Willy Toledo podría ser detenido por insultar a Dios y la virgen

Leoshito

#570 Para nada, porque en España no hay un grupo de abogados católicos ni un grupo de jueces católicos para juzgarle.

Vallhalen

#550 En cuanto alguien le pide un ejemplo, PUM!, bomba de humo. Es el definitivo Invent Man.

Prixhus

#506 Votos desactivados

S

#570 Claro porque Alah no es un dios....

Que foro joder....

1 respuesta
A

#574 Se refiere evidentemente al Dios cristiano

Tritoman

poq sigue en busca y captura? no aparece por aquí :(

quizá esté ayudando a luisa garrido a hacer sus videos

ah q está online @poq contesta que me apetece que pongas ejemplos jajaja

1 respuesta
B

#576 ¿Qué quieres? Llevo hablando todo el hilo, sin ir más lejos en la página anterior. ¿Qué quieres que opine? Ya he dicho que me alegra que lo procesen. Sé que no lo van a condenar, aunque me gustaría.

Fui yo el que retomó el hilo en #506 sacando pecho.

3 respuestas
Tritoman

#577 Donde los progres se alegran de delitos similares a este? o cuando meten en la cárcel a alguien por algo similar? aún estás buscando entre el sentido común?

1 respuesta
Leoshito

#578 Si no lo hacen da igual, se lo inventan.

Es el argumentario por defecto de los alt-right extremo centristas. Todos y cada uno de sus mensajes tienen alguna pullita o algo que en teoría dice el otro bando e intentan ridiculizar, pero luego resulta que en la vida nadie ha dicho las barbaridades que ellos dicen.

Pero da igual porque se la creen y así pueden justificar su indigencia mental.

1 respuesta
Tritoman

#579 Encima está orgulloso de toda la mierda que escribe. Me cuesta creer estas cosas, necesitamos un Thanos para gente así

#577poq:

Fui yo el que retomó el hilo en #506 sacando pecho.

S

#577 ¿Y verías igual de bien que procesasen a alguien por cagarse en Yoda?

1 respuesta
choper

Una imagen curiosa

1 respuesta
Dieter

el bien pagao.

B

#581 yo veo mal que se juzgue por meras opiniones. Libertad de pensamiento y que cada uno piense lo que le salga de los huevos. Ahora bien, si se quiere jugar a los delitos de odio, jugamos todos, no solo se juega cuando interese.

2 respuestas
S

#584

No tiene sentido alguno lo que has puesto tío. Enserio.

rob198

#500 Es una forma de decirlo xd

PD: lo de puto en el buen sentido no?

1 respuesta
YokeseS

#586 pues no se si le daba a la butifarra tambien. Aunque sabiendo lo liberal que era, quien sabe.

1 respuesta
rob198

#587 Me refiero a si lo decías como insulto xd

Tritoman

#584 o sea, intentando entenderte, quieres dar a explicar que odiar a un negro por ser negro por ejemplo, es lo mismo que cagarte en dios? en algo, hasta día de hoy inexistente?

1 respuesta
B

#589 los pensamientos son pensamientos y son libres. Lo que hay que condenar son la actitudes, no las ideologías.

Eso es de lo más importante que se pueda aplicar en sociedad y en justicia

Tú eres libre de ser homófobo, xenófobo, racista, nazi, etc... Y eres libre de ello y no debería haber problema porque pienses así... El problema debe venir cuando actúas contra ellos y pasas de los pensamientos a las acciones, a las actitudes.

4 respuestas
sephirox

#590 Eso dijeron los ilustrados y por ello continuamos en una monarquía absoluta con derechos reminiscentes del feudalismo.

Menos mal que tenemos a un pensador como tú en el foro para guiarnos.

Leoshito

#590 Tienes mucha razón. En serio lo digo.

Tritoman

#590 vamos, que equiparas todas esas acciones como si fueran iguales

1 respuesta
B

#593 Tú puedes ser racista pero convivir en en sociedad y no tratar con negros directamente o si lo haces lo haces a disgusto pero con respeto por consecuencias con la ley o porque simplemente tienes esa ideología pero no llegas a repercutirlo personalmente en nadie, pero eres racista, ya que no te gustaría tener negros.
¿Habría que condenarlo por no hacer nada malo solo por su ideología cuando realmente actúa desde la legalidad y el respeto?
Pues eso es extrapolable a todos los casos que he dicho, claro que sí.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#590poq:

los pensamientos son pensamientos y son libres. Lo que hay que condenar son la actitudes, no las ideologías.

Lo que has dicho es un sin sentido.

Pero te voy a contar un secreto, la gente, cuando se ve mayoria, tiende a imponer sus pensamientos y sus actitudes, sean cuales sean.

Yo pensaba que eran los progres los que vivian en el mundo de la fantasia y la extrema derecha eran los "realistas"
xddd

Tal para cual.

1 respuesta
B

#595 ¿Sin sentido? ¿Sabes la diferencia entre un pensamiento y una actitud? Los pensamientos no se juzgan, se juzgan las actitudes.
No sé por qué dices sin sentido cuando la vida es así en este país 😂

Yo puedo estar pensando que me gustaría verte muerto, incluso decirlo, y nadie me va a condenar por ello por un deseo, ahora bien, si llevo a cabo actitudes acordé a ese pensamiento, es cuando tendré problemas.
Puedo odiar a musulmanes, negros, gays, etc, que mientras no les haga nada no pasa nada. Puedo decir públicamente eso mismo y normalmente no pasará nada, pero con las tonterías de delitos de odio se intentan condenar pensamientos e ideologías que no gustan... Policía del pensamiento y tal...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#596 Como veo que no lo has entendido te lo voy a decir de una forma muy simple que hasta tu seras capaz de entender asi un poco menos ironica.

Es un pensamiento totalmente simplista e infantil de como deberian funcionar las cosas, algo que de per sé nunca ha funcionado asi, ni nunca lo hara, por que literalmente, por la condicion humana es inverosimil.

aunque tampoco esperaba mucho.

1 respuesta
Huk

Hay nazis, los hay en el foro, y encima parece que tienen algún argumento para ser escoria. Forazo!

Ulmo

Me hace gracia como intentais contraargumentar simplificaciones de 1 linea de la nueva "derecha".

No venden razonamiento, venden propaganda, por eso necesitan simplificarlo todo (opinar es opinar da igual lo que se opine) y servirlo en formato twiter de 1 o 2 frases como máximo (si quereis jugar a los delitos de odio, jugamos todos).

No perdais el tiempo, no son argumentos pensados para el debate, son simplificaciones diseñadas para que se las traguen personas con muy poco espíritu crítico.

B

Esta es la España que nos dejó Zapatero.

Usuarios habituales