Willy Toledo podría ser detenido por insultar a Dios y la virgen

B

#597 pues empieza a asimilarlo porque es como funciona el mundo. Para ser algo tan simplista no sé cuántos años llevarás sin entenderlo en la vida... Pero tranqui que tarde o temprano estas cosas se entienden, cada uno necesita un periodo de madurez 👌

3 respuestas
B

#601 Mmm que bien escribir.

1 respuesta
polaritySYS

#601

Llevas razón, me has convencido.

B

Pero aun no le han baneado ? Cuando salga Willy de toda esta broma y se vuelva a cagar en dios lo mismo le da un perreque.

1 respuesta
polaritySYS

#604

jajaja Ya se han cagado en dios unos cuantos páginas atrás.

Tritoman

#594 es extrapolable si eres un menteplana

la religión si afecta a los demás, seas religioso o no

ser negro, no

1 respuesta
Mirtor

#606 Que no, hombre, que insultar a los gays, personas que existen y tienen sentimientos, es lo mismo que insultar a un ser ficticio.

T

#602 ese avatar roza la blasfemia, ojocuidao a los legionarios de los sagrados huevos de poq

MiNmbreNoCab

#601 ya ves, otros simplemente necesitan leer fuera de dailystormer.

o simplemente leer.

Ivlas

#582 pues curiosa es, porque el que la ha hecho no tiene ni puta idea de lo q significa partenogenesis.

1 respuesta
choper

#610 mensajero y no el mensaje.

falaciaaaaa

Como si no sabe sumar 2 + 2.

1 respuesta
Ivlas

#611 hola, me llamo choper y me voy en choper por peteneras.

1 respuesta
choper

#612 Por ¿?

Dices que ese tipo no sabe qué es la partenogénesis, suponiendo que te refieres al tipo de la fota, que por cierto no sabía ni quién era. Suponiendo que no te refieres a quien haya hecho el meme que obviamente a saber quién ha sido.

Si no es en plan coña lo de la partenogénesis pues sería criticar al mensajero.

Yo qué sé broh, déjeme senior, le pagaré la renta de la tierra el mes que viene nomás que estoy laburando arduo.

23 días después
michi

PSOE, ERC, PDeCAT y PNV apoyan la propuesta de Podemos para despenalizar injurias al Rey y ofensas religiosas

Parece que al final Willy se va a salir con la suya después de darle visibilidad a esa injusticia en el código penal.

1 respuesta
Mako666

#614 Hombre, sería lo normal, sinceramente.

B

Lo veo, el Psoe con el apoyo de terroristas y separatistas despenaliza el insultar divinidades, reales e imaginarias.

KirK

Me cago en dios

1 año después
varuk

Willy Toledo absuelto finalmente.

2 respuestas
Don_Verde

#618 Buena noticia para todos los no-creyentes que podemos seguir cagándonos en la deidad que nos apetezca :)

Lexor

esperemos que el gobierno deje de intentar despolitizar la justicia y se quede asi como esta

Aguiluxo

Me cago en dios

Renardo

Abogados cristianos venid a comerme los huevos

varuk
NigthWolf

#JeSuisCharlie

elfito

Ya era hora de despenalizar el cagarse en dios la puta virgen, me cago en dios.

B

Pues yo me cago en Dios, en Mahoma y en todos los tontos religiosos y políticos.

MaTrIx

Yo me cago en dios, buda, mahoma y en.... Bueno, en yoda no que es majete y verde.

Carcinoma

Pues a pesar de que este tío me cae como el ojete, me alegro de que los casposos esos de los abogados cristianos se hayan comido una polla tan grande como las que se comía la virgen María.

Ilore

Buena noticia para los que defendemos la libertad de expresión.

1 respuesta
Manorothh

#629 Estoy deacuerdo, pero no deja de darme pena que no le metan un palo por el culo al tonto de Willy Tolerdo

Usuarios habituales