Wikileaks: Clinton ordeno armar a los yihadistas

McDyron

Killary no tiene esto

2
H

que va que va, si EEUU es como españa, estos correos comprometedores y escandalosos solo haran que darle votos como hizo con el pp en las elecciones.

  • 2.000.000 de votos
B

Cada vez que leo "no veis la realidad" seguido de "Obama está siendo un buen presidente" me entran tembleques.

cristofolmc

#88 El dinero y poder por delante de todo. No es un matrimonio, es una empresa. Un negocio.

1 1 respuesta
lxn_

#90 ah entonces sí jajajajaja nosotros también eramos unos randoms ahí xd

Creía que habías quoteado mal por la respuesta, no he dicho nada diferente a #74. Al contrario, estoy muy de acuerdo :psyduck:

drakner

#94 +1

A los que aun no creéis que esta gente son lo peor que les puede pasar a EEUU, mirad este cortometraje, luego si eso, contrastáis datos para quitaros cualquier sombra de duda sobre si es o no una magufada con presupuesto.

Trump puede ser un payaso, pero como mínimo apunta hacia los problemas llamándolos por su nombre, apuntando a como la DNC le robo la candidatura a Bernie Sanders manipulando hasta extremos obscenos.

1 respuesta
granaino127

#96 Trump no solo es un payaso.... Además es el típico empresario caradura que hizo fortuna con mañas de cabron, malpagando, debiendo dinero, etc...

1 respuesta
TheMentalist

#97 Que multimillonario no ha hecho su dinero de esa manera? :psyduck:

Lo que si es verdad que si fuera estadounidense en mi vida habria tenido una votacion tan dificil, basicamente los 2 son repulsivos, almenos aqui tenemos a rajoy que es tan tonto que parece hasta buena gente XD.

viva el bipartidismo :clint:

1 respuesta
granaino127

#98 Pues, no creo que realmente sea necesario ser un cabron....

Si pretendes hacerte multimillonario con sectores mega explotados, es abismalmente complicado y ahí si debes ser un cabron con toda la cuerda dada.
Si estás innovando y creando mercado, te haces multimillonario "solo". Así que no es necesario ser un cabron para ser multimillonario.

1 respuesta
TheMentalist

#99 Cuando me referia a muiltimillonario me referia a ≤1000M, esta claro que una persona lista puede hacer una app innovadora por dar un ejemplo y sacarse 5M siendo la mejor persona del mundo.

Cualquier mercado nuevo hoy en dia requiere de "malas artes" para mantenerte arriba, sino viene el que lo hace y derrumba tu empresa, triste pero cierto.

Respecto los mercados explotados esta clarisimo :/ la competencia es demasiado grande y el mercado ya esta totalmente diseñado de manera que sea imposible sacar ventaja de algo respecto a los de encima tuyo cuando los que estan arriba de la piramide tienen todas las armas posibles (explotacion, violacion de derechos humanos, evasion de impuestos etc).

1 respuesta
B

Necesitas malas artes si quieres ser über-rico y tener influencias por mil sitios. Nassim Nicholas Taleb fue broker y tenía clientes donde metía su dinero a "x" o "y" sitio y repartían ganancias y si no asumía pérdidas de su bolsillo. Sacó su primer libro y vendió millones de libros. Sacó más y puede vivir de manera holgada ("intelectual") hasta el resto de sus días. Timos emprados = 0.

Para vivir toda la vida sin trabajar teniendo un techo de 1000-3000€ al mes no hace falta timar a nadie. Hace falta coco, ganas de hacer cosas, quedarte hasta las tantas pensando ofuscadamente y de forma paranoica en tu proyecto... ¿pero timar? Hombre si quieres atarte a cualquier cosa "política" (sea que usen tu producto mediante favores o mierdas así) claramente tendrás que hacer malas artes porque la política en sí es una mala-arte autoreferenciada. Pero enriquecerte puedes hacerlo siendo el más sincero y honesto del mundo.

2
granaino127

#100 Y también con cifras muy altas

Pebble, GoPro por poner algún ejemplo son empresas que innovaron haciéndose su hueco en el mercado y son multimillonarias y no han tenido necesidad de explotar para acumular cifras exageradas. Salieron de la nada hipotecadas hasta los ojos y de un año a otro estaban ganando fortunones. Pebble salió de kickstarter así que ya ves....

Y como esas hay muchas más empresas salidas de kickstarter y demás que sirven para ejemplo.

Como digo, la clave está en innovar y hacerte un hueco en el mercado.

1 respuesta
TheMentalist

#102 Te repito, si quieres estar en la cresta de la ola en cualquier mercado, siempre y cuando sea del estilo business, si hablamos de deportes obviamente federer no tiene que ser mala perona para ser el mejor XD, tienes que ser "mala persona", no conozco los casos pero si son realmente LA EMPRESA del mercado estan metidos hasta el fondo.

Piensalo asi, si tu consigues que tu producto valga 10€ c/u para P.V.P y yo lo consigo a 9€ (normalmente es mucha mas la diferencia entre chico bueno/chico malo, debido a que exploto niños, defraudo, consigo los minerales a partir de explotaciones ilegales o cualquier irregularidad, hay demasiadas para nombrar... basicamente la gente me comprara a mi, y tu con tus ideales de ser legal te iras a la mierda en cuestion de meses.

1 1 respuesta
benitoll

#20 Julian Assange hoy en día = (básicamente) RT. Sea por venganza o porque no le queda otra, tiene un sesgo súper evidente. No necesariamente de mentir sino de no publicar los trapos sucios de todos los que los tienen (y le mandan información de todas partes), ni darle el mismo bombo a todo, y tolerar sin protestar que ciertos medios y gobiernos tergiversen la información que publica.

1 respuesta
B

#104 En su derecho.

1 respuesta
benitoll

#105 en su derecho lo están todos los periodistas, activistas, políticos, medios, ONGs y gobiernos por igual. Criticar dicho sesgo también es un derecho (de hecho se supone que es un deber de los periodistas, activistas, etc honrados), y criticar a los cínicos, hipócritas (e) irracionales como tú también es un derecho.

1 respuesta
B

#104
En España hay mucho seguimiento vía eldiario.es con tochacos de artículos y / o entrevistas. De Snowden más.

Como dice #106, es tan lícito criticar el sesgo de RT como el de la CNN. Uno sí y otro no (o darle más peso a uno que a otro) es hipócrita / cínico.

2
B

#106 Joder la de cosas que me dices, la tienes muy adentro.

Saludos.

Jocanyas

A ver si os creeis que los trapos sucios de Killary los van a publicar la CNN , TheGuardian o su versión española de ElDiario.

1
1 comentario moderado
evilsol

Hillary no es mas qhe la portavoz de los bush, rostchild,morgan y una larga lista. Asi como trump sera el portavoz de otro grupo de oligarcas, probablemente de origen mason.

parece ser que a trump no le va pincharle con un palo al oso ruso lo cual ya es ganancia.

granaino127

#103 No estoy de acuerdo contigo porque lo que dices es verdad en parte...pero el exito o no no depende exclusivamente de a cuanto seas capaz de fabricar y vender un producto con el margen más alto de ganancia.

Creo que en el anterior post ya puse ejemplos.... no es necesario ser un cabrón para ser multimillonario.

Si todo dependiese del precio de venta y blabla, por ejemplo Apple, Ferrari, Nike,y así 1 millon de marcas más estarían en la ruina.
El precio de venta/ganancia sobre este no determina necesariamente que tu empresa vaya a hundirse o no...

Para mi la clave principal para hacer fortuna está en que tu idea aporte algo nuevo al mercado y que tenga éxito y por tanto te conviertas en referente.
Si tu idea es hacer un supermercado que no aporte nada respecto a lo que ya hay no te vas a hacer multimillonario y si lo consigues seguro que va a ser "jugando sucio", porque es realmente complicado...ni tampoco con un taller, ni con nada de eso... Ahora si dentro de lo que ya hay innovas en algun aspecto o directamente creas un nicho de mercado nuevo no te hace falta jugar sucio.

1 respuesta
blood10

https://www.indiegogo.com/projects/translate-clinton-cash-documentary-into-spanish

1500$ para traducirlo en español, este es igual de hijo de puta que clinton

1 1 respuesta
B

#113 Hay webs de gente traduciendo juegos sin cobrar, gente traduciendo capitulos de anime o series americanas, sin cobrar. O los mismos documentales que tenemos del NWO y compañia en youtube traducidos y sin cobrar.

Y ahora piden dinero para hacer esa traduccion?

Que se vayan a tomar por ****

Primero que lo traduzcan y luego pidan.

B

#26 Que gane trump? Lol el unico que merecia la pena era Bernie, con cualquiera de los otros 2 vamos al hoyo.

2
TheMentalist

Si todo dependiese del precio de venta y blabla, por ejemplo Apple, Ferrari, Nike,y así 1 millon de marcas más estarían en la ruina.
El precio de venta/ganancia sobre este no determina necesariamente que tu empresa vaya a hundirse o no...

No entiendo... 2 de las 3 ya explotan a niños xD para empezar. Y si estas empresas no basan sus ganancias en el ratio de diferencia entre coste del producto/venta del producto nose de donde las sacan porque no veo otra fuente de ingresos por su parte, quiza nike haciendo algun evento random pero poco mas.

#112 Estoy de acuerdo contigo, otra vez mas :psyduck: , en que puedes crear algo innovador que revolucione algun mercado y triunfes, yo a lo que me refiero es a largo plazo, te pondre un ejemplo facil.

TU (el bueno): uno de los mejores ingenieros mecanicos del mundo
YO (el malo): un empresario adinerado sin escrupulos

Llega el dia en que creas un coche volador el qual es viable para el uso publico, sostenible...

Tienes tu tiempo X (1/2/3 años) en realidad da lo mismo.

Ganaras todo el dinero del mundo, seras reconocido (con suerte), y tendras el mundo a tus pies.

Pero mientras tu estas quemando el dinero con coca y putas, yo estoy hablando con mis contactos para sacar un prototipo como el tuyo, pero con la diferencia que el gasto total que me suponga a mi crear el prototipo sea inferior al tuyo, debido a que tengo muchos mas recursos que tu para hacer que los costes sean mas bajos, recuerda, eres el mejor en tu campo, pero en los negocios te como con papas, y aunque fueras bueno en el campo de los negocios tu codigo moral no te permite lo que a mi, y ni de cerca tienes el poder economico para luchar contra mi a la hora de concensiones y mil historias mas.

Al final me quedo con tu mercado y con suerte te meto en mi empresa porque eres un maquina del tema.

No te preocupes que la coca y las putas las compartimos. :cool:

JAJAJAJA

UnleasheD

Trump o Hitlary, que Dios nos pille confesados.

B
1
Fox-ES

Chicos, una dosis de realidad.
En USA gobierna la reserva federal ergo el lobby judio. ¿En serio importa tanto quien ponga la cara?

Respecto al 11-S; supongo que el hecho de que la familia Bush y la Bin Laden se forraran con ello no nos debe parecer sospechoso.
Por cierto; sigo a la espera de que Bin Laden vuelva a morir, aun recuerdo la época cuando moría todos los meses. Se echa de menos. XD

1 respuesta
Akiramaster

¿Spy el único que ha leído amar?

Usuarios habituales