Willy Toledo podría ser detenido por insultar a Dios y la virgen

B

#510 No es que se insulte algo "intangible y que no existe" sino que se ofende intencionadamente un colectivo de personas que libremente puede tener las creencias que quiera.

5 respuestas
MaTrIx

#511 por cargarse en dios? Cuanta gente debería ir a la cárcel entonces? Yo mismo, que me detengan que me he cagado en dios, mahoma y buda infinidad de veces.

Hay que ser muy ciego para alegrarse por algo así por muy imbécil que sea will y toledo

2 respuestas
B

#512 Sabes que no solo ha dicho "me cago en dios". No sé si os hacéis los suecos a propósito o de verdad estáis tan desinformados que entiendo que haya gente que apoye este personaje.

1 respuesta
T

#513 ¿y si yo creo que un unicornio es mi señor y tu sales diciendo que te cagas en los unicornios o subes una foto a twitter de un unicornio comiendose una mierda te deberian llevar preso? Se os ve el plumero a los cristofascistas bien rapidito. Muy sensatos y muy todo hasta que hay que meter a un rojo entre rejas

1 respuesta
B

#514 Pues vas y me denuncias si eso te ofende.

Luego los que os quejáis de estas cosas y de las apologías de terrorismo aplaudís a los autobuses con eslóganes con realidades biológicas...

1 respuesta
T

#515 ¿y como habrias ofendido mis sentimientos espirituales y religiosos deberias ser condenado? Anda que sí...

¿Realidades biologicas? ¿Juntar a la RAE con anatomia es una realidad biologica? Pense que estaba contestando a alguien con luces. Venga buen dia

JoramRTR

#511 eso de que ofende a un colectivo... conozco creyentes que se la suda lo que diga Willy Tolerdo e incluso ellos mismo sueltan el me cagó en la virgen... es el problema de leyes estúpidas como está, ofensa al sentimiento religioso, vale, al sentimiento religioso de quien? Cada persona se puede ofender o no por una cosa, no hay que darles estás herramientas a los pieles finas.

MaTrIx

#511 realidad biológica? XDD espero que tampoco te parezca denunciable si saco un autobús en semana Santa y pongo DIOS NO EXISTE Y POR ENDE ME CAGO EN SU ESTAMPA

1 respuesta
Agrael120

#506 Patético que una noticia así te alegre. Muy demócrata y defensor de la libertad de expresión eres tú.

1 respuesta
Word-isBond

#511 Lo que nos faltaba, que ahora los creyentes también se amparen en que son un colectivo cuya sensibilidad debe ser protegida.

1 respuesta
chiptune

Que radicales estos musulmanes con las caricaturas de Mahoma eh, suerte que aquí no somos así jejeje

1 respuesta
B

#518 ¿Un niño no nace con pene y una niña no nace con vulva? ¿Estás diciendo que eso no es una realidad biológica? ¿Puedes demostrar lo contrario?

A su vez ¿Puedes demostrar que dios no existe?

#519 Precisamente la izquierda es la que promovió "los delitos de odio"... No hables de libertad por favor xD

2 respuestas
T
#520Word-isBond:

ahora

¿Ahora? ¿Os saltasteis varios siglos en clase de historia?

#522 es una realidad lexica que llamamos niño a la persona que nace con pene. No es ninguna realidad biologica, pero si no estas capacitado para entenderlo no te juzgaré por ello

¿Puedes demostrar que tu madre no es tu padre?

JoramRTR

#521 hombre, unos matan a la redacción de la revista que los pública los otros ponen una denuncia (estupida), no se, lo mismo para ti es comparable.

ErChuache

Como nos encanta prostituir la ciencia cuando entra dentro de nuestros intereses.

MaTrIx

#522 no, si el que me tiene que demostrar que existe eres tu xD espero que no seas también terraplanista por que ya seria la hostia.

Si, un niño nace con pene y una niña con vagina, lo que no significa que una persona se sienta de ese género. Ahi ya puedes comprenderlo o no, cada uno con su mierda.

Hazte oír... Que gente más maravillosa e influyente tanto que oyes como según su religión los gays son poco más que satanás y el corte inglés sacó un anuncio con unos gays con niño como si fueran familia, pues obligaron al eci a eliminarlo.pero claro eso solo atenta a la libertad de las perdonas.

Putos imbéciles....

1 respuesta
Agrael120
  • Je suis Charlie.
  • Con los moros y Alá no os metéis.
  • No se ha cagado sólo en dios si no en más cosas.

La Buambulancia tiene trabajo para semanas con la derecha moderna. Espero que traten la diarrea mental.

B
#526MaTrIx:

Si, un niño nace con pene y una niña con vagina, lo que no significa que una persona se sienta de ese género.

Nadie habla de psicología y lo que se sienta, se habla de realidad biológica. Punto. Luego que sean lo que quieran ser, como si dicen ser un pony o un caballito de mar, a mi me la trufa.

1 respuesta
N

Anda que no habré pronunciado yo las palabras "me cago en dios en la virgen y en toda su puta corte celestial" miles de veces.

Si me cago en spiderman voy a la cárcel? :S

1 respuesta
legent

#511 No puedes procesar por ofensas a un colectivo. Entonces estas justificando el terrorismo islámico ya que para ellos es una condena hacia los infieles / ofensas hacia Alá etc. De un modo u otro, es una condena.

Por cierto, eres de lo mas cavernicola que hay por el foro.

1 respuesta
B

#530 Si tu justificación es esa, me alegra ver el nivel absurdo de proteccionismo XD

1 respuesta
MaTrIx

#529 si te cagas en superman a mi no me importa

legent

#531 Es tu nivel, al nivel que llegas defendiendo algo tan absurdo como esto. Cada día llego mas a la conclusión de que acabas de salir del cascaron y que eres un new hater del foro.

MaTrIx

#528 anda joder que quieres hablar de biología, perfecto.

Dios biologicamente no existe ¿me puedo ya cagar en el? No físicamente como es lógico, no puedo cagar sobre lo que no existe.

1 respuesta
B

#534 A mí me da igual en quién te cagues. Si a alguien le molesta y te denuncia, pues apechuga, pero por mí haz lo que quieras, a mí estas cosas me dan igual.

1 respuesta
MaTrIx

#535 te lo voy a poner la fácil, responde si o no ¿te parece bien que alguien te pueda denunciar por que un dios tiraste un piropo a una pava y se molesto?

1 respuesta
B

#536 Ya pasa que te tiras un pedo delante de tu pareja y te condenan por violencia de género.

1 respuesta
MaTrIx

#537 te cuesta contestar con un si o un no?

1 respuesta
B

#538 ¿Te cuesta entender esa contestación?

1 respuesta
MaTrIx

#539 la hostia, que obtuso eres, no has contestado si te parece o no te parece bien que te puedan denunciar y condenar por una tontería

1 respuesta

Usuarios habituales