Wikileaks: Clinton ordeno armar a los yihadistas

MavenBack

#119

#119Fox-ES:

Respecto al 11-S; supongo que el hecho de que la familia Bush y la Bin Laden se forraran con ello no nos debe parecer sospechoso.

Estás cometiendo una falacia. O podemos suponer, por ejemplo, que la gente que se hizo rica con la crisis en España fue la que creo a crisis?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Trump es la bomba de humo, mucho ruido, muchas luces, todo para meter de tapado la otra ELEMENTO que tb tiene tela marinera.

"Solo Trump puede lograr que Hilari parezca una opción sensata"

Fox-ES

#121 No, no es una falacia porque dejo claro que es un punto que incita una sospecha y no un argumento.

Repasemos los hechos; Bush padre pierde en Kuwai y Osama Bin Laden es enviado por la CIA para crear grupos terroristas en la zona. En algún momento parece que el ''radicalizador'' se cree sus propias mentiras y se vuelve terrorista (esto sí es de puta risa). La familia Bush y la Bin Laden, viejos amigos, montan juntos una empresa de armamento que en la situación del momento parece muy poco rentable (también una empresa de seguridad y una empresa dedicada a la extracción de crudo que en el momento llevaba años sin sacar un barril) esta empresa obtiene un contrato a dedaco del ejército de USA que solo se hará efectivo en caso de guerra (segunda cosa muy rara). Atentado del 11-S (coincidiendo como no con un repunte de los bombardeos israelís sobre civiles palestinos), Bush crea el ''eje del mal'' y pone sus tropas en Afgahnistan, tanto su familia como la Bin Laden se forran con sus empresas que sin esa guerra estaban destinadas a la quiebra. Por no hablar de la guerra de Irak y la búsqueda de las bolas mágicas~ armas de destrucción masiva que permite el paso del recién obtenido petroleo hacia el mercado occidental...

¿En serio te parece más probable que un tío con un C.I >130 cuyo trabajo es manipular a la gente se le vaya la pinza (beneficiando en el proceso a su familia y a la de su ex-jefe)?

A mí me parece una chapuza de conspiración y que se ve de aquí a Lima de que va la cosa.

3 respuestas
Fidelius

#123 Apuntandome al tren conspirano-yihadista.

La invasión de Afghanistan y sobretodo de Irak suponen el inicio de la campaña de demolición controlada de una miriada de Estados laicos o progresistas en los que se intentó o consiguió cambiarlos por Estados moderado-islamistas sunnita-wahabitas.

Esto ultimo es un win-win para Israel, cuyo principal y unico enemigo serio es chiita.

1 respuesta
granaino127

#124 No sé dónde está el win-win de Israel en ese escenario que planteas.

Los chiies son una rama muy minoritaria... Ellos tienen problema con ellos porque están enfrentados por el suelo obviamente pero siguen siendo una rama muy minoritaria que aunque se unan ideológicamente contra ellos no van a ser "una amenaza real", así que no creo que a ellos le interese especialmente qué países a su alrededor se islamicen y menos con sunitas, más conservadores, porque en el mejor de los casos es "pan para hoy y hambre para mañana".. Igual resulta que son estupidos y no ven algo tan evidente, pero lo dudo..

A Israel en todo caso lo que le interesa es incentivar que se frian entre sunitas y chiíes y a ellos los dejen en paz, pero para eso hay que mantener un equilibrio y si lo alteras y los chiitas se van al cuerno los siguientes "rivales" son ellos.

¿Realmente crees que Israel necesita a los sunitas para que les mantengan a raya a los chiies?, ¿es que no llevan ellos mismos décadas manteniéndolos a raya y haciéndolos retroceder?
Si los tienen "dominados"... Tener a su alrededor países islamizados de mayoría suni-wahabistas dudo que les venga muy bien. Si fuera al contrario igual todavía le veo el sentido porque los chiies son más tolerantes con otras confesiones en líneas generales y si el cuento fuera al revés, si tendría más sentido que a Israel le interesase está rodeada de países de mayoría chiita a las malas.
Aún así les interesa más estar rodeado de países laicos, pero en fin...

2 respuestas
B

#123 Para tachar necesitas poner dos símbolos ~ al principio y al final.

~~texto tachado~~

texto tachado

Por cierto, también me uno al grupo de los conspiranoicos.

Fox-ES

#125 El problema que tiene Israel es que bombardear civiles indefensos que profesan una fe relativamente pacifista está mal visto.

Pero ahora mira este foro (eso que tiene tendencias poco conservadoras) la opinión pública cree que todo el Islam es wahabista. Ahora Israel es un país de heroes que protegen a occidente de la barbarie musulmana.

Y no, a Israel no le preocupa una mierda entrar en guerra con ningún país tercer-mundista de su zona geopolítica, es más, casi todos sus adversarios tienen problemas internos gracias a los grupos terroristas lo que le da carta blanca para hacer lo que le salga del cimbrel.

6 2 respuestas
MavenBack

#123 Puedes moldear la realidad como quieras para que se adapte a la tuya, pero eso no lo hace real.

Cuando tengas algo que no sean conjeturas, me quoteas

granaino127

#127 Ya si, pero con respecto a lo que comentaba y lo que el otro user dice no le veo mucha relación con respecto a tu comentario.

1 respuesta
B

#129 hayq que ver tambien, que si estas rodeado de paises que te odian, la mejor manera de seguir adelante es que se maten entre ellos.

Es lógica, y además que el estado islámico y todas las primeras árabes no hacen ni dicen nada contra israel, es más, se están dando de hostias en siria contra hezbollah.

1 respuesta
granaino127

#130 Y por eso, por lógica... Llegarás a la conclusión de lo mismo que digo yo atrás

Si te lees a #127 y me respondes por lo que él dice y no por lo que yo he dicho, mal vamos porque esto igual acaba en una conversación de besugos hablando de cosas diferentes xD.

Shephiroth

falta un Podemos en USA xddd

2 respuestas
Kraug

#121 Pero qué falacia? Bush retiró todas sus acciones dos dias antes del ''atentado'' de las torres gemelas de dichas torres xD.

No es nada nuevo USA financiado a mierdas como el Al Nusra y el FSA y nosotros tenemos que comernos a sus ''refugiados''

2 respuestas
granaino127

#132 Es imposible... En USA una ideología de izquierda es totalmente impensable....

Allí puede haber partidos de derecha conservadora o liberales o quizá como mucho extremo partidos que tiren más hacia el centro (sin ser centro).... Así que un "Podemos" en USA es totalmente utópico.

Haberlos los hay claro, pero como si no existieran porque no tienen ningún peso.
La cuestión no es que existan X partidos, la cuestión es que la gente los vote y no lo van a hacer.

Allí lo más parecido que tengan a un "Pablo Iglesias" es y ha sido Obama, así que fijate...

punkypie

Y lo mas gracioso de todo es que la gente de izquierdas la convertirá en la presidenta de USA, tiene mas peligro que el subnormal de Bush, mientrastanto los europeos nos comeremos toda la mierda

MavenBack

#133 Sigue siendo una conjetura, cuando tengas una prueba real y no un "como paso X, es Y" relacionando eventos inconexos entre ellos empezaré a creerme las magufadas.

Mientras tanto, 4 aviones fueron secuestrados y tratados de estrellar contra diferentes puntos de USA, eso es todo lo que sé (Y todo lo que sabes tu)

Fuente de lo de las acciones?

1 respuesta
granaino127

#133 USA no ha financiado a Al-Nusra.... Usa financió a Talibanes en plena psicosis de guerra fría para frenar el posible avance de las tropas sovieticas.

¿Sabes eso de "un mal menor para prevenir un mal mayor"? Pues eso USA lo ha hecho 200.000 veces si...
Que tras enfriarse la cosa esos talibanes se unieran y se formase AlQaeda y se aprovecharan de los recursos que les dieron para su propio beneficio es una consecuencia que obviamente la CIA sabía, pero entre eso y evitar el avance de la Unión Soviética y la apocalíptica guerra nuclear que se olía en el ambiente ¿con qué te quedas? ¿Con el posible apocalipsis nuclear o con cabreros armados con tecnología de la SGM y sin vehículos?
Al-Nusra es la filial de Al-Qaeda en Siria simplemente... No son una organización "nueva" ni distinta.

Hoy día, España en Irak está organizando el reparto de armas al ejército Iraquí y a regañadientes porque se sabe que existe corrupcion, que mandos de ese ejército van a traficar con esas armas y que posiblemente acaben en manos de ISIS u otro que aún no conozcamos, pero es ahora "un mal menor".

1 respuesta
Fox-ES

#136 Bien lobotomizado.

Y yo quiero que se exponga el cadaver de Osama Bin Laden como el de Sadam.

Secuestraron 4 aviones bajo las órdenes de un táctico de la CIA y amigo y familiar de los que se beneficiaron de esa tragedia. Dilo todo.

1 respuesta
B

Trump Presidente!

MavenBack

#138 Bien lobomitizado tu, que usas conjeturas y leyendas urbanas para crear tu realidad.

Yo me creo lo que se me demuestra y lo que la logica hace real. No tienes ni una sola prueba que no sea evidencia testimonial o conjeturas.
Si algún día sale a la luz una prueba real de esto (que si fuera tan evidente, ya hubiera salido) me lo creeré, hasta ese dia no sois más que putos conspiranoicos que no teneis nada mejor que hacer en el dia a dia.

Disfruta de tus autoengaños

1 respuesta
B

2016 y aun hay gente que no se lo cree.

El miedo se lo impide.

Fox-ES

#140 Todo lo que he puesto antes son hechos.
Las congeturas se las dejo a cada uno.

Hay hipótesis mejores que otras y me baso en pruebas circustanciales para hacer mis afirmaciones y demostrar los evidentes intereses detrás de estos hechos.

Si estubieras familiarizado con el método de análisis racional sabrías que la casualidad tiene un límite y en este caso lo sobrepasa por mucho.

Mi versión es mucho más probable que la versión oficial por mucho que te duela.

Como dijo Hilbert ''el empirismo mata la razón''.

7 1 respuesta
Kraug

#137 Se ha encontrado a Hilary con cosas del Al Nusra y creo que del FSA también.es más el ultimo mando del FSA tenia nociones de asalto de ranger americano según varias fuentes.

Lo digo por que se les has visto con cantidades industriales de muncionamientos.

Fidelius

#125 El conflicto no es ya sunnita vs chiita, es wahabita vs todo el mundo que no les apoya. E Israel apoya a los wahabitas.

A Israel le interesa tener Estados fallidos dominados por wahabitas antes que republicas de corte progresisto-laico con tendencia a defenderse entre hermanos arabes.

Digamos que el eje Israel-USA han inventado a un nuevo señor del saco que hace su juego sucio para justificar sus politicas internas y sus acciones externas.

4 1 respuesta
B

Al nusra son los padres.

granaino127
#144Fidelius:

A Israel le interesa tener Estados fallidos dominados por wahabitas antes que republicas de corte progresisto-laico con tendencia a defenderse entre hermanos arabes.

Lo dices como si las sociedades más conservadoras no mostrasen unidad a la hora de "luchar por una causa común".

Vamos que una sociedad laica y progresista "tiene tendencia a defenderse entre hermanos arabes", pero una sociedad conservadora y religiosa no....¿entonces con quien tienen tendencia a defender? ¿a los hermanos budistas?

1 respuesta
Fidelius

#146 Es curioso que con la proliferación de Estados dominados por las ramas mas conservadores y religiosas del Islam (o eso dicen los medios...), la guerra mas importante en los ultimos 5 años este sucediendo en un estado aperturista y laicista; y no en la frontera de Israel.

Quizas es que estos "hermanos musulmanes" son muy muy conservadores pero almenos agradecidos con sus aliados occidentales.

1
MavenBack

#142 No has puesto ni un solo hecho, ni una sola fuente y ni una sola prueba.

Ahora mismo es como si me dijeras que la tierra es plana porque cuando miras al horizonte ves el final, son conjeturas tuyas manipulando los hechos para que cuadre, tranquilo, es un error muy común de cerebros poco inteligentes, no eres el primero y desde luego no el último.

Una sola prueba, sólo una, un email, una declaracion, una confesión de alguien y me lo creeré, pero al igual que los otros 50 magufos antes que tú, no tienes ninguna.

Buena suerte, y por favor mentes el análisis racional como algo que tienes cuando toda tu argumentación se basa en pasártelo por el forro.

1 respuesta
Fox-ES

#148 Te hago copy-paste.
Repasemos los hechos; Bush padre pierde en Kuwai y Osama Bin Laden es enviado por la CIA para crear grupos terroristas en la zona. En algún momento parece que el ''radicalizador'' se cree sus propias mentiras y se vuelve terrorista (esto sí es de puta risa). La familia Bush y la Bin Laden, viejos amigos, montan juntos una empresa de armamento que en la situación del momento parece muy poco rentable (también una empresa de seguridad y una empresa dedicada a la extracción de crudo que en el momento llevaba años sin sacar un barril) esta empresa obtiene un contrato a dedaco del ejército de USA que solo se hará efectivo en caso de guerra (segunda cosa muy rara). Atentado del 11-S (coincidiendo como no con un repunte de los bombardeos israelís sobre civiles palestinos), Bush crea el ''eje del mal'' y pone sus tropas en Afgahnistan, tanto su familia como la Bin Laden se forran con sus empresas que sin esa guerra estaban destinadas a la quiebra. Por no hablar de la guerra de Irak y la búsqueda de las bolas mágicas~ armas de destrucción masiva que permite el paso del recién obtenido petroleo hacia el mercado occidental...

Todo esto es verídico y demostrable. ¿Dime que me inventé o manipulé?
De hecho, solo ordené y junté datos oficiales. ¿Admites entonces que la REALIDAD puesta en perspectiva es sospechosa? XD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales