vais listo si pensáis que van a ir a vuestras casas a romperos el PC.

2
Privatovic

#1968 Ya te digo.

danao

No me refiero a eso, si no estar en una "lista" muy wapa xD

alguien ve chuck? os imaginais que al abrir el archivo :p

W

A ver, se ha entregado porque no tenía sentido escapar. Ahora los cargos que tiene son una chorrada y puede defenderse de ellos, pero como dijo un usuario antes, si lo acusaran de escapar a la justicia la cosa se pondría peor para él.

Me gustaría ver cuántas personas acusadas con estos cargos o similares, tienen detrás a la Interpol y a la justicia de tantos países. Lo digo simplemente por la fiscal sueca que ha dicho que esto no tiene nada que ver con los cables, que no es un complot, que solo es por follarse a una mujer sin condón. Já.

1
LOc0

Espero que se haya buscado buenos amigos, porque le van a investigar hasta los pelos del wáter y a poco que encuentren a un "traidor" y consigan saber si el fichero ese que circula es más un farol que otra cosa, lo que le hicieron a Mario Conde van a ser unas vacaciones pagadas en Villamamadas comparado con lo que le espera a este hombre...

Salu2 ;)

herre

Freedom of Speech - priceless. For everything else, there's MasterCard

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
danao

#1973 xDDDDD

Hombre, el juicio no sera moco de pavo, aunque los cargos sean estupidos, ha hecho bien, este juicio seguro que se hace a puerta cerrada ...

yo solo digo que tiene que estar en el punto de mira de todos, que los medios de comunicacion se vean presionados para que informen, estan esperando a ver quien es el primero en hacerlo de forma seria.

De HECHO, todavia no se como no hay un programa tertuliano que este a la orden del dia con este tema TAN IMPORTANTE.

MU descargado, si muero, ya sabeis.

B

#1971 Eso pasa en el mundo en que tú vives. En el que yo vivo este tipo ha puesto patas arriba las relaciones diplomáticas de la primera potencia mundial con el resto del mundo debido a su filtración y no ha pasado nada. Se han censurado y nadie ha movido un dedo. Para que te hagas una idea, hoy en el bar donde he comido estaba saliendo la noticia de su detención cuando ha cambiado un tipo de 30 y pico años a los simpsons y me he tenido que pelear con él, a lo que él ha contestado ¿Y quien cojones es ese tio y qué es wikileaks?.

Le están cerrando sus cuentas, le atacan por todos lados sin siquiera disimular, y nadie está siquiera molesto por sus filtraciones. Si piensas que porque sea una acusación chorra les va a parar vas listo. Va a ser una pantomima de juicio, lo van a extraditar a suecia y de allí a USA, donde le van a meter una bala. Y nadie se va a levantar del sofá tampoco. Que nadie ni lo dude.

2
Koe

No sé si lo habeis publicado ya http://www.lavanguardia.es/opinion/articulos/20101030/54063188163/quien-teme-a-wikileaks.html

-S17-

A todo esto, yo me pregunto..

es posible que Wikileaks, aparte de tener en su poder documentos de EEUU pueda tener también documentos de otros servicios de inteligencia como el francés, el israelí etc ??

reci0

https://02.chat.mibbit.com/?url=irc%3A%2F%2Firc.anonops.net%2FOperationPayback

Este chat funciona perfectamente.

http://www.wikifiltraciones.com/?p=646 Interesante.

W

#1975 puede ser, pero eso no hace más que favorecer a sus/nuestros intereses. Que lo conviertan en mártir no hace sino empeorar las cosas. Y otra cosa, no veo el motivo por el que tenga que ir a ser juzgado a Estados Unidos. Un ciudadano australiano, viviendo en Reino Unido y con cargos en Suecia, y solo en Suecia.

B

¿hace falta motivo?

Usuarios habituales