Will Smith agrede a un reportero por darle 2 besos en la mejilla

VonRundstedt
2
elo4000

Joder, casi lo mata

70
_

"agrede"

3
Todso

Joder, pensaba que era Floyd Mayweather. Tremenda paliza.

PD: Campaña para que #1 se lleve un ban.

13
SupermaN_CK

Vengo pensando en ver algo fuerte y me encuentro esta mierda.

pana93

#1 Agrede?, que video has visto tu?

1
kiu

le intenta dar un beso en la boca, por eso le da el sopapo

7
MaikelNait

hijo de puta, como te atreves a darle 2 besos a Will Smith. Le tenia que haber partio la boca.

Abyssix

Es que el notas iba a la boca, y eso a Willy no le mola XD

15
W

le da un pico en la boca (eso dice luego WS) , quizás por error, le suelta una suavecita... agredir sería un directo a la mandíbula.

kaponcio

¿El reportero sigue en la UCI o ya lo han subido a planta? La agresión es brutal, me ha puesto los pelos como escarpias, se nota que aprendió bien para Alí.

21
VonRundstedt

Iba a poner le da una torta, pero no pk es con el exterior de la mano, tampoco una ostia pk es muy flojo, asi que "le agrede" y arreando

T

el cadáver quedó irreconocible.

139
M

Menudo hijo de puta el Will, como le da a traición y luego además sigue dándole en el suelo cuando el otro ya está inconsciente.

5
amelM

Madre del amor hermoso, pero ponlo en NMS, jodida masacre.

9
ludo90

De todos es sabido que poner "Da una hostia" o "Da un guantazo" es mucho más alarmista y escandaloso que "Agrede"

#18 ¿Qué? xD

1 respuesta
HoTiTo

"Le hace una caricia"

W

#16 ya pero el que agrede primero es el otro que lo sujeta y le besa en la boca, vamos que casi lo viola alli mismo

1 1 respuesta
-Lania-

Coño es clavao a Billa

12
Maikel92

Bah eso le pasa por ser #102, poco le ha hecho anda que si me viene un tío a besarme a la boca me quedo quieto juas xD

Syuk

Me parece un poco cruel por parte de WS cortarle el cuello con una cuchara oxidada delante de todos y alzar la cabeza separada del cuerpo del reportero como si se tratase de un trofeo mientras exprime el cuello para tragar las gotas de sangre que caían al suelo.

6
B

Viewer discretion is advised.

GR33N

Rusia tenía que ser...

edvan

Le de una caricia o le agrada no debería de habérselo dado, menudo imbécil, seguro que a vosotros os lo hacen y como es una caricia os sentaría bien...

1 respuesta
B

¿Sabéis si a los presidiarios les dejan hacer películas?

1
I

#24 Espero que tú declines con elegancia la oferta de que un tío desconocido se te acerque a darte un morreo.

Whiteness

Le cruza la cara un par de veces intentando darle el beso en los morros, y aún os extraña que le meta una torta.

B

Agrede? Rlly?

O0din

JODER, pero pon spoiler NMS por lo menos, que acabo de cenar :S

Ux1o

Lo de orinar sobre el cuerpo ya calcinado sobraba totalmente.

39 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Feuer
  • GR33N
  • iconhed
  • EseLoKo
  • amelM
  • VonRundstedt
  • WeeOOaaM