Wikileaks: Clinton ordeno armar a los yihadistas

Perico97

Anda que no tiene vídeos esta mujer diciendo autenticas sobradas sin cortarse ni un pelo, estos americanos que subiditos están...
Trump me parece un mal candidato, pero por eso mismo y por la manera en la que habla uno se puede dar cuenta de lo bruto que es, pero esta señora va sonriendo, hablando de democracia y de moderación y luego las que va liando no son normales, menudo miedo me da que esta gane.

2
HeXaN

Y una vez más, no pasará nada.

1
M

Conectado con #11, que ahora me acabo de acordar y se puede hacer un paralelismo. He visto más de una vez una imagen en la que se muestra como Obama ha bombardeado más países que Bush, concretamente seis el primero y cuatro el segundo. Creo que el escenario es parecido.

1 respuesta
Akiramaster

#33 al final las ideas de un individuo no pueden cambiar las políticas de todo un país.

2 respuestas
werawk

Va a see curiosa la próxima legislatura de los EEUU , o el tarado de Trump o la belicista de Hillary.

3
WenFe

#19 Europa también armo a los yihadistas,como por ejemplo Francia

NoEresTu

A ver, tampoco nos engañemos, el que crea que Trump es un "salvador" o "la mejor opción" es para hacerselo mirar. Otra cosa es que los demócratas no sean exactamente lo mismo pero sin decírtelo directamente a la cara.

Al fin y al cabo el imperio va a seguir con la misma política sea una u otro presidente, no se nos olvide el gran premio nobel de la paz Obomba.

B

#34 Pobrecito Obama que habla y no le hacen caso.

1 respuesta
Akiramaster

#38 tampoco seré yo el que defienda a Obama, pero no puede ir en contra de las políticas que permiten que se mantenga la supremacía del dolar en el mercado del petróleo.

1 respuesta
Uriel246

Ah espera, que la situación de Oriente Medio es culpa de Occidente!?!?!

Ya pueden empezar a sacar documentos desde 1916 entonces

B

#39 A mi de Obama me molestan sus ridículos discursos de paz y su hipocresía extrema. Para eso prefiero antes a un tipo como Trump que no se anda con más falsedades de las necesarias.

EEUU con Obama ha seguido con las mismas políticas tiranas de Bush. Mi teoría es que a Obama se la pela todo mientras el siga ganando sus millones.

1 respuesta
Thouy

#15 Es que son elegidos para que miren por USA y luego por el mundo, o los votaría todo el planeta, creo xD

1 respuesta
ekOO

#41 Obama cogió a una superpotencia que estaba en quiebra, literalmente. Estados Unidos, gracias en gran parte a las políticas expansivas del gobierno de Obama, consiguió no solo frenar el descalabro económico en el que estaba sino que también logró crecer considerablemente.

Hizo también una reforma sanitaria bastante relevante para aquellas tierras norteamericanas. Y la llevó a cabo con muchísimos esfuerzos. Se acercó, aunque sea un poquito, al paradigma de la sanidad europea.

En política exterior ha llegado a un acuerdo histórico con Cuba. También con Irán. Y no empezó dos guerras que desestabilizaron toda una región, que no es poco viendo lo que hubo antes.

Etcétera, etcétera, etcétera. Todo esto le aleja bastante de Bush, en definitiva.

1 3 respuestas
hjesush

#42 Miran por sus intereses obviamente. Aunque la mecánica habitual es en detrimento de países enteros sin importar llevárselos por delante. Es a lo que me refería. Más cuando ejercen un papel hegemónico en prácticamente todas las alianzas, tratados, etc.

Y esa idiosincrasia no la perderán venga quien venga.

B

#43 ¿Y qué me quieres decir con eso? Bush también hizo cosas buenas (como el conocido por todo el mundo plan de lucha contra el SIDA en África), pero eso no quita todo lo que hizo mal.

A lo que yo me refiero es a las relaciones con Iraq-Siria-Libia, que es de lo que trata el thread.

1 respuesta
ekOO

#45 Estabas comparándolo con Bush hijo. Yo te he dado razones por las que considero que no es correcta esa comparación. También en política exterior, con acuerdos históricos entre enemigos tradicionales de Estados Unidos.

No empezó dos guerras que cambiaron el panorama de toda una región compuesta por unos cuantos millones de habitantes. Esto demuestra una diferencia abismal entre ambas políticas exteriores.

Lo de Libia sí fue uno de los grandes fracasos de Obama. Y también se le puede achacar que la esencia de las relaciones internacionales de Estados Unidos no ha cambiado gran cosa. Vamos, que no es que sea Ghandi ni Mandela en cuanto a paz se refiere, pero compararlo con Bush, tanto interna como externamente, considero que es un locurón.

1 respuesta
B
#46ekOO:

No empezó dos guerras que cambiaron el panorama de toda una región compuesta por unos cuantos millones de habitantes.

No, prefiere que la guerra la luchen otros mientras les surten de armas. Es una estrategia más inteligente desde el punto de vista económico (y de paso no te manchas las manos), pero después pasa lo que pasa.

Obama no empezó la guerra pero bajo su mandato las cosas solo han empeorado tras pobres decisiones tomadas por su gobierno (pobres desde el punto de vista social, en lo económico es muy diferente). Supongo que es lo que pasa también cuando los dos Secretarios de Estado que has elegido (Clinton y Kerry) apoyaron en su día la guerra de Iraq. Qué cosas.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
angelrcd

Mira que no me gusta Trump pero antes que esa mujer prefiero dejar el mundo hasta en manos de Rajoy.

11
allmy

No os olvidéis que las armas no matan solas, además, hace falta la voluntad de matar. Como si a los seres humanos les hiciera falta armamento de última generación para matarse.

1 1 respuesta
N3mex

#50 ?????????? Enserio tío? xD

Clinton vendió armas a los yihadistas para que estos se montasen un museo armamentístico; pero se le fue de las manos, claramente.

1 respuesta
allmy

#51 No digo que armarles estubiera bien. En absoluto. Lo que estoy diciendo es que si a mi me regalas un tanque, no voy a ir a matar a nadie con el. Los yihadistas se matan porque son violentos, no porque tengan armas más modernas. Como mucho aumentas su efextividad matando.

Y no defiendo a Clinton. A mi me da mas miedo que Trump xd

2 respuestas
B

#52 ¿Y lo de los mercenarios?

2
S

Esto ya se sabía, lo gracioso es ver a tanto mendrugo, que criticaba a Trump a muerte hace unos meses, callarse y desaparecer del mapa descaradamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
N3mex

#52 #52 Cojoneh, pero es obvio que si vendes a unos terroristas armas no las van a usar para decorar el hogar.

Si les vendes armas modernas (imagino que estarán lejos de ser lo último en armamento, pero bueno) a esta gente, estás tanto financiando como permitiendo que su hegemonía sea más sencilla y veloz.
Vamos, que pueden ser el grupo terrorista más violento sobre la faz de la tierra, pero sin tanta financiación desde el exterior no hubiesen saqueado tanto territorio ni de coña.

A ti no te regalaría un tanque precisamente porque no lo vas a usar xD

Clinton o Trump... es como elegir un disparo en la mano o en el pie, como en Ciudad de Dios.

1 respuesta
B

#56 La cuestión es que Trump, a pesar de la cantidad ingente de propaganda que hay en su contra, ha hablado de este tema con bastante propiedad y con propuestas interesantes (como dejar a Assad en paz y concentrarse en eliminar a ISIS).

En otras cosas ha dicho gilipolleces (como su idea del muro), pero en este conflicto confío en el mil veces más que en Hillary.

R

#34 Este señor no opina lo mismo:

cristofolmc

¡Pero pero pero...Trump! ¡Juegos del Hambre! ¡Guerra nuclear! :psyduck:

Esto es de lo más light que ha hecho esta psicópata, BELIEVE ME.

#43 ¿En quiebra? Sabes que Obama ha aumentado la deuda más que ningún otro presidente jamás? Sigue en quiebra, los foodstumps más altos que nunca, de reducir la pobreza en tus sueños. Y america ha crecido un triste 1.4% desde 2008. El desempleo se habrá reducido, pero también lo ha hecho la fuerza de trabajo, es decir, trabaja mucha menos gente. El trabajo es más precario (que aquí lo criticáis pero en america no). Una de las críticas de Trump más duras es la temporalidad y la dualidad del empleo, que la gente tiene que coger varios.

La reforma sanitaria es un desastre y no tiene nada que ver con la europea, y para el 2017 cae por su propio peso. Ha hecho que las primas suban por los suelos. En fin, infórmate porque es un desastre en general, salvo para los pocos que se han podido beneficiar, claro.

En política exterior el acuerdo con Iránn es una risa que les ha costado billones de dolares y no han sacado NADA a cambio. De hecho ya han admitido oficialmente que ha sido un fracaso, porque está claro que Irán no cumple ni va a cumplir. Y lo han admitido ellos mismos vaya. Una risa y una vergüenza. Pero qué esperas de una administración de idiotas como obama o Clinton en política exterior...Así que lo de que no empezó dos guerras que desetabilizaron la región...en fin. Te suena libia? Egipto? Syria ahora? Isis? ¿Tú en qué mundo vives chaval? Ahclaro, que es culpa de Aznar xDDDDDD

En fin...Entiendo que no quieras que gane Trump, pero estás defendiendo al peor presidente de los Estados Unidos, y no lo digo yo, lo dice una encuesta que ha salido esta semana nationwide.

6
Leoshito

#54 El problema son los mendrugos que se vanaglorian de que "gane" Trump simplemente porque Clinton "es peor".

Es como el cordero que se alegra de que lo vayan a matar de un tiro en lugar de en el matadero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales