¿Es Wikileaks una operación de la CIA?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
C

WIKILEAKS, posible objetivo oculto, inquisición: "CENSURAR INTERNET"

Para comprender este artículo en su magnitud, alcance y gravedad, pon tu mente en blanco y olvida por un momento todo lo que te han indoctrinado desde tu infancia, comprende que toda la especie humana está totalmente controlada y manipulada por unos pocos individuos en el poder los cuales son muy inteligentes y hábiles. ELLOS no dudan en utilizar todos los recursos criminales existentes a su alcance para dominar y someter al ser humano. Comprende y descubre sus maquinaciones porque en ello nos va la libertad y la de nuestros hijos en el futuro.

http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/12/wikileaks-posible-objetivo-oculto_03.html

2
Krakken

Pues yo no sé que pensar, sobre todo esto.

He leído unos pocos cables, y hay cosas interesantes. Algunas no se sabían, otras se sospechaban, otras eran secretos a voces... Pero tanto como para hacer tambalear las instituciones, o que se pongan como se han puesto algunos locutores-payasos de la FOX o políticos extranjeros escupiendo sapos y culebras y pidiendo la muerte de Assange y cierre de Wikileaks... pues no xD Al menos de momento, que llevan muy poquito revelado...

Sobre que Assange sea un agente de la CIA lo dudo mucho. Otra cosa es que lo hayan utilizado para fines más oscuros. Vale, revelan muchas cosas incómodas, pero tampoco nada que nos deje boquiabiertos, solo cosillas que pongan algo más de tensión internacional y de mierda de comer a los medios de comunicación, peeero, y aquí viene lo bueno, les sirve de excusa perfecta para empezar a controlar la red y evitar así que se produzcan filtraciones realmente importantes. Acabar con la piratería o hacerla realmente complicada y relegar todo lo que vaya contra el sistema impuesto a gente sin credibilidad por falta de buenas fuentes.

Esto sí que podría estar pasando y ser una jugada maestra, digna de Sun Tzu, pues el arte de la guerra no es otro que el del engaño. Te hago creer con una distracción que me la has jugado, y ahora, mientras te embobas en los resultados de tu supuesta victoria, tengo la excusa perfecta para mover a mis piezas mejor en el tablero y darte luego jaque mate.

El tiempo dirá que ha sido todo esto... si llegamos a saberlo algún día :wtf:

2
N_Alcacer

Me da igual lo que sea WikiLeaks, y quien sea Julian Assange... Lo que me importa es lo que han hecho, y las consecuencias que esta teniendo.

Me da igual si es WikiLeaks, o es El Jueves (con los -putosprincipes- copulando por el cheque bebe)... La censura es intolerable. Ademas, mas alla de impresiones subjetivas de los cables revelados por WikiLeaks, existen datos reales que, entre otras cosas, demuestran -nuevamente y con mas cuntendencia- que esta democracia y su justicia son una pantomima. Y es justo ahi donde quiero golpear.

Por cierto ¿Queremos jugar a las conspiraciones? ¿Y quien me dice que las teorias de que WikiLeaks es un agente de la CIA, no las lanza la propia CIA o algun otro organismo, para desacreditar a Wikileaks? ¿O que no es una maniobra de distraccion, para centrarnos en la figura de Julian, y que la mierda que ha sacado WikiLeaks fluya poco a poco, sin dejar "mal olor" entre la poblacion?

3
Meleagant

#28 Ya tengo una, gracias.

Ya abriste un hilo idéntico a este y te lo cerraron. Vale que todos sepamos que eres Tiesto_rocks y que te la pela que baneen esta cuenta, pero deberías cortarte un poco más.

2
Kenderr

#26 Eso es algo antiguo. Dejaron de estar divididos en los 80, no hacia falta wikileaks para eso.

Vonius

¿Que es posible? No lo dudo.

Pero yo creo que no es así. Vuestras razones: una información sin comprobar sobre Mossad, Assange sigue vivo y los cables salen en las primeras páginas.

Pues señores conspiranoicos, quizá que el salga en las primeras páginas y sigue vivo signifique que tampoco estamos tan mal. Por favor, aceptad las otras concepciones del mundo a parte de "NWO esta en todas partes".
Quizá exista. Pero de lo que estoy seguro es que no esta compuesto por descendientes de reptilianos.

Lo que me molesta es que todas esas teorias vienen de USA. Y siempre afirman que USA es la unica potencia que puede parar NWO. Disculpe ¿Y china? ¿Y india? ¿Y Rusia? ¿Y Brasil? Es que todas estas conspiraciones me parecen la charla de un republicano-cristiano al que le joda cualquier reforma social y que esta anclado en pasado. Lo siento pero he leído algo sobre NWO y me parece una gran fantasmada.

Un saludo

Vonius

Strangelove

#37 Yo no estoy abriendo hilos todos los días sobre temas NWO, y de hecho lo más parecido o que se le acerque han sido el hilo de los Illuminati y el de George Soros, y sin embargo no niego la posibilidad, teniendo en cuenta cómo está funcionando el mundo, las cosas que han ocurrido y cómo han ocurrido.

No se trata de que no haya una información del Mossad o que los cables salgan en las primeras páginas, se trata de cosas como las que he dicho en #19 que merecen al menos, un momento de reflexión para meditar sobre este tema.
Yo esto no lo planteo como un NWO Vs. Wikileaks, pero me llama la atención que haya gente que lo vea así, y aproveche para arremeter contra los primeros en base a un fenómeno social que en mi opinión me parece muy artificial.

2
Vonius

Bueno, los conspiranoicos de mediavida plantean Wikileaks como una creacionde NWO para censurar Internet.Me referia mas a eso que a tu post Strangelove.

Sobre que los cables son de poca importancia....bueno, no es 11-S ni 11-M. Pero es mucha información sobre muchos lugares del mundo que algunos ni siquiera sabíamos que pasaba ahí. Y sí, son subjetivos pero eso no quita que sea algo insólito ver el mundo a través de los ojos de diplomáticos de EEUU.

No creo que ni 1% de diplomáticos y políticos de EEUU sepa la "supuesta" verdad sobre 11-S (dicho atentado terrorista como operación de falsa bandera es creíble y tiene bastantes pruebas como las explosiones oidas por bomberos, la forma en la que se cayeron las torres, el "epic fail" de NORAD, etc.

Un saludo

p4l3rm0

Wikileaks es cierto que parece un caballo de Troya y la excusa perfecta para limitar las libertades y neutralidad de la red. Justo en el momento ademas que se esta discutiendo esta materia en ambas cámaras representativas de Europa y USA. Yo no creo en las casualidades.

Y los chiquillos descerebrados que andan con LOICs y movidas, sólo están apoyando ese hecho. Si, los de los avatares estáis matando Internet como lo conocemos. Pero os lo agradeceremos como es debido a su debido tiempo...

Vonius

Ni yo creo en las casualidades. Todo lo que pasó tiene causa y efecto.
La Operación Payback nació para vengarse de las compañias de cine, música, etc que atacaron mediante DDOS a sitios de descargas. La operación resucitó cuando empezaron a presionar todas las compañias que prestaban servicios a Wikileaks. Nadie se lo esperaba. DDOS logró un golpe en la mesa y llamar la atención. Solo eso. Y tendremos leyes anti Internet aunque no hubiese pasado nada estas semanas.

"Si, los de los avatares estáis matando Internet como lo conocemos. Pero os lo agradeceremos como es debido a su debido tiempo... "
Esto con todos mis respetos, sobra.

Nucklear

#40 ¿Y que propones? ¿Quedarte sentado a ver como nos la menten doblada por millonesima vez?

Yo ya no entiendo a la gente, no es que se lo tengas que agradecer a la gente del LOIC, es que tu no tienes derecho a criticar nada porque no has movido un solo dedo para evitar que eso ocurra...

serzenit

#40 Si se limitan las libertades y se acaba con la neutralidad de la red no sera culpa de wikileaks, sera culpa de toda esta gente que permitió que sucediera, la ultima palabra la tiene el pueblo. Yo hay una cosa que no entiendo, tanto la gente que cree que esto cosa de la cia como la que creemos en wikileaks estamos de acuerdo de que no queremos leyes abusivas contra internet, pero mientras unos nos defendemos otros no hacen nada, y encima echaran las culpas a los que si que hicimos algo, venga va !!

La gente que crea que esto es un caballo de troya que se mueva para impedir que esto siga adelante, pero no me vengáis con palabras de " si ya lo dije yo antes, si yo ya lo sabia" para luego no hacer nada, impasivos ante la oleada de injusticias, parecéis los típicos que después de una guerra nuclear se ríe de la gente al grito de "jjajaj y nadie me creía"

B

Creo que la gente pone en duda la credibilidad de Wikileaks como excusa para seguir formando parte de la ignorancia colectiva. p.e. #28

No es raro? no haríais lo mismo? raro? mil cosas mas? pienso que todo el mundo haría lo mismo que yo? Menudas preguntas de mierda, el ladrón se piensa que todos son de su condición tío.

Para comenzar me creo a Wikileaks porq no he visto a suficientes políticos desmintiendo esto (en realidad solo uno creo... :S), y esq, si lo hicieran ya si que perderían tooooda la poca credibilidad que les debe quedar porque hasta hay pruebas en vídeo! Que lógica tiene:

Sacar esto a la luz,
Por lo cual: Criticarme a mi mismo
Solicitar que todo documento antes de salir a la sociedad pase por la casa blanca
????
Profit

Luego, yo ahora digo que Mickey mouse da dinero a Wikileaks, así que, me tenéis que creer, Mickey mouse es de Disney, Disney es una gran corporación que pertenece a los peces gordos. Ya sabéis, no te tragues nada de Wikileaks!

PeLoTaSo

Yo desde el principio he dicho que el gobierno de EEUU tenía que estar detrás, y sigo pensando lo mismo. Pero da gusto enterarse de cotilleos de los diferentes gobiernos del mundo. Lo que resulta curioso es que, por ejemplo, no salga nada de Israel.

En este artículo de el país explican bastante bien el tema: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Julian/Assange/admirable/Robin/Hood/indeseable/Francis/Drake/elpepuint/20101217elpepuint_4/Tes

bLaKnI

Para hacer que el negro prevalga, siempre hay que dar un poco de blanco. Este es el juego, este es su juego. Y toca joderse...

... o no.

Se da un "poco de verdad" en pro de controlarla por completo. Hay un riesgo, pero es ínfimamente menor y según su paré, controlable con totalidad.

Pero todo principio, tiene su final.
Y ahí es donde estamos ahora.

B

Todo aquel que no crea en Wikileaks, tiene excusa para quedarse en su casa aborregado.

Mientras tanto, la formación Anon ya se está moviendo, para luchar por la libertad individual y la libertad por internet.

Han publicado cosas que dañan la propia America y su imagen, ¿que sentido tiene decir que la CIA está detras de esto?

Ya sabemos lo escrupulosos que son en EE.UU. respecto al resto del mundo.

No le echeis la culpa a wikileaks si alguna vez os limitan el internet, o acaban con la neutralidad. La culpa la tendreis todos y cada uno de los que no han movido un dedo y os habeis conformado.

Wikileaks puede estar detras de la CIA, pero el movimiento Anon que ha surgido a partir de wikileaks, no. Wikileaks lucha por la libertad de expresion en internet, mientras Anon lucha por que haya una neutralidad en la red. Si no, Anon ya no sera Anon...

Vonius

#47 Se supone que NWO tiene domina todas las instituciones internacionales y quiere la destruccion de Estados Unidos porque es la unica potencia que le pueda hacer frente.

De ahi sale la teoría de: "Wikileaks daña EEUU para desestabilizar el mundo y debilitar al Estado para hacer que la ONU sea gobierno internacional. Y de paso, para cargarse la libertad en Internet "dando" carta blanca a los gobiernos dado el ciberterrorismo de los Anonymous."

En fin...

B

#48 ¿ciberterrorismo? Vamos, seamos lógicos, no demagogos. Eso es lo que dice EE.UU, ahora analiza...

No se está haciendo ciberterrorismo. El terrorismo está en la ocultación de datos que el mundo entero deberia saber. Terrorismo es lo que hace EE.UU. limitando internet. Somos libres, y nadie puede hacer nada contra eso.

Se han cargado ya cientos de libertades individuales y personales, y no te ha importado. Ahora te tocan internet, y te jode. Pues si no lo quieres sal a la calle a manifestarte en contra y disconforme.

No te dejes engañar por lo que dice EE.UU. Publicar documentos secretos y confidenciales es decir la VERDAD, no hacer cyberterrorismo. Eso es solo una excusa para teneros a unos cuantos liados.

Isidrus

interesante, me gustan als conspiraciones

bLaKnI

Lo que justamente sucede entre usuarios como #49 y #48 y otros tantos aquí presentes, es PRECÍSAMENTE lo que yo procuraria si tuviera poder y un buen plan de control (digámosle NWO [Nota: algunos aquí empezais a tratarlo como órgano o entidad independiente, cuando poco tiene como tal. Al concepto en si, me refiero.]).

No darse cuenta de que AQUÍ precísamente reside lo que tanto os gusta llamarle "terrorísmo " y no en ninguna otra cosa que se diga "por lo real" (guiño guiño), ES no querer abrir los ojos.

No nos engañemos: las tendencias sociales, mueven el mundo. Y sabeis por que? Porque mueven a la gente que lo conforma, que es precísamente, el motor de lo que autodenominamos "vida".

Es curioso como queriendo ver "mas allá", muchos siguen mirandose sus propios pies, a pesar de creer no hacerlo.
Desde mi punto de vista? Id mas allá aún.


edit:
por si no ha quedado claro, estoy hablando de un contraenfrentamiento directo de opiniones, hoy en un foro, mañana en la calle. Dadle "color" vosotros mismos a los bandos integrantes.

Fijáos en la estratégia: gente luchando por quien tiene una porción de verdad y realidad mas real y verdadera que el otro/o la del otro. Mi verdad es mas verdad que la tuya y la tuya no lo es. La mia es mas legítima, avalada por cientos de años de historia y análisis coherente.
La tuya en cambio es pura conspiración, avalada por conspiraciones mas o menos contrastadas. Y la del otro, es una nueva realidad conformada hace poco, basada en una realidad conspiranoica contrastada que se hace real desde hace poco también, y es la nueva realidad y verdad de muchos.

Verdades contra verdades, y al final que queda?
Personas, luchando las unas contra las otras, por verdades y realidades que por no ser, no son ni siquiera las suyas. Y muy seguramente, ni las de otros.

Puro humo señores. La lucha no está aquí.
Ellos quieren hacernos creer que sí.
Y la mayoria, lo creen...

1
BennyHill

Este post es una operacion de la CIA para desprestigiar a Wikileaks

B

#51 la verdad es objetiva, nosotros la subjetivizamos.

SIEMPRE hay una verdad por encima de las otras.

Como por ejemplo, que hay gente que prefirió tomarse la pastilla azul.

Yo tomé la roja.

danao

#51 te has saltao un paso, un injusticia provocaria todo el revuelo. la detencion por "violacion".

Yo estoy a la espera de saber que pasa, de que den informacion que realmente mate al de arriba.

Vonius

Raikkoh lo del ciberterrorismo iba con ironía. Hacía referencia a algunos medios que no supieron dar la talla durante los días de ataques DDOS y a las malas excusas que se darán para censurar Internet.

Un saludo y perdona por el post que dio paso a un malentendido

C

#44 ignorancia colectiva pero tu sabes de lo que estamos hablando? Te recuerdo que wikileaks era y es una pagina de conspiracion donde mucha gente no se lo creia y metia mierda, y en un principio me alegre de todo esto pero hay que cuestionarse las cosas porque es muy raro.

Porque los medios de comunicacion se hacen eco de esto, porque? Si estan controladas por el gobierno.

Hay muchos informes sobre el 11 de septiembre son tantas pruebas, hasta en el parlamento japones se discutio.Entonces porque en las telecomunicaciones no se discute ese tema y se hace un documental cuestionable hacia la poblacion? Nunca se hizo y llevamos una decada

En cambio sale un tipo y saca todo esto que ni fu ni fa hace daño a la diplomacia.

Diplomacia? pero si todos los presidentes de todos los paises tienen al mismo jefe que los controla wow tan conspiranoico es?

Te sigo respondiendo
#44

Los politicos no salen a desmentirlo, y que ganarian con hacerlo?

Videos de irak hay muchos que salieron a la palestra muchos peores que el que han sacado.

Os recuerdo lo de los prisioneros y las fotos todos desnudos de los prisioneros irakies.

Que tenian sexo entre ellos obligados.

profit ni pollas

#35 Ostia pos aspira a ser administrador asi me los chapas. Yo esta informacion contradictoria no lo puedo poner en el post de wikileaks.

Va que te doy una manita yo tambien para que veas lo generoso que soy.

orggahh

Y el Príncipe William es el anticristo que será derrotado por Jesucristo a los 3 años después de su venida y con el toda la mierda de la NWO, incluida el Papa

C

#57 podriamos decir que el fundador de wikileaks es el falso mesias de la informacion xd

#34 tu respuesta es el dinero

PuNTo

Jugarsela con Internet es muy arriesgado, todo el mundo sabe que lo que sueltas a la red, no lo puedes controlar... La idea de que Wikileaks sea motivo de control de la red es una locura. Por mucho que quieran, no van a poder controlar que un chinito de 10 años, le envie un email a un norkoreano de 15 , diciendole MISA. La información va a seguir pasando por internet, hagan lo que hagan.. por lo tanto si esa era su estrategía, chapó. Entre eso y Bon Jovi, chapó por la inteligencia estadounidense.

C

Tu espera que censuren internet que si que seremos como los xinos

Usuarios habituales