Wikipedia de las 101 mujeres más...

Thanat0s

(con la voz que le ponen a los vídeos de aquí hay tomate)
Muchos ya las visteis en su momento, otros no pudisteis pero quisisteis.

Ahora volvéis a tener la oportunidad de admirar curvas sin nombre, caras angelicales, cuerpos esculturales, sonrisas divinas, hembras diabólicas, uyuyuyuyuy...

Todo esto y mucho más en:

http://www.tfc-spain.info/mv/wiki.rar

(se termina la dichosa voz)

pd: pues eso, en vista de que varias personas me han mandado mp y otros han posteado en el hilo inicial pidiendo que vuelva a subir el archivo, aquí está de nuevo, para deleite de todos :D
Recordar niños, para navegar por internet una mano en el ratón y la otra encima del cajón...

B

Venga que consejo de las 101 creo que hay 2 o 3 que me parecen guapas o por lo menos normales la de cabeza de familia me mato xd

DanGeRouS

otra vez? que asco.

Thanat0s

#2 Sí, eso es por los gustos de mi amigo, que dice que si no son grandes y verdes no le molan :S

#3 Sip, me llegaron varios mps y hay gente que ha pedido el archivo en el hilo donde lo posteé por primera vez, pero prometo que esta ya es la ultima :P

-SHolmes-

Fec fec

Me pido a SAPITA

Onanymous

Qué asco de tías. La de Cabeza de Familia parece Brian Peppers.

B

#1 a la hoguera.

shakespeare

Vengador tóxico?=?!"=·?!"· xDDDDDDDDDDDDDD

K

A mi hay algunas que no me parecen tan feas... muchas son tias normales xd

B

Pf, pero si muchas de las primeras están incluso buenas... ¿quién ha hecho esa recopilación? ._. te meto yo tías feas y te entran ganas de tirarte por la ventana xD

Sessions

arghhhh
¿pero estas mujeres son reales?
estas fotos son fake fijo
los nombres de las fotos son geniales

BLZKZ

mis oooooooooooojos!!! mis preciosos oooooojoooss!

Por qué a mi mundo cruel!?!?!?!?!?!?

oFF-sIDE

Pero qué es esto?

Por dios... me va a dar un atake al corazón :S:S:S:S

Repugnante!

Kenny

Algunas tienen un pase, pero me acaban de entrar ganas de vomitar hasta el alma

Dios mio....

PLeaSuReMaN

yo tuve que parar de mirar las fotos cuando vi la de la tía con el brazo to peludo :/

eL_aiRMax

pues que quereis que os diga, pero por ahi hay alguna suelta que esta para mojar pan,evidentemente solo se salvan 3 o 4, pero esas 3 o 4 no son ni mucho menos feas, y estan buenas de cojones

las demas parecen orcos de mordor

YeRsY

Yo tampoco veo al 100% horribles, algunas son fake otras feas otras muy feas... pero se salva alguna muchacha no??

GaNDaLFViTi

!Oh no! Frodo, nos atacan los uruk-hai, ¡Huyamos!

Rorschach_

¿Porqué nunca poneis nada decente? http://wikipedal.lapapelera.org/Portada

PD: Solo leyendo los comentarios no me molesto en bajar fotos de feas.

Aphex

SAPITA.jpg
VENGADOR TOXICO.jpg

enormes xD

Me lo esperaba peor, algunas son pasables, lo que pasa es que las han pillado mal.

-PippinTuk-

voy a bajarlo porque somos colegas , thani xdddd

hombre alguna puede ir sin correa , aunque puede que muerda

donde poyas has sacado esto thanatos...

Joey

No son tan feas...

PD: No

Onanymous

Sólo hay una que no es horrible.
Y lo de wikipedia no sé de dónde te lo sacas. Es una colección de horrores. Punto.

Thanat0s

Respondiendo a todos, aunque lo expliqué en el hilo de votamicuerpo.

Las fotos no las he sacado yo, las ha sacado mi colega, el cual ha metido una foto suya dentro del conjunto de fotos.

Lo de la wikipedia es el nombre que le puso él.

Pippin, has dejado ya el dod no? que dentro de poco tf2 ;)

-PippinTuk-

offtopic de offtopic . lo 'deje' en mayo antes de los examenes porque se me peto la placa

las vueltas que da la vida xD , el mansonite ya me ha obligado a comprarme el tf2 , primero que lo vea el , despues lo probare en el pc , que va bien , a lo mejor le doy una oportunidad , si no ... como ahora sin jugar a nada que se esta bastante bien

offtopic de offtopic off.

Cupi

muy feas si, pero ahora en serio...

cuantas de ahi son ex-rollos tuyos o de tu colega?

ItNaS

#24 tu amigo es el del palestino?

Thanat0s

#27 Sí.

#26 Lo siento soy gay :)

#25 Yo me tengo que pillar pc nuevo, pero supongo que jugaré alguna partidilla que otra xD

It3m

ya las vi xD jajaja la pitufina esa no lelga ni al pomo de la puerta que enana es la jodia, pero eso si esta buena

#30 algunas? quitando 1 o 2 xD las demas son feas que te cagas

out2553

al hbla los wapos - hola?

PD: algunas son feas de cojones XD

#29 joer hay muxas que son de las normalitas que pasas por la calle y no te fijas pero esque algunas son de las que dices pero que coño??? que es esto? no me jodas que eres de verdad

PD2: soy wapo y afortunado todas me kieren

PD3: no

Usuarios habituales