Willy Toledo podría ser detenido por insultar a Dios y la virgen

Celestine

#210 Ah, perdona, había entendido otra cosa.

1 respuesta
Loler

Espero que se presente Dios para defenderse ante tal ofensa.

kraqen

#211 Tal vez con el 'o' no quedaba muy claro. Pero bueno, está claro que el problema lo tenemos por varios frentes. Y una vez se pone en marcha la instrucción acabamos con cosas como estas. Que seguramente no acabarán en condena y que solo sirven para dar un espectáculo durante varios meses.

Al menos esto no es por terrorismo y no se tiene que llegar hasta el TS.

1 respuesta
Celestine

#213 O en el TEDH. Que por cierto, no se si te has enterado, pero ha salido recientemente una sentencia contra Rusia sobre las pussy riots y su supuesta profanación de una Iglesia. La sentencia condenaba a Rusia y entendía vulnerado el Tratado. Pues bien, la jueza española emitió un voto particular en donde se metió en un berenjenal y en una verborrea jurídica para intentar colar que, aunque la acción no merecía reproche penal, sí podía merecer reproche de otra índole (como administrativo).

Tengo bastante claro que si emitió ese voto particular, es porque sabe que existe este delito en nuestro CP...

Curius

#206 Súper troleo decir que las leyes hay que cumplirlas aunque no nos gusten, no veas cómo estoy troleando.

1 respuesta
Tritoman

#215 Vamos, gracias a gente como tú aún estaríamos castrando a los homosexuales

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#204 Pero hay que asumir las consecuencias, no llorar porque los fascistas te meten a la cárcel por desobedecer xd

2 respuestas
Tritoman

#217 no creo que nadie llore por "desobeceder" si no por lo injusto de esa ley.

Curius

#216 La sociedad cambia y las leyes cambian. Quieres protestar -> manifestación, pero no dejas de ir al juzgado a declarar porque estás cometiendo un delito y te van a joder por idiota.

1 respuesta
perche

pues nada que le vaya haciendo hueco en el armario, puchi y valtonic.

Tritoman

#219 Ah vale, manifestación, pero de las legales o de las ilegales? Cuales valen? Las de dar paseos como corderitos o las otras?

B

Que se pueda denunciar a alguien por cagarse en dios es una verguenza obviamente, pero no le buscan por eso, si no por no presentarse en los juzgados.

B

Me encanta esta orden de detención. A ver si se exilia en Bruselas y no escuchamos más sus gilipolleces.

Aunque se dejará detener y se hará el mártir, pero también me gustaría ver eso.

Ahora las manipulaciones de que si detención por hablar de la iglesia y cristianismo y bla bla cuando realmente se le va a detener por evadirse de la justicia... Pero claro, cierto sector siempre se cree por encima de todo

B

#217 es una manera de visibilizar un problema bastante mejor que dedicarse a crear turbas enfurecidas y decir mentiras en los medios de comunicacion y redes sociales, como se estila ahora

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#224 La realidad es que aparte de hacer el Willy Toledo o la Feminista Locairracional hay mil posibilidades para denunciar cosas e intentar cambiarlas.

Sin demostrar ser subnormal además.

2 respuestas
B

#225 pero esta es la que ha elegido willy toledo y me parece bastante efectiva, ademas consecuente y coherente con sus principios, esta dispuesto a asumir las consecuencias de su protesta, cosa que otros no.

Arle

#225 buen chiste, miles de formas de cambiar las cosas sisi

FerPina

Es decir, puede ser detenido por no presentarse cuando se le ha citado, no por cagarse en dios y la virgen verdad? Es que claro el titulo parece que le quieren detener por lo otro, cosa que es completamente falsa.

1 respuesta
Prixhus

#228 Es así como dices, el delito sí que ha sido por cagarse en Dios y en la virgen pero la detención es por no haber acudido al juicio en el que se juzgaba la comisión de ese delito. Si te ausentas sin justificación la orden de citación pasa a ser orden de detención.

1 respuesta
rusillo_

Hostia con los titulares y las noticias falsas, luego van denunciando a otros usuarios por esas cosas xDD.

Y ademas con noticias de reciente actualidad, pues si que estan algunos faltos de contenido, ni que estuvieramos aun en agosto.

S

Espero que el juez no sea shaman.

FerPina

#229 SI lo se, lo digo por lo sensacionalista del titulo compeltamente falso

ErChuache

Entonces que me quede claro: si a mí me parece que la citación de un juez por una denuncia en mi contra por un delito X, si yo considero que esa ley es injusta o considero que ese delito como tal no existe o lo considero una gilipollez ¿tengo el derecho de fumarme la citación del juez y hacer lo que me salga de los cojones?

Porque ese es un camino peligroso, chavales.

1 respuesta
Fox-ES

#233 Sí. Y de ser un mártir si la opinión pública suda de tu culo también.

¿Apoyas la ley que se está saltando el pseudocamarada Toledo?

Zegatron

Que en un pais que se dice democratico (xd) en pleno siglo XXI siga manteniendo un delito de blasfemia es algo delirante.

Bien por Willy, nada de bailarle el agua a esta gentuza.

1 respuesta
frannigan

Willy es Dios.

Misantropia

Lo que no entiendo es cómo no estáis todos los liberales aplaudiendo con las orejas a Willy Toledo.

1 respuesta
B

El Curius este se hace pajas mirando las leyes españolas no?

OT: menuda puta gilipollez todo

Meiven

#235

Artículo 525 del Código Penal español

  1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

  2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.

Artículo 261 del Código Penal suizo

Any person who publicly and maliciously insults or mocks the religious convictions of others, and in particularly their belief in God, or maliciously desecrates objects of religious veneration, any person who maliciously prevents, disrupts or publicly mocks an act of worship, the conduct of which is guaranteed by the Constitution, or any person who maliciously desecrates a place or object that is intended for a religious ceremony or an act of worship the conduct of which is guaranteed by the Constitution, is liable to a monetary penalty.


Pero en Suiza no hay democracia alguna y es muy facha

2 respuestas
Misantropia

¿Si la ley no protegiese los sentimientos de la gente que profesa una fe basada en dogmas irracionales qué pasaría con los partidarios del laissez faire?

:thinking:

Usuarios habituales