Willy Toledo vuelve a dar la nota

Mr-Carradine

El actor Guillermo Toledo es expulsado del Congreso durante una votación sobre el Sáhara

El actor Guillermo Toledo, conocido activista en favor del Sáhara Occidental, es una de las personas que ha sido expulsada de la tribuna del Congreso por el presidente de la Cámara, José Bono, tras haber prorrumpido en gritos en favor de los derechos de este territorio durante las votaciones del pleno.

Entre los expulsados, aproximadamente una decena de personas, se encontraban dos que habían sido invitadas por Izquierda Unida para seguir la sesión plenaria, el propio Guillermo Toledo y una joven saharaui, han informado fuentes de esta formación política.

El diputado de IU, Gaspar Llamazares, se ha ausentado del pleno en las últimas votaciones, al parecer para interesarse por lo ocurrido, ya que tras la expulsión el presidente Bono ordenó a la Policía trasladar a estas personas a la Comisaría de la Cámara Baja. Bono solicitó a los agentes que les tomaran sus nombres "por si estuviesen cometiendo alguna falta o delito".

La Cámara Baja debatía este jueves una moción de IU-ICV sobre la reciente crisis en el Sáhara, que se ha aprobado tras ser enmendada por los demás grupos, y en la cual se condena el asalto de Marruecos al campamentos saharaui de El Aaiún.

No podia faltar para completar el tema:

Aggro 4, no puedo insertar :(

eagLe__

¿dónde estaba trini?

9
IvErSoN-

es un paladin, es su trabajo.

40
Kenderr

Me alegro que utilice su fama y sus deseos de llamar la atencion para esta causa.

Alatriste

#1 había pensado en abrir yo el hilo, pero la verdad es que se le ha dado mucho bombo para lo que en realidad ha sido

I

que alguien lo mate ya por dios...

7
K

Un guarro que como ya no sale en la televisión se dedica a llamar la atención a ver si lo contratan. Creo que quedó tocado tras rodar "Crimen perfecto" y estar cerca de semejante ser.

3
granaino127

#1 Lo que pasa con "tus comandos de img y video" se llama Aggro 4

L

La imagen es muy "Señor, por favor, bájese del escenario sin montar ningún escandalo".

B

#7 Ferpecto, cinefilo...

2
C

#3 pero los paladines son lawful good y este es chaotic good, es un mal paladín!

2
Tressilian

Por una vez he de reconocer que el hijoputaeste del Willy Toledo esta en el lado correcto.

Netzach

Pues ha hecho de puta madre.

1 punto para Willy.

5
reci0

Burbuja y piedra.

Draviant

Si realmente Willy quiere ayudar al Sáhara, que se lo pida a EEUU que es la policía del mundo. Como si españa fuera ahora la reostia en salsa verde, capaz de salvar al pueblo saharaui

XaPu69

#4 Si, es maravilloso. Lo unico que está consiguiendo con acciones como estas es deslegitimar la causa saharaui y que la gente asocie su perroflautismo y caracter autoritario y antidemocrático con esa causa.

Luego encima da la casualidad de que la proposición que se votó cuando el daba la nota fue aprobada por todos los grupos, lo cual solo demuestra que no quería revindicar nada, solo dar la nota para conseguir más algún espectador en su proxima pelicula de tercera.

Mr-Carradine

#8 Acabas de recordarmelo :(

Kenderr

#16 Eso es lo que ves tu, yo lo que veo es que alguien les grita algo a los del congreso, cosa que haria mas falta y en mas temas.

7
XaPu69

#18 ya, si, el enemigo de mi enemigo no es siempre mi amigo. Que se lo digan a EEUU y Osama Bin Laden.

Tr1p4s

En Cuba sería culpado de "delincuente común", prueba de tu propia medicina jodido hipócrita y la próxima vez a ver si te cogen en Marruecos haciendo esto y sufres lo que han sufrido los disidentes cubanos y luego vuelves a contar milongas muchimillonario progresista.

Que pena que la causa saharaui tenga a este pelele de mascota.

2
B

Cuidado

16
marmmmalade

Hail o/

H

#21

LOL

2
S

#6

que además fijo que es clicker y es fácil.

A

#21 cuidado que tienes uno en la espalda y otro bajo la cama...

Que yo sepa es el psoe el que apoya a marruecos, nada mas, aunq alguno vea el pp hasta en sueños.

2
varuk

Si se queda en su casa de brazos cruzados entonces quejas porque no se hace nada... si va a protestar y a decirle lo que pensaba a los políticos entonces es un gilipollas.

¿Entonces que debe hacer?

4
S

Diarias.

2
Tr1p4s

#26 No perdona nadie le dice nada por intentar ayudar en su cruzada pijiprogre la causa saharaui lo que se le achaca es que este personaje haya defendido con toda su cara la dictadura cubana y menospreciado a todos los disidentes cubanos, no puedes ir un día defendiendo a la dictadura y el órgano represión cubanos y al día siguiente de Gandhi pacífico de la causa saharaui y echar mierda de Marruecos, porque no te va a creer ni una sola persona que tenga un mínimo de raciocinio propio.

La doble catadura moral del tropel famosete de la izquierda española es tan asquerosa como la cantidad de dinero que poseen.

Pero claro ya si piensas por ti mismo y no sigues el pensamiento único, eres un [inserte aquí su descalificativo asiduo cuando no se sabe que argumentar].

3
B

grandioso #21 XDDDDD, épico xD

#28 Pero vamos a ver, es muy simple, porque no miras la parte que hay que mirar? Por qué echas mierda a un actor bocazas en lugar de a un gobierno irresponsable? Esa es mi pregunta. Creo que no se puede dudar ante la respuesta mas razonable. Que esque al Sahara le están dando por culo vamos a ver...

Ifz44

Fachalandia vuelve a dar la nota.

1

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • varuk
  • SirPsycoSexy
  • XaPu69
  • Mr-Carradine
  • Tr1p4s
  • Alatriste