Wikipedia y el Español

Dj_Sergio

Si el español uno de los idiomas mas hablados en el mundo... ¿porque tiene tan pocos artículos (80k) a diferencia por ejemplo del Holandés (que tiene 112k)?
No lo acabo de entender...
www.wikipedia.org
salu2

OvErAkTiVe

la gente será más trabajadora en otros lares xDD

ArkanoiD

Ciertamente somos vagos y perezosos (sobre todo si no pagan)

aNuBiS

Por que vivimos en una sociedad de MIERDA, con una gente de MIERDA, que no es capaz de hacer nada y lo quiere todo.

Este pais es una MIERDA.

Ahi tienes la respuesta.

josepginer

Yo si que he hecho y modificado alguno... No cuesta tanto...

B

Yo también he modificado alguno...

bang-bang

no creo

guner

ES.wikipedia.org

Olli

yo hice el de rancid

VenomRulez

yo no he escrito ninguno porque lo que he buscado lo he encontrado siempre, pero editar si he editado. Quiza cree el de Chimo Bayo ujá.

factonni

la culpa es de zp y sus aliados separatistas (mode don pablo on)

LOc0

Edité una publicidad descarada de un ISP en el artículo del ADSL, pero se ve que los "jefazos" no lo consideraron oportuno y la volvieron a poner ¬¬...

Salu2 ;)

josepginer

#12 LOL ... de alguna manera se tiene que mantener :P xD

aLeX

Viendo el estilo de escritura de los foros de MV entiendo en parte por qué hay tan pocos artículos :/

aver, egke aqui se habla asin

LoRTH

Yo escribi unos 50 articulos, pero da palo seguir escribiendo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Lorth
Todos esos los empece, y despues pos claro, modificaciones y tal...

pix0Ne

Simplemente #4

Var0n

Anubis go home!!! Si, somos muuuy vagos :S.

Panch

No, la respuesta no es #4 la respuesta es q nosotros los españoles no solemos usar muxo la wikipedia (nosotros los frikis de mv si), por tanto casi nadie pone articulos, mientras q los holandeses son unos frikis q la usan muxo seguro.

Ux1o

#15 Creo que te acaban de reventar todo tu perfil en wikipedia.

:O

Olli

#15 ajeajeoaje

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Lorth

Ux1o

#20 :O

laZAr0

omg, no le editeis malditos

nombre: gay

C

Yo participe en algunos articulos relacionados con el black metal noruego y el "inner circle"

10 días después
artuditu

Personalmente no me importaría que hubiera poca cantidad si al menos lo compensaran con calidad... pero es que la calidad suele ser tmbn muy baja, al menos comparado con el inglés.

La mayoría de artículos ingleses tienen apartados que presentan los debates y las polémicas, así como las distintas corrientes y tendencias de opinión que los componen. En los artículos españoles todo espíritu crítico brilla por su ausencia, no se presentan debates ni corrientes de pensamiento, se intenta simplemente ofrecer una visión única, pretenciosamente objetiva y equilibrada, que suele adecuarse a las opiniones del primero que lo ponga, luego los demás o tienen que adecuarse al tronco ya plantado o enfrentarse a él borrandolo y replantandolo, lo cual acaba llevando a cierta paraplejia en el debate y a la mediocridad.

Z

#24 No dice lo mismo tu amiga libertaddigital.

NeV3rKilL

Algunos idiomas tienen bots que crean articulos, xorra, tipo pais X con tantos habitantes, tantos km² ... bla bla bla..

Que tenga muchos articulos no es sinonimo de calidad.

kargerm

#27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
k t has fumao???????????

010101

#27 Valgame dios, pues mire... a mi me atraen los hombres musculados y me he besado con algun que otro tio, voy a ir al infierno? ke soy? un comunista un satanico un flamero musulman o ke?

Ke castigo se me impondrá? no vea padre, lo ke me pone un buen rabo...

V

ya me llamó la atención ke hubiera más en portugués que en español la verdá es un canteo ..

Usuarios habituales