Will Smith & Jaden epic rap

oRxt

BOSS

spoiler
83
B

Pues el chaval en el 1:00 tiene todo el flow el cabrón, y eso que no me gusta mucho el rap

Khrixso

Que grandes!!

Ohmlaw

Jajajajaja que amos los dos! aunque mucho le queda Jaden para llegar al nivel de crack de su padre :P

1
B

14
MaikelNait

Pelos de punta, que grandes Will y

spoiler
LaChilvy

Cagondiosss, he aplaudido y todo. Cuando sale

spoiler
1 respuesta
Ismelldrama

Vaya cracks. Will tiene clase hasta rapeando.

-

#1 ¿Will Smith & Jaden epic rap?

No jodas que te parece más relevante el hijo de Smith aprendiendo la profesión de showman que el propio Carlton bailando los pasos más famosos de la serie.

#10 Es que al verlo para mí ha cambiado de "otro vídeo de smith & son de promo" a "must see" xD

Encima pincha Jazz xD

3 respuestas
oRxt

#9 La cosa es que cuando ves el programa no sabías que aparecía Carlton...aunque en el título del vídeo lo ponga, hay gente que ''no se lo espera''

1 1 respuesta
Sertkoc

#9 totalmente de acuerdo contigo.

Lord_Khronus

El rap de épico poco Will Smith es medio decente pero Jade da pena, si no tuviese el padre que tiene no daría un palo al agua. Lo único decente del vídeo es cuando llega el que dice #7 y gracias

kostiaspasa

Qué grandes!!!

LaChilvy

Sí, Jaden sobra del título...

Recordemos que es el mejor amigo de Justin Bieber :SSSS

GR33N

#9 Es una sorpresa y tal. Si pones en el título que sale Carlton, te cargas la magia.

Vamos, es que no se ni por qué tengo que explicar estas cosas...

Por cierto:

NSFW
5 2 respuestas
1 comentario moderado
ertuti

#1 los 6 mejores minutos de toda mi puta vida, en serio GRACIAS

1
-

#15 Ya, es que soy muy así y me gusta saber lo que voy a ver antes de hacer click en todos los vídeos que se postean en internet a lo largo del día, como la norma esa que hay de usar títulos descriptivos, aunque en este caso era más bien como consejo hacía el OP para que tuviera más vistas. Son mis costumbres y hay que respetarlas.

Perdona por hacerte tener que explicar estas cosas :(

#19 Precisamente por eso se lo comenté a #1 melón xD, porque si no llego a entrar y ver los comentarios no hubiera visto el vídeo y me lo hubiera perdido

1 respuesta
GR33N

#18 aunque lo digas irónicamente, seguro que prefieres haberte llevado la sorpresa, antes que estar esperando a que saliera Carlton durante todo el vídeo j3

1 1 respuesta
wiFlY

Joder muy grande el rap del principe de Bel Aire. Recuerdo que una de las veces que estuvo en el hormigero (ya que ha estado 2 o 3 y de hecho a comprado los derechos sobre el programa para producirlo en EEUU) el publico le canto el rap en castellano... Muy grandE!!

LoSKo

Joder que grande, no veia a Jazz desde que salia en la serie xDDD

Martita-

Para mi las peliculas de Will Smith son must see. Es el puto amo y mi actor favorito.

2
moho

Fail de Carlton en 5:26 a la hora de darse la mano con Will Smith :*

2 1 respuesta
Dafnext

xDD Que genial por favor! Jaden...meh me sigue sin convencer este chico.

Cs_AoK

#23 ¿Y qué me dices de Tiger Woods entre el público?

3
YokeseS

pero como puede ser tan jodido amo

melyrub

Pedazo de video.
Madre mia, el hijo cada vez a más. Cuando sea mayor va a ser la polla.

yooyoyo

Sin flow el chaval. Lo lleva en la sangre

1
Hopzer

Para los que dicen que sobra Jaden, les diria esto: "Que no hara un padre por su hijo" normal...

Es un autentico showman, le pones en un rastrillo a vender toallas y triunfa...

chech0s

vaya par de showmans

Usuarios habituales

  • chech0s
  • Cryoned
  • GR33N
  • -Monchito-
  • LaChilvy
  • oRxt
  • Ismelldrama