Wikipedia impide mi cratividad.

reci0

Bueno la cosa es que llevo varios días rumiendo un teoría con la que comprar grupos de una forma empírica y como mas o menos clasificar a los grupos musicales. Más o menos la idea es simple, tiene que tener relación la forma de vestir, la ideología, etc con el grupo. Os pongo el texto que he intentado colar en wikipedia pero no ha durado ni 10 minutos. Bastardos:

Teoría del Espejo Musical o Teoría de la Correlación entre Grupo y Seguidores ( T.E.M.). Esta teoría fue formulada a mediados de 2009 como búsqueda al eterno conflicto musical. Esta teoría pretende comparar grupos o cantantes en solitario con otros igual que hace la taxonomía con fósiles con el fin de clasificaros. Esta comparación se ve en dos fases: 

1º Fase o comparación Grupo – Seguidores: Se compara el estilo de vestir de los componentes del grupo o cantante en solitario con el de los seguidores en un concierto. Esta comparación tiene que hacerse con la mayoría de los asistentes al concierto.

2º Fase o comparación Grupo – Grupo: En este apartado lo que se pretende es comprar dos grupos musicales, para esto tienen que ser del mismo estilo musical como en la taxonomía con las especies. Los valores de esta comparación aun no se han publicado pero en un anteproyecto de esta teoría se vio lo siguiente: 

Asistencia de sus seguidores a los conciertos. Cuanto más seguidores más Puntos de Valor ( estos puntos son los valores por los que se compara). La asistencia a conciertos para esta teoría es esencia ya que esta asistencia muestra el interés que genera el grupo o cantante en solitario.

  • Representación en Redes Sociales e Web site. Funcionan con el mismo sistema de Puntos de Valor. Como el anterior punto una mayor representación por parte de los seguidores en Internet solo puede implicar un interés por este.

http://es.wikipedia.org/wiki/Teoria_del_espejo_musical

Ya me la han chapado, ni 10 minutos ha durado.

Poe-

Es que la wikipedia no esta para ser crativo. Ni creativo tampoco.

K

Cratividad? Eso no esta en la wikipedia eh.

B

Crea una wikipedia propia para poner teorías así. Yo la leería.

ungarense

wikipedia no es un blog...

rockfuck666

hombre, no sé, pero para esto no hace falta formular una teoría. De todos es sabido que los aficionados a un grupo tienden a vestir como sus ídolos. Si a fulano le gusta "x" grupo, pues llevará los mismos pantalones que los componentes de "x" grupo, por admiración, para parecerse a ellos.

Poe-

#3 Pues sale, sale. 3 veces minimo xDDD

reci0

para una puta falta de ortografia...
#6 si lo que pretendo demostrar es que los grupos pop son una mierda. Todo es una tapadera para eso.

josepginer

Lo peor es que ha sido un argentino. Los que más hablan y los que menos saben xD

spyro512

#6 tienes razón. ¡Califícalos tú a base de polvos!

exon1

Bienvenido a la wikipedia, la enciclopedia de lo subjetivo.

rockfuck666

#8 ya, si quizá por eso wikipedia no te quiere poner el artículo :P

NocAB

#8 Eh?? No se si es que no he entendido bien tu teoría por la hora.

Pero los góticos, heavys, punks... no tienen su forma particular de vestir? Entonces tambien son una mierda??

No pillo lo que pretendes, lo veo bastante estúpido la verdad...

#10 xDDD

B

www.frikipedia.es

Saharabbey

#1

Como ya te han dicho, créate un blog y postea ahí tus teorías (estúpidas).

#6 Eso solo pasa cuando tienes entre 13 y 16 años, o edad mental equivalente.

TheV1ruSS

#8 y tu eres un gilipollas por tu forma de vestir?¿ Tomatelo con calma, eh?¿

M

Eso de que visten como sus ídolos es más que discutible... De hecho, creo que eso se reduce a 4 frikis. Cuanta gente le gustan ciertos grupos y simplemene esucha su música, no hacen esa especie de cosplay de su músico preferido.

Puni
  1. Haz un articulo con formato cientifico bien redactado y argumentado citando otras fuentes
  2. Crea un sitio web en el que además expliques con varios ejemplos la teoria
  3. Crea un monton de chorriwebs por ahi que citen tu teoria
  4. Espera a que google la indexe
  5. Sube el articulo a la wikipedia
  6. ????
  7. NON PROFIT HAH, WIKIPEDIA IS FREE
Shendraf

¿Tienes referencias que corroboren tu teoría? Ah! claro...

JoSeTTo

Eso te pasa por ser tan crativo.

PERROCK

Pues nah, a contar las batallitas a otro lado.

Prueba con los viejetes que se quedan mirando las obras, en el barrio.

Soltrac

#6 Sí, espera q voy a ponerme a vestir como Extremo.....

Tutututututut....

X-Crim

entonces yo debería vestir rapero.

oh wait... si yo apenas escucho rap.

4tlas

Pfff, que gilipoyez, el metal se lleva dentro, no en la forma de vestir.
Aunque me mole el negro :P

sPNkKkKkKkKk

#5 /thread

Deoxys

mis stats: 20 escritos: 20 borrados

deja a los gordos atrapados sin vida que se creen algo que escriban lo que les de la gana alli como si dominaran el mundo y olvidate del tema.

michi

es normal que tengan algun filtro para las chorradas y desvarios, no te ofendas #1

Y

Pero eso te lo has inventado tu o esta en alguna publicacion?

Nacle

la wikipedia no está para llenarla de articulos inventados...oh wait!

Usuarios habituales

Tags