Willy Toledo vuelve a dar la nota

Tr1p4s

#29 ¿Y quién te dice que yo no piense que este gobierno se esté dejándose torear? Porque vamos eso es mas que evidente, ¿ahora no podré echar mierda al actor bocazas en un hilo que lleva su nombre y el acto qué ha hecho?

Pero vamos que para hablar de ese hecho en sí (el del gobierno y marruecos) ya he comentado otros hilos y he puesto mi opinión, en este no tiene que ver con eso directamente sino con el acto de notoriedad del paladín de la estupidez.

Y mas sobre todo cuando el acusó de "delincuente común" a Zapata por ser preso de conciencia política, si hubiese hecho esto mismo en Cuba el ahora mismo lo sería xd. Ahora está sufriendo lo que el mismo defendía de su amada Cuba comunista, que pena que no le hubiese pasado en Marruecos y hubiese probado de su propia medicina.

Ahora no vamos a poder hablar de lo que queramos en un hilo relacionado con el tema ¿perdona pero quién decía eso de los fachas?....

Meleagant

Ya sabía yo cuando he visto la noticia en la prensa que no iba a tardar mucho en aparecer el tema en MV.

Tengo claro, como dijo Javier Bardem hace poco, que el hecho de posicionarte ideológicamente te crea enemigos y tienes que elegir entre caer bien o defender las ideas en las que crees.

Pero lo que me hace más gracia del asunto es que muchos de los que están aquí echando mierda eran los primeros en rasgarse las vestiduras en otro hilo cuando Marruecos irrumpió a sangre y fuego en el campamento saharaui. Sentaditos en el sillón delante del PC está muy bien, pero si alguien se implica de verdad y recibe una paliza de la policía marroquí por defender de verdad la causa, es un gilipollas.

Pues qué voy a deciros... que me parece muy bien.

2
XaPu69

#29 En el parlamento no solo están los diputados del gobirerno, también los del resto de partidos. Politicos que, por cierto, nosotros elegimos.

Que el gobierno apoye el genocidio de Marruecos poco tiene que ver con el guillermo ese. El hecho es que montar el número en la casa de representación del pueblo SIN CAUSA alguna, pues la votación que ellos voceaban que aprobaran, la han aprobado todos los grupos, es o debería ser un delito.

Pero vamos, en su linea... Pasarse la democracia por el forro de los cojones

#32 Tengo claro, como dijo Javier Bardem hace poco, que el hecho de posicionarte ideológicamente te crea enemigos y tienes que elegir entre caer bien o defender las ideas en las que crees.

O puedes hacer aquello que sabes hacer. Y si no sabes hacer nada, quedarte en un rincon en casa avergonzado y calladito. Los actores actuan, los carpinteros tratan madera y los mineros extraen minerales y los politicos hacen politica. Que un actor haga politica equivale a que un politico actúe en una serie o que un carpintero arregle una tubería.

carbonara

Willy arrastrándose por donde sea con tal de aparecer en la tele como el mas progr/guay/loquesea. Este hombre deberia hacerse a la idea de que con actos como éstos nunca volverá a ser una estrella del mundo de la interpretación...

holon23

para una vez que hace algo util

Alatriste

por cierto están debatiendo esto en veo7 xD

Headhunt

#36 pensaba que no podían meter más mierda por segundo ante el nombre de Willy Toledo que en mediavida, pero alli lo superan...

Alatriste

xDD pues si, lo están fusilando

Ifz44

Me gustaría ver que opinarías los 4 perros de siempre si en vez de Willy Toledo fuera cualquier otra persona...

No tenéis criterio.

1
XaPu69

#39 Hasta ahora nadie que merezca mi respeto ha entrado en el congreso gritando como un energúmeno. Podría decirse que éste es mi criterio. Notese que aplico este criterio aun cuando entran a abuchear al peor gobierno en la historia de la democracia, pero aun asi.

danao

al menos no es como todos esos vendidos que se ponian la pegatinita y ahora no hacen nada.

aunque sigue siendo un gilipollas.

Tr1p4s

#39 ¿Otra persona que no sea un hipócrita y que no defienda una dictadura mientras ataca otra? Cualquier persona que no sea un gilipollas integral que esté en contra de los tiranos se merece mi respeto... pero el paladín arrestado no es uno de ellos.

Perdona amigo el que no tiene criterio eres tú, que te crees que por defender a un pueblo indefenso y una lucha noble todo lo anterior redime a una persona.

El día que este señor admita su total error con la dictadura de Cuba (y no como hizo con Luis Herrero que fue dar pie a que podría tener información falsa, no a su actitud con la dictadura) se le podrá tomar medio en serio, mientras tanto solo es un hipócrita.

#43 para un tio que es coherente en este puto pais...

Si, todo un coherente defiende a un dictador mientras ataca a otro xddd. Pregúntaselo a los disidentes cubanos, a ver si no te escupen en la cara a la primera de cambio xd.

KONRA

para un tio que es coherente en este puto pais...

pero bueno, a willy toledo lo pondreis a parir incluso cuando haga cosas a favor de algo que estais deacuerdo.

Darkwolf

Dejando a un lado que creo que el señor Willi Toledo es un personajillo, si creo que la actuación del gobierno español ante esta crisis saharaui ha sido como poco lamentable. Agachar la cabeza y mirar hacia otro lado , cuando el mono ese que tienen los marroquíes como rey se está dedicando a hacer una limpia étnica, es como para que no solo grite Willi Toledo, sino que los hagamos toda la sociedad española al unísono.

PD: Por cierto, el cinismo y la doble moral de la ministra de exteriores trinidad Jiménez me parece vomitivo.

Mr-Carradine

Los hechos podrían hacerles responsables de un delito tipificado en el Código Penal, en el artículo 497.1, el cual establece que "incurrirán en la pena de prisión de seis meses a un año quienes sin ser miembros del Congreso de los Diputados (...) perturben gravemente el orden de sus sesiones".

Los expulsados se habían puesto de pie, brazos en alto, mientras los diputados votaban las enmiendas de resolución a las memorias del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). "¡El Sáhara no se rinde!", "¡Libertad!", "¡España atiende, el Sáhara no se vende¡", "¡Sáhara Libre!" o "¡Cuánta hipocresía!", han sido algunos de los gritos que se han escuchado en el hemiciclo.

Kaiserlau

El video de #2 es la muestra mas clara de lo q es un partido politico, se ve claramente como suelta el discursito bien aprendido para venderte la moto,cafetera etc.. el espectaculo de la niña q "casualmente" e "inocentemente" aparece en escena, es terrible ver lo clarito q lo tenia la trini y lo vaporizado q lo tiene ahora.
Willy no deja de actuar un solo segundo, no deja de mirar a la prensa buscando la foto, da verguenza agena ver como se mercadea con el probema del sahara. De esa forma lo unico q logra esa gente es ensuciar el problema y enfangar cualquier intento sensato de conocer la realidad.

Lo siento por la gente q este sufriendo en esa zona del mundo, pero aqui lo unico q hay son gilipollas en busca de su pedazito de opinion publica.

O

La verdad no entiendo este odio generalizado hacia su persona,más allá de alguna de sus desafortunadas declaraciones yo veo claramente un Willy PERSONA y otro ACTOR,todos los que lo metéis en el mismo saco no tenéis sentido común,y el que piense que detrás de todo esto hay una hiper campaña publicitaria para conseguir más adeptos para sus películas esque directamente vuestro coeficiente intelectual no pasa de 50.

1
burton92

se está preparando para la expansión

2
plasticoss

Lo que es lamentable es lo de la ministra trinidad y como se vende.... esk es lamentable jajaaj

EipoX

#49 la politica es lamentable...fin de tu argumento

Meleagant

#33

Los actores actuan, los carpinteros tratan madera y los mineros extraen minerales y los politicos hacen politica.

Quen sí que sí, que hace falta ser político para opinar y manifestarse :yawn:

2
psycotiko

Vuelve a dar la nota? Ojala se mojaran más la gente que tiene fama.... Y así dar más "bombo" a temas que el gobierno pasa e ignora.

Baptiste

Madre mia cuanto amargado en el foro !! xDD no pierden una para ponerse a insultar a la gente.

Que vida mas triste coño

#30 Fachalandia xDD

vinilester

A este personaje, hasta que no le rompan las costillas bien rotas, no va a parar de hacer el borrego. Literalmente, o metaforicamente, da igual. Si es que es tonto, que para una vez que habla con algo de sentido...
Mi daltonismo tendra algo que ver con tanto rojazo? Si no lo tiene, fijo que agrava mi deficiencia visual.

PD: Y Marruecos sigue pateandonos el higado. Ahora dicen que se van a replantear nuestra amistad....jooooooooooooooooder, a ver cuando tenemos alguien con un par de cojones que les planta un poquito de cara*. Es como cuando un gitanillo de 10 años se mete con alguien de 23.... cuanto mas lo dejas, mas se crece.

*O sea, plantar cara de verdad, no el anormal del Willy este, y eso solo lo pueden los gobiernos, los que tienen el poder. Descarto el gobierno que nos gastamos actualmente.

Eleghor

#3 Aquí morí xD

Psicotropica

Ya podrían tomar ejemplo muchos más famosos en temas como estos y invertir su fama para algo más que su propio bien

W

Estoy de acuerdo con las reivindicaciones, pero no es ni el lugar, ni el momento.

En el conflicto saharaui, España está entre la espada y la pared. Quien debe actuar para garantizar que se ejercite el derecho de libre determinación del pueblo saharaui es Naciones Unidas. Pero seamos francos, actuar en el Sahara no interesa a ningún Estado, ya que las guerras son caras y estamos en crisis.

Marruecos siempre ha tenido una vinculación estrecha con Francia y Francia es miembro permanente del Consejo de Seguridad, por lo que tiene derecho de veto. Si no actúa el Consejo de Seguridad, no actúa nadie, así que España no puede ir más allá, ya que no está habilitada para usar la fuerza contra Marruecos.

f4sticio

Después de verle en 7 vidas y en crimen imperfecto y alguna cosilla más me caía de puta amdre. No se como lo ha hecho pero ya no lo trago

Soy willy toledo y soy un palalol

Meleagant

#58

Después de verle en 7 vidas y en crimen imperfecto y alguna cosilla más me caía de puta amdre. No se como lo ha hecho pero ya no lo trago

Supongo que opinar distinto de ti y obrar en consecuencia. Pero sólo es una suposición, si tú no lo sabes, tampoco voy yo a tener esa certeza.

Hate_Bcn

que se vaya al Sahara a vivir y nos deje empaz , ellos nos rechazaron

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • varuk
  • SirPsycoSexy
  • XaPu69
  • Mr-Carradine
  • Tr1p4s
  • Alatriste