Willy Toledo, un marxista muy capitalista

3eat1e

#119 Creo que el hilo del Rey cazando elefantes no es este.

14 3 respuestas
niel

#121 /thread

Por cierto, leyendo estas mierdas uno se da cuenta de que la gente no tiene ni puta idea de las ideologías que critica. Muy triste.

5 2 respuestas
elkaoD

#122 yo hace años me harté de explicar a la gente que en el comunismo existe la propiedad privada... No sólo no lo entienden si no que te lo discuten.

5
Netzach

#114 Por lo menos tener la dignidad de no tener un mercedes o el chalet más chulo del barrio.

A lo largo de mi vida me he encontrado con muchos que decían ser comunistas, sólo uno era práctico: no tenía coche porque era un lujo del que podía prescindir (a pesar de vivir a 30km de su lugar de trabajo), no tenía móvil por lo mismo, no llevaba ropa cara.

Ahora eso sí, el jefe del departamento (porque estoy hablando de profesores), también comunista, conducía un mercedes, no se juntaba con la plebe y tiene una casa que es un lujo.

1 1 respuesta
3eat1e

#124 Pues yo me voy a comprar un BMW, problem?

Reconocédlo, es por pura envidia: "Mira el rojo ese de mierda, con un Jaguar"

2 respuestas
Enkripted

Oh vaya, tiene propiedades, por lo tanto todo lo que dice es mentira!

4 1 respuesta
Netzach

#125 Yo no tengo la necesidad de envidiar a un "comunista" y su bmw eh? Es más, envidio a gente que con menos de lo que yo tengo es más feliz.

Ni siquiera tengo coche, y espero no tener que tenerlo nunca.

1 respuesta
S

#126

En realidad es, "Oh vaya, tiene propiedades, por lo tanto todo lo que dice es mentira!, y lo que digo yo cierto"

2
varuk

#121 Hostia, tu por aquí.

3eat1e

#127 ¿Me has llamado comunista?

Estoy seguro que Willy tiene más de lo que tu tienes y es más feliz. O por lo menos, se lo monta con más petardas.

En serio, ¿Me has llamado comunista?

1 respuesta
Netzach

#130 No. Te lo has llamado tú solito.

Que se lo monte con las petardas que quiera, si follar me hiciera más feliz me iría de putas todos los días.

1 respuesta
3eat1e

#131 Ah, cierto. Pero al menos tengo un BMW.

#133 Justo acabo de firmar los papeles. Es mío.

1 respuesta
Netzach

#132

Y no, aún no tienes un bmw, has dicho que lo ibas a comprar.

1 1 respuesta
Tr1p4s

En propias palabras de Willy Toledo los ricos eran ricos porque robaban a los pobres, supongo que el también habrá robado a la gente para ser rico y tener tantas propiedades.

Incluso es un malvado capitalista con 2 empresas del artisteo.

Me encanta el paladín de la hipocresía xd.

5 1 respuesta
Zll

Willy toledo -> http://www.youtube.com/watch?v=jD-30f_soP0

darkblade60

bueno, ahora el problema es que una persona tenga 4 casas, ok.

Orwel

¿Y cuantos de los que aquí cuestionan que Willy tenga 4 casas, que se ha comprado trabajando, cuestionan las propiedades del Rey?

Pocos... muy pocos...

1 2 respuestas
3eat1e

Sólo #119 y ha muerto por la causa

T-1000

#137 ahora me entero que el Rey es marxista.

2
3eat1e

Ahora que caigo, pues justo vivo a tres calles de la casa de Karl Marx.

¿Será el destino? :?

overking

"causas abanderadas por la extrema izquierda, como la Flotilla de la Libertad, el movimiento 15-M"

Justo ahí he dejado de leer

SerginhoX

#121 No sé a qué viene a cuento lo de la caza del Rey, cuando yo mismo estoy en contra de lo que está haciendo la monarquía con el dinero público, pero claro, es más fácil hablar por hablar.

Y cuando hablo de que no han trabajo en su vida —incluyo también a los Bardem— me refiero a gente se han prestado para ser los voceros de la izquierda y de las luchas sociales, pero luego son los más hipócritas en darse de la mano con los grandes partidos políticos.
Ni siquiera estoy diciendo qué hacer con su dinero —porque cada uno es libre de hacer con él lo que más lo que más quiera—, pero toda estas personas han utilizado muchas veces los muertos del franquismo para su beneficio y para hacerse la foto de turno.

2 respuestas
3eat1e

#142 Sentido del humor. Gracias.

1 1 respuesta
-tarkens-

#134 Gran frase la de paladín de la hipocresia XDDD

S

#142

Esto es a lo que me refería, la familia Barden me da asco, son partidistas, sectarios y un largo etc, pero coño si han trabajado.

Es que algunos os cegáis en el hecho de criticar a alguien y os inventáis las críticas.

2 respuestas
karlosin

Yo si defiendo los derechos de los animales y mañana voy vestido con una chaqueta de piel, pues a eso se le llama ser hipócrita, pues Willy Tolerdo igual, un día se pone la palestina y empieza a proclamar igualdad y otro día se pone traje y corbata y empieza a hacer billetes para comprarse todo tipo de lujos, si fuera igualitario hasta la médula que coño haciendo no repartiendo su patrimonio entre los mas desfavorecidos? si si, comunista pero pa los demás....

SerginhoX

#143 ¿Te sentiste ofendido con lo que dije de Willy Toledo? ¿Cada vez tienes un debate ideológico piensas en él como tu salvador y el salvador de la izquierda de este país?

#145 Te lo vuelvo a repetir, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que más desee. Pero cuando el dinero que se tiene en tus manos ha sido quitado mediante la fuerza a otras personas, es un robo. Pilar Bardem pertenece a la asociación AISGE —organización similar a la SGAE, que se basa en en su apoyo al canon digital y en cobrar dineros desde pequeños negocios a hospitales—, o, también, a organizaciones de cine que se financian con el dinero público.
Lo más asombroso de todo esto, es que la mayoría de esta gente se quejan de la censura de las dictaduras, luego terminan apoyando al estado para que cree leyes a favor de multar y perseguir a ciudadanos que no quieren dar dinero a una empresa, o mejor dicho, a una élite de parásitos de esta sociedad.

Pero bueno, parece que así es como funciona la izquierda de este país, igual que la derecha: perdiendo el horizonte y defendiendo como fanáticos a un grupo de gente que vive en otro mundo y con unos problemas que no se acercan lo más mínimo a los que estamos sufriendo, hoy en día, los ciudadanos de este país.

Ahora me da la impresión de que se está hablando y defendiendo al Rey.

1 1 respuesta
3eat1e

#147 No, la verdad es que veo más a Super López para tal fin.

Me has pillado, estoy superofendido. Si no te importa, me voy al cuarto de baño a llorar un poco. No llames a la puerta, no hay nada que digas que pueda animarme ahora. Es demasiado tarde.

telecosboy

he leido que en la última legislatura de Zapatero piyó mogollon de pasta? jajajaja

SgtOpio

Decir que para ser comunista/progre hay que ser pobre es lo mismo que decir que para ser de derechas hay que ser nazi/fascista

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • rusillo_
  • 3eat1e
  • karlosin
  • Tirant
  • geco
  • Orwel

Tags