Wikileaks: Clinton ordeno armar a los yihadistas

Perico97

#48 Es que está como una maldita cabra por dios, en algunos vídeos admite bastantes cosas por las que no sé porque no está en la cárcel esa señora ahora mismo.
Lo peor es que demasiados americanos piensan como ella y la apoyan...

2
allmy

#60 Pues ya sabes, que no vote nadie en el pais. ¿No va a ocurrir verdad? Enfrenta la realidad de una vez, va a salir o uno, u otro. O la psicopata o el locuelo del tupé.

2 1 respuesta
Nerviosillo

Será cosa del adoctrinamiento de /pol/, pero damn, me ha acabado cayendo simpatico Trump (muy probablemente por estar harto de escuchar cosas como "Si Trump gana se comerá a nuestros hijos!" en un montón de canales, empezando por la mierda donde sale Pedroche y Miki Nadal de La Sexta).
Y bueno, eso sumado a que cada cosa que diga Clinton es para peor pues...

Además, no podemos hacer nada para que no salga elegido. Kek lo exige.

1
granaino127

¿Pero tú no eras el que decía que Assage y Wikileaks eran instrumentos illuminatis y que no son nada creíbles?.

Lo digo porque, teniendo en cuenta eso... Podría considerarse entonces que están tratando de quitarse a Hilary del medio en favor de Trump <.<

1
ivi14

Entre la psicopata del "We came, we saw, he died" y el bocachancla me quedo con el de la peluca, cada día lo tengo más claro.

1
Jocanyas

Ahora resulta que todo el mundo lo sabía y nadie ha dudado por un momento que USA está detrás de ISIS. Vale , un poco más difícil:

Si USA está detrás de ISIS ¿Quien está detrás de los atentados de ISIS?

4 2 respuestas
Leoshito

#62 Yo sólo sé que llevo un mes a 1 hora en coche de Cleveland, donde los republicanos hicieron su convención hace poco, y sólo he visto 5 carteles de "Yo voto a Trump". Es más, vi más en Tennessee junto a sus "God bless Y'All" y "Jesus loves guns".

Sin embargo he visto un buen puñado de Sanders -aunque haya perdido, supongo que ya los habrán quitado-.

Lo que pasa es que el Sanders era el comunista podemita y a los democratas les daba asquete.

Así que se han quedado el "a mi me dieron un prestamo pequeñito de 1 millón de dolares" y la loca que vendería los codigos nucleares a cambio de un bol de special K.

Realmente aterrador.

1 1 respuesta
Singed

#67 el bipartidismo funciona xD y Emotional was right. Supongo...

1
granaino127

#66 Es que estás diciendo una media verdad...

Estados Unidos públicamente (porque es público) como otros países, en la revuelta en Siria de parte de la población contra el gobierno, se dio apoyo a grupos rebeldes.

ISIS, que no se crea en Siria, conforme avanza por Irak y empieza a extender su "califato" se aprovecha de una situación de crisis en Siria donde hay una gran amalgama de problemas que han desembocado en enfrentamientos violentos contra el gobierno.

Por un lado la escasez de trabajo y "superpoblación de ciudades" tras una gran sequía que provocó que multitud de hijos de familias rurales muy numerosas emigrasen a ciudades buscando oportunidades que no encontraron y por otro lado también importante, grupos sunies que conforman la mayoría de población Siria frente a Assad que pertenece a la pequeña minoría de chiies....por otro lado tenias grupos extremistas como AlNusra (los cuales no apoyo Estados Unidos ni otros países, de hecho "los rebeldes" combatían contra ejército y también contra AlNusra al igual que el ejército de Assad luchaba contra ambos.

Llego ISIS haciéndose fuerte en Irak y a golpe de cheque empezaron a integrar mercenarios y aparte de gente que comparta ideales ideológicos....
ISIS empezó a tener influencia hasta que rebeldes y ejército se unieron contra ellos, hasta Al-Nusra combate contra ellos porque obviamente chocan al querer hacerse con el poder y además muchos son considerados "traidores" porque ISIS se formó con parte del viejo Al-Qaeda en Irak, (Al-Nusra es la filial de Al-Qaeda en Siria), además de muchos exmilitares que tras Sadam por evitar ciertos riesgos fueron expulsados y estaban comiendo paro..

ISIS en su avance obtuvo armamento tanto de bases militares en Irak como de bases en Siria (con la campaña del miedo que hicieron tuvieron la suerte de que a su entrada en Siria los puestos militares eran abandonados y se encontraban con material y camino libre).

No todo es tan simple. Es muy sencillo decir que todo ha empezado porque X ha armado a tal y que blabla....pero detrás de todo eso (cierto o no, una acción oportunista) hay problemas mucho más complejos.

Pakistán está pasando por una situación muy complicada por el mismo problema que explotó la situación en Siria (sobrepoblacion y pocas salidas laborales y esperanzas de futuro) y en unos cuantos años aquello va a ser un foco de terrorismo y desmadre de putiiisima madre. Acuérdate de esto cuando pase, y no te lo digo porque sepa que X a vendido a Y ni chorradas de esas.
Si aún no ha reventado es porque Pakistán tiene una fuerza militar considerable.

3 2 respuestas
TheMentalist

#69

Llego ISIS haciéndose fuerte en Irak y a golpe de cheque empezaron a integrar mercenarios y aparte de gente que comparta ideales ideológicos....

Y los cheques quien los pone, su dios querido? el qual supuestamente segun los yihadistas dcen que el coran les dice que las armas es la solucion y es totalmente mentira.

El gran problema de todo es lo mismo de siempre, intereses economicos/politicos, tu me dejas invadirte para robarte un rato a cambio de no rebentarte a la cabeza a ti y a tu manada de ovejas, a cambio cuando yo me vaya te abastezco de provisiones armas/dinero/comida.. lo que sea y haces lo que te salga de los cojones, yo ya me he servido y me he quedado con lo que queria (tampoco voy a indagar porque el quiera enterarse ya lo sabe).

el famoso plata o plomo

Lo que mas gracia me hace es que ahora todos saltais, ya lo sabia soy muy listo... XD y luego uno dice que el atentado 11s era un autoatentado y te tildan de magufo, algunos tendrias que miraros un poco al espejo porque mamma mia... tirais para donde va la corriente :psyduck:

Las victimas? los de siempre, los que menos lo merecen...

2 2 respuestas
B

ahora todos lo sabian, pero bien que le tiraban mierda a los magufos del foro. MV siempre sorprende...

5
lxn_

La notícia es que también ha armado a ISIS, que armaban a otros tantos grupos jihadistas ya se sabía

1 1 respuesta
Leoshito

El problema es que los magufos lo saben "porque sí". Vamos, que sin ninguna prueba, deducen algo que puede ser verdad.

Luego se demuestra que es verdad y "ya lo sabía, quien es el magufo ahora".

Y así pueden usar ese "tenia razón en X asunto" para poder seguir soltando sus magufadas y si suena la gaita bien y sino pues también.

1 1 respuesta
Jocanyas

#69 Bueno , si todavía crees que los "rebeldes sirios" entrenados por la CIA y armados por la OTAN que decapitan niños son diferentes de ISIS , es normal que encuentres todo tan complicado. Más complicado te va a ser cuando veas que en la noticia se habla de que armaron a yihadistas , incluyendo ISIS , no sólo a los "moderados" cortacabezas de niños.

2 2 respuestas
TheMentalist

#72 No te dire nada porque te conoci en una lan y parecias buen chaval xD aunque el buen awpero era el del pelo naranja JAJAJA #74 ya tiene la respuesta al respecto

#73 El problema es que la gente no discrimina si esta argumentado o no y dicen magufo y luego el resto de gente, magufo magufo y ya esta, soy superior o whatever, simplemente porque lo dicen los demas y la gente mete en el mismo saco una "magufada" de una explicacion sobre algo poco documentado al publico respaldado con datos y logica.

Es como decir que una manifestacion ha sido violenta porque el pp pague a 5 tontos para que rompan 2 bancos y te quedas ok :psyduck:

1 1 respuesta
granaino127

#70 Pozos de petróleo en Irak, extorsión, asalto a bancos y reservas de oro, robo de obras de arte y comercio en mercado negro, robo de armamento y comercio en mercado negro...

Son muchas formas de ganar dinero para pagar a sus mercenarios en el mejor de los casos según leí por ahí, una cifra parecida a los 200€ (que tampoco es dinero realmente, muy lejos de "fortunas" que pareces imaginarte) pero que aún así en países como Siria suponen casi el sueldo de un médico (que ronda los 300€).

A mí me hace más gracia que hace unos años con la salida de Assage y la creación de Wikileaks muchos mágufos dijeran que si iluminatis, que si instrumentos del sistema, que si blabla y ahora.... Y ahora aquí los toman como a "las santas escrituras" xDD

MiNmbreNoCab
#70TheMentalist:

Lo que mas gracia me hace es que ahora todos saltais, ya lo sabia soy muy listo... XD y luego uno dice que el atentado 11s era un autoatentado y te tildan de magufo, algunos tendrias que miraros un poco al espejo porque mamma mia... tirais para donde va la corriente

Touché, Es que como si un acto de falsa bandera no consistiese precisamente en eso. En echarle la culpa a otro, como si fuese el primero de la historia.

En definitiva, USA lleva siendo el cancer del mundo unas cuantas decadas ya.

Pero mira por donde creo que esto es el principio del fin de su imperio, cada vez se les va mas de las manos. Me pregunto si nuestros nietos estudiaran.

"Epoca del imperialismo financiero americano"

Hipnos

Cada día tengo más claro que si US dejara de existir mañana, el mundo avanzaría lo equivalente a mil años en los próximos cien.

1 1 respuesta
B

Claro que no hay que votar a Clinton. ¿No habéis leído el thread de #78 con los emails filtrados de Wikileaks de otra tanda?

lxn_

#75 quotea bien mamón, he estado un minuto rallado pensando quien eras y que compañero mio tenía el pelo naranja jajajajaja

1 respuesta
Stoner_rox

Pues lo tienen jodido los gringos, ni un candidato bueno. Sin olvidar que sólo pueden votar a Jack Johnson o a John Jackson.

allmy

#66 Desde el primer momento se sabía que EEUU financiaba a los rebeldes, a los que luchaban contra Asad. Tampoco es que USA lo ocultara mucho. Y entre otras cosas, por eso los Rusos se posicionaron en contra y les bombardeaban igual que al ISIS. Lo que ocurrió es que muchos de los rebeldes, se separaron en el grupo ISIS.

E

La anormal esta está como una puta chota, es una psicópata de cuidado

6
cristofolmc

Estamos hablando de una mujer que lleva 241 días sin dar una reda de prensa con toda la de mierda que tienen encima. Rajoy es un aficionado al lado de esta. ¿Os imagináis la transparencia de una administración Hillary si ya se comporta así en campaña? En fin. Si la gente no fuera tan estupida y se creyera todo lo que los lobbies y poderes económicos y grandes medios sueltan sobre Trump, Hillary no sacaría ni un 10% de los votos. CNN, Clinton News Network.

#66 Claro que todo el mundo lo sabía, Trump lleva denunciándolo desde día uno hace un año cuando se presentó. Dan armas a lo loco a grupos rebeldes con la intención de seguir con la locura de la primavera árabe, ir de progres y demócratas y salvadores, sin saber a quién le daban ese armamento TOP TIER QUALITY ni a qué grupos ni quienes eran ni nada. La mitad se ha acabado uniendo a ISIS porque eran opositores de Assad por razones religiosas, es decir, eran islamistas, la otra mitad, la mayoría han tirado las armas y han corrido, apenas sin usar, carros enteros de combate, y ISIS ha ido recogiendo una barbaridad de armamento.

Un desastre. Y la gente cree que Obama es un buen presidente. En fin, de locos. Y esta psicópata es peor. Obama es simplemente retrasado, una especie de Zapatero. Hillary es realmente peligrosa y mala, corrupta hasta la médula y no se para ante nada cuando se trata de poder y dinero.

1
MaviFe

Si final será mejor el demócrata convencido que el día que empezó la campaña se convirtió en el mayor republicano

A

yes we can hilary

B

A la gente esto le suda la polla.

Es comentar Gladio, los atentados de Bologna y se corre siempre un tupido velo.

Terroristas sanos.

1
mrphy

Si despues de la humillacion que sufrio a manos de Bill Clinton siguen casados, te puedes imaginar ante que desequilibrada estamos tratando

1 respuesta
B

Se cargaron a Bernie para esto. Luego decimos de los españoles.

TheMentalist

#80 El quoteo esta bien XD, lo que pasa que lo del pelirrojo puede que me confunda de equipo, tu no estubistes en lancelona/fiberparty por el 2009/2010 aprox? que os llamabais los silentsouls. A mi no me recordaras porque yo era un random mas XD simplemente recuerdo tu nick porque un amigo mio te conoce bastante bien o almenos antes teniais contacto.

1 respuesta

Usuarios habituales