Wikileaks: La batalla contra la censura

danielfer

#2541 lo que tu digas XDD pero no eres nadie para decir nada.

idadepelota

Lo digo porke pareces un experto en musica, decir ke MIA no tiene ritmo es como decir que bisbal no tiene buena voz (solo porke a mi no me gusta)...

sAj0

El ataque contra mastercard provoca que varios de sus colaboradores no puedan acceder a los servicios de pago online de la empresa.

http://www.bbc.co.uk/news/technology-11935539

Parece que le ha hecho bastante daño el ataque.

Nucklear

Que coño habláis de MIA, juzgados y demas. ¿Os habeis leido #1?

B

Esto es una guerra.

pR0gR4m3R

#2547 Escuchate el programa anda, que es bastante interesante a mi entender

Kails

#2556 estoy en ello :P

Sphere

#2552 He visto el videoclip ese y me ha recordado a la música que hacen las tribus de África.

bw_s

#2550 ¿?

voodoostock

/offtopic
Te puede gustar o no mia, de hecho a mi no me llama mucho, pero no tiene el ritmo en el culo, si no nos salimos del 4x4 occidental, normal que pensemos eso, pero no es asi, mete ritmos indios, una amalgama muy maja.

Los ataques ddos lo realizan empresas privadas, como gobiernos, su propia medicina, o como crees que tiraron la página de wikileaks en noviembre. Es hipócrita que se quejen de ello, como cuando lo hizo el SGAE, cuando es un arma que ellos han utilizado.

sAj0

Por si no os habeis dado cuenta.

http://www.bbc.co.uk/news/technology-11935539

Empiezan a reportar problemas importantes en los servicios online de mastercard.

herre

Articulo interesantísimo de alt1040

Para entender mejor España, WikiLeaks

http://alt1040.com/2010/12/entender-mejor-espana-wikileaks

2
1 comentario moderado
kas

Estan hablando del tema ahora en la ser.

sAj0

#2563, hace falta repetirse cuando la mayoria de usuarios estan tratando un tema que no tiene nada que ver con el topic y no dejan lugar a la informacion verdaderamente relevante para el hilo. :)

2
urrako

#2563 Viendo como tú y el amigo españolísimo lo hacéis creo que sí.

1 comentario moderado
Altaiir

no se porque me da la sensacion que mas de uno se mete en este thread solo porque tiene version live............

Muneil

#2551 Lo único que haces es ignorar todos los posts de la gente que tienen razón, y a la mínima que uno tiene algo, aunque sea la gran chorrada, que sea mínimamente refutable, saltas con tus mayúsculas a intentar chupar un poco de razón, cosa de la que careces.

Sí, soy alguien para decir algo, de hecho, puedo decir lo que me salga de los putos cojones, y si para conseguir eso (y que lo consiga todo el mundo), tiene que haber una guerra, o se tiene que petar la economía, o tengo que sacrificarme para que los demás tengan este derecho, pues lo haré. ¿O a caso te crees que los derechos de los que disfrutas actualmente han venido solitos? Alguien luchó por ellos, y que la gente tenga los huevos de decir que prefiere que Julian Assange pueda decir lo que le salga de los huevos a su estabilidad económica, es respetable, muy respetable.

Lo que dije en otro tema, cree en el ideal, no en el ídolo. No intentamos luchar por Wikileaks, intentamos luchar por los derechos.

3
sAj0

"Los Estados Unidos hicieron presión sobre Rusia para que una Ley en ese país no perjudicara Visa y Mastercard"

http://www.guardian.co.uk/world/2010/dec/08/wikileaks-us-russia-visa-mastercard

Todo esta conectado jaja.

1
Kails

Que fuerte xDDDDDDDD

eagLe__

Ahora algunos se sorprenderán que haya tratos entre paises,

tomar una primicia:

políticos utilizan su influencia para obtener mayores beneficios en su empresa.

nada nuevo bajo el sol, la pregunta es, estas filtraciones provocará que se tomen medidas para evitarlo? si es así perfecto, pero lo dudo.

kas

Pues como minimo ya han dimitod unos cuantos en varios paises, y aqui en españa salio algun ministro negando los temas de colaboracion con USA sobre la muerte de Couso y alguna cosica mas.

La han cagado dandole importancia. Ahora sabemos que es verdad.

danao

$, $ everywhere.

Que asco que solo luchen por tener mas, en vez de dar felicidad a todo el mundo o intentarlo, que se prospere como dios manda ...

jimmytoWnZ

#2540 Siempre he estado como avanza el tema pero no he publicado nada porque siempre se adelantan xD. Saludos!

urrako

#2569 Pasa del personaje este, deberían darle el título de mascota troll de MV. Ayer se reía de quienes decían algo sobre las dictaduras instauradas por los americanos y cuando se le mostraron los datos calló como una puta y al rato comenzó a trollear con otra cosa.

3
sAj0

#2572, toma tu primicia. Las dos empresas que fueron favorecidas por el gobierno de EEUU en el pasado estan censurando wikileaks en el presente. ¿Coincidencia? ¿Serendipia?

Peditos

Mi profesor de Introducción a la Economía me había explicado algunas de estas cosas, espero que esto haga cambiar un poco el rumbo de mierda que tiene el mundo.

PeLoTaSo

#2573 Los ministros no pueden negar la veracidad de esos documentos porque es absurdo que los diplomáticos mientan a su propio gobierno. Lo que dice el gobierno español es que son opiniones "subjetivas", que pueden ser verdad o no. Ahora bien, si el embajador de EEUU en España dice que presionó al fiscal para que cerrara el caso y le dijo que lo haría, no veo subjetividad por ninguna parte.

1 comentario moderado

Usuarios habituales