Wild Project del 4 de abril de 2024

Soraghatsu

#655 Yo el recuerdo que tengo de ella en el foro era que venía en plan:

Hola soy Mia y soy trans xd, osea el meme del tio del baño que se acerca a otro y le pones la frase que quieras aqui era aplicable a partir de ahi, la gente pues se metia con ella por ser pesada y siempre con lo mismo y claro había gente que se metía con ella por ser trans, de hablarle en masculino y cosas así

1 respuesta
Reupsito

Comerte un coño fake de esos cuenta para las 3 anuales?

Os recuerdo que está hecho con la piel de la polla y del escroto, por lo que cuando os comeis un coño de trans os estáis comiendo un pollardo en toda regla.

3
BigBam

Sigo pensando por mucha gimnasia mental que quieran hacer, que causa más rechazo ocultar a una persona tu transexualidad, que ir de frente. Si esa persona no tiene problema no lo va ha tener se lo digas ahora y en un mes. Pero si esa persona no quiere (por la razón que sea) estar con una mujer trans, no entiendo que problema hay.

Es como si tuviese que sentirme mal por que no me gustan (hablando siempre desde la atracción física/sexual) las personas asiáticas o de color o rubias.

Entiendo que el rechazo cause una mal sensación a la persona que lo sufre, pero en ese aspecto de la vida como es encontrar pareja, nadie está libre de rechazo, lo que tampoco es justo que culpemos o busquemos culpables de nuestros problema o inseguridades.

He visto mujeres trans (que si no te lo dicen ni te enteras de lo bien operadas que están) y estas, tiene una confianza en si mismas que acojona, y no tienen miedo en decir que lo son, por que no les importa, por que se gustan y se quieren y si no le gusta a uno saben de sobra que otro vendrá.

1
carracho

Sin fotos, la deriva de este hilo no vale nada...

Soy_ZdRaVo

#661 Tb te digo que tendría que tener 20-21 años cuando empezó a forear.

Quién no ha sido gilipollas de chaval?

Si yo soy gilipollas aún y tengo 35.

6 1 respuesta
Soraghatsu
#659Must:

pero en estas cosas tengo cero preocupación porque si para mí está buena/luce como una tía que me gusta, pos palante.

Yo aquí igual, a mi un cuerpo femenino me atrae, otra cosa es que si yo quiero una relacion seria pues quiera tener hijos y con una chica trans pues no puedes

#659Must:

Lo que quería decir, más bien, es que es normal que a veces lo oculten porque, como dice @Wei-Yu no es necesario que estén siempre con el "aviso de trans". Y es irónico porque, por una parte les exigimos que no vivan su vida siendo trans y continuamente trans; pero luego también les exigimos que estén continuamente aclarándolo xd

Claro pero esto es como todo, si quieres algo serio, querrias saber si tu pareja por ejemplo puede tener hijos o no, en este caso, es que es en mi opinión casi mejor que lo aclaren desde el principio porque tu imaginate un tio de estos que se ponen como energumenos, le mola una tía habla con ella está rondandola toda la noche y cuando llegan a casa a las 3 de la mañana ve que es trans, pues esa persona puede ponerse violenta, una situacion que puedes ahorrarte si cuando la chica habla con el le dice que es trans, el otro coge se pira y ya y la otra pues a otra cosa y ya, una cosa es como nos gustaria que fuera la sociedad y otra pues como es

#659Must:

En qué quedamos: ¿lo dicen o no? Porque estamos partiendo de la premisa que, hasta para algo sencillo como ligar, también han de aclararlo. La sociedad misma les lleva a estar continuamente teniendo presente que son trans. Esto es así.

Crees realmente que si para un tio ser trans es un dealbreaker, crees que si está más tiempo conociendolo hablandolo más y tal va a dejar de ser un dealbreaker? Imagina que por ejemplo para ti, un dealbreaker es pues no se, que una tia haya estado en 25 años 1 mes soltera y ha tenido 10 parejas diferentes, si hablas mas tiempo con ella va a dejar de seguir dejando un dealbreaker?

1 respuesta
Wei-Yu

#660 para mí es evidente que en algún punto tiene que contar su situación, no comunicarlo es un error. Por eso hablo de zonas grises en estas situaciones.

El problema que tengo es que la gente además de ser muy hiriente se lo está tomando como si tuviesen que llevar escrito en la frente su condición.

TheFiskal

#652

#652Nerviosillo:

¿No sería mejor tratar de ayudarlas a que acepten su cuerpo? En lugar de decirles que son mujeres encerradas en el cuerpo de un hombre, decirles que se comporten como deseen comportarse pero que su cuerpo es perfecto tal y como es y no necesitan aparentar ser "una mujer" como si ser una mujer fuera obligatoriamente ligado a ciertos comportamientos, apariencias y vestimentas?

No sé si sería mejor o peor. Lo que sí está claro es que sería una opción más. Sin embargo (y aquí está el verdadero problema actual) es que el tratamiento de aceptación del propio cuerpo y sexo en las personas que padecen un marcada e indudable disforia de género es ineficaz ya que la disforia de género y su consiguiente malestar seguirá persistiendo aun con tratamiento psicológico y conductual de la persona que lo padece.

Así pues, teniendo en cuenta que el tratamiento psicológico en muchos casos no es fructífero, nace la posibilidad de la transexualidad como tratamiento para la disforia. Y de hecho las personas trans con un notable "cispassing" se encuentran en mayor o menor medida a gusto con sus circunstancias. El problema que van a encontrar mayormente es que desde la perspectiva social se les tratará de una manera verdaderamente negativa por culpa de una condición que nunca eligieron y por una forma de tratarla que sienten que más les beneficia (teniendo en cuenta lo desamparadas que de por sí están estas personas en cuanto al tratamiento de la disforia dado el estado actual de la ciencia médica).

2
YokeseS

Esto es como el tema de la gordura, si no lo aceptas eres gordofóbico. Pues no señores son gustos, si hay hombres que no les gusta las mujeres trans como pareja, son los gustos de cada uno y hay que respetarlos. Que todos estos colectivos se montan unas películas de cojones. Y si lo diferente siempre va a ser rechazado, el ser humano es así de imbécil, habrá que convivir con ello. Lo que no puedes pretender es que los demás se adapten a ti.

Must
#666Soraghatsu:

Claro pero esto es como todo, si quieres algo serio, querrias saber si tu pareja por ejemplo puede tener hijos o no, en este caso, es que es en mi opinión casi mejor que lo aclaren desde el principio porque tu imaginate un tio de estos que se ponen como energumenos, le mola una tía habla con ella está rondandola toda la noche y cuando llegan a casa a las 3 de la mañana ve que es trans, pues esa persona puede ponerse violenta, una situacion que puedes ahorrarte si cuando la chica habla con el le dice que es trans, el otro coge se pira y ya y la otra pues a otra cosa y ya, una cosa es como nos gustaria que fuera la sociedad y otra pues como es

No lo había visto desde este punto de vista y entonces sí, quizás mejor decirlo para ahorrarte agresiones... Igualmente, qué asquete de planeta a veces, en serio. Pero sí, en casos donde puede haber violencia o quieran tener proyectos de vida; se tenga que hacer explícito.

#666Soraghatsu:

Crees realmente que si para un tio ser trans es un dealbreaker, crees que si está más tiempo conociendolo hablandolo más y tal va a dejar de ser un dealbreaker? Imagina que por ejemplo para ti, un dealbreaker es pues no se, que una tia haya estado en 25 años 1 mes soltera y ha tenido 10 parejas diferentes, si hablas mas tiempo con ella va a dejar de seguir dejando un dealbreaker?

Hm, no sé. Es complicado. A ver, yo pienso que si es taaan limitante; por mucho que hable no dejará de serlo. Así que mejor cada uno por su lado. Peeero, sí pienso que si surge enamoramiento o interés genuino, a lo mejor no es algo que sea tan contundente y quizás esté abierto a seguir conociendo a la chica. Pero bueno, sí, hay gente a la que eso le pesa mucho y no hay nada que hacer.

#651 a ver, sí. Pero bueno, hablaba desde mi punto de vista en que a mí me la pela bastante esto. Y si sois dos chicas, pues imagina: tienes el semen de tu pareja chica y tu útero. Yo lo veo un win-win de manual xd

1 1 respuesta
DarkRaptor

#670
No es nada complicado, otra cosa es que os parezca más o menos agradable. Además que yo creo que sí, que lo suyo es no decir nada a ver si con el enamoramiento la gente "pasa por alto" facetas de tu vida que son líneas rojas. Qué sano todo xd

Esto es como el policía de incógnito que se dedicó a tirarse chavalas que de saber que era policía no se lo hubieran follado en la vida porque iba en contra de su ideología y que cuando se enteraron estaban mega tilted. A nadie le gusta que lo engañen a sabiendas.

Otra cosa diferente es que tengan que ir por la vida con una marca estilo judíos y que están en el derecho de proteger su integridad física, faltaría más. A nadie le debería importar que seas trans en un bar, en una entrevista de trabajo o en la calle. Pero chuscar o emparejarte no forma parte de esas esferas.

1
TitoPhil

Después de ver la entrevista solo diré... Viva JK y Harry Potter 🥰

Aura-

Claro es que ella es un ser de luz que no insultaba a nadie

6 8 respuestas
Nerviosillo

#673 Joder, es más femenina de lo que pensaba.
Los tíos? para su necesidad de casito.
Otras tías? enemigas con las que pelear.

spyro512

#673 https://www.mediavida.com/id/spyro512/firmas/3

y en mp más de lo mismo

3 respuestas
Nerviosillo

#675 Que tara me lleva la amiga xdddd
Ella y todos los que insultan por firmas/MP, de psiquiátrico.

1
Aura-

#675 Que vas de vacilón pero sabes que tu vida es una puta mierda, me das puta pena que no vacilat sabes. Cuando llores por tu miserable vida acuérdate de lo que te digo, que fijo que lo haces a menudo crack.

5
darkf1re

#673 ole la feminista insultando a los gordos-calvos-virgenes. Falta ver si ella antes de operarse era gorda, y virgen. Lo de calvo está por ver si se hizo injerto o lleva peluca.

Wei-Yu

un copypaste de diez no voy a mentir, hay alguno más? es para un amigo

SikorZ

#665 Eres gilipollas, pero no uno cualquiera, eres nuestro gilipollas <3 (K)

#673 Hostia, vaya hipocrita meterte mierda por att.whore cuando el es probablemente el mayor att.whore que hemos tenido en el foro xD

DrDr3

#595 xd

BigBam

Tendríamos que hacer un hilo llamado att wars

2 1 respuesta
Nurglete

#675 "El mayor logro de tu vida, que te firme mia skylar, aunque sea para recordarte que tu vida es una mierda jsjs"

Dentro de unos años te haces de oro

outofplacexd

#673 5 años tiene esos mensajes, madre mia tu rencor tambien aura...

1 respuesta
Nerviosillo

#684 Te pensarás que cambió mucho. Pregunta por forocoches.

Dos cuentas como mínimo le banearon.
De insultar a todo el mundo pasó a hacerse spam con una segunda cuenta para ganar seguidores en sus redes sociales y demás.

Senderus

Pregunta seria: las diferencias entre un coño normal y uno trans se observan a simple vista? Nunca he visto uno trans y espero no verlo, pero es de esta información que uno necesita saber para no meterla donde no se debe.

3 respuestas
spyro512
#686Senderus:

las diferencias entre un coño normal y uno trans se observan a simple vista?

te da miedito buscar coños trans en google/reddit?

2 respuestas
Aura-

#686 se diferencia un pecho natural de uno operado?

1 respuesta
Senderus

#688

Soy_ZdRaVo

#687 tu que quieres que pillemos una cookie traviesa y nos salgan mierdas luego al navegar??

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Must
  • Darax
  • markath
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • momorico
  • Aura-