Willyrex embargos con hacienda en Catalunya

GaN2

Entiendo que esto pasa porque hacienda tiene información de que ha pasado más de 183 en España y por lo tanto era residente fiscal cuando no presentó la declaración, no?

hP

#2 a mis padres por una deuda de 58.000€ con hacienda hace muchos años nos embargaron una finca edificable por valor de 330.000€. En una ubicación muy previligiada.

Fueron mal asesorados y en ve de pactar y llegar a un acuerdo, entro en una subasta y ni cubrió la deuda, eso si, el hijo de puta que lo compró da la casualidad que trabaja para hacienda o el principado, ya no me acuerdo.

1 1 respuesta
ElJohan

El willy es un aguililla de cuidado, como se la metió doblado y sin lubricante a todo su fandom con los NFTs... Y si nos ponemos a investigar mitad de la Andorra Youtuber no se libra de algún chanchullo gordo xD

Tarles

Mira que Willyrex me cae mal pero a día de hoy que algunos sigáis defendiendo a hacienda que van antes a por el panadero de tu barrio que a por las multis es para que os lo hagáis mirar. Este como con todos los youtubers lo usan para dar ejemplo de cara a la galería. Luego a sus colegas los tienen a cuerpo de rey defraudando todo lo que les sale de los cojones.

4 2 respuestas
DevilJin

#34 hombre es normal que willyrex no caiga bien, lo de los nfts haciendo que niños metieran dinero en mierda no tiene nombre (la culpa es de los padres por supuesto pero ya sabemos cómo son estas cosas )

1 respuesta
isvidal

Como cojones un mediocre como este se ha levantado tanta pasta? Porque mira que al menos los otros como Rubius tienen su que, pero este, literalmente hacia gameplays del cod y ni tan siquiera era bueno.

4 respuestas
ManOwaR

Eso significa que quien pague 600K en subasta se lleva 2 pisos valorados en 3M?

2 respuestas
squa1o

#37 Y tenga contactos*. No nos olvidemos algo importante.

darkf1re

Willyrex hablando de la noticia.

1 1 respuesta
HammelSF

#32 Subastas publicas son una mierda. Piso subastado por 50k, revendido en 140k tras reforma :) Arruino la vida de una parte de mi familia.

Que por cierto, hay derecho de tanteo ... no se si eran 2 semanas para encontrar un comprador de tu eleccion que iguale la oferta.

werty

#37 la gente que compra en subasta son siempre los mismos y básicamente se reparten lo subastado para que nadie puje realmente. Así que no es en realidad una subasta. Son 4 tíos que deciden que se llevan a casa a precio de risa para luego revender x2 o x3

1 respuesta
HammelSF

#41 Hasta donde yo se, desde que se hacen online ya más de 1 decada que se acabó lo de las mafias de los subasteros.

Fagas

Ni un streamer de este país se libra macho, menos mal que la época de idolatrar gentuza se me pasó hace siglos xd

1 respuesta
GaN2

#36 el chaval era vecino mío y supo empezar en el momento oportuno cuando antes todo el tema de YouTube y Twitch ni existía prácticamente. Hacía vídeos antes/después de clase en donde se grababa jugando y poco a poco explotó

zk_pum

#36 porque empezó antes que nadie, antes de que se ganara pasta, y estuvo listo y fue de los primeros en explotar y ganar pasta. Eso y que lleva años y años subiendo algo todos los putísimos días, al final esa constancia y fiabilidad es un buen valor añadido para un canal.

Cna

#36 Estuvo en el momento idóneo haciendo lo que casi nadie hacía. Sobre todo cuando subía vídeos de minecraft y se formó la bola de nieve que lo llevó a tener millones de subs. Cuantos más vídeos subía más gente jugaba al juego, cuanto más crecía el juego más popular se hacía él... También ha sabido ser constante y adaptarse muy bien a todo el tema de producir en youtube, centrarse en un target particular, segregar bien su contenido... no tendrá gracia ninguna para muchos de nosotros pero hay razones que explican por qué generó lo que generó.

Endorfina

Poco me parece. Que venda unos nfts sino y lo arregle.

alexkanter

#35 Si, un niño pidiéndole a su padre que se cree una wallet, pase una verificación de identidad para comprar un NFT a su hijo xDDD

Quién fue estafado y pagó por eso es gente con los huevos ya más negros que Michael Jordan.

1 respuesta
LadyTenTen

Pues otro que se estará planteando la mudanza a Andorra

1 respuesta
Endorfina

#49

Ya estaba allí.

1 respuesta
LadyTenTen

#50 ¿Y para qué mantiene tres inmuebles en otro país cuando tiene deudas?
La buena especulación

2 respuestas
wOlvERyN

#51 puedes no estar de acuerdo con esas deudas y hasta puede que tengas razón.

Doest

Endorfina

#51

Estafaba críos con nfts y sin demasiado pudor. A saber pero algún chanchullo seguro.

1 1 respuesta
MikeZero

Hacienda somos todos, hasta que te echa el ojo, entonces hacienda intentará robarte hasta el último céntimo.

Igualmente este tío tiene que estar asesorado por autenticos inútiles si ha llegado hasta ese punto.

1 respuesta
zk_pum
#55MikeZero:

Igualmente este tío tiene que estar asesorado por autenticos inútiles si ha llegado hasta ese punto.

Esto no lo tengo nada claro teniendo en cuenta que fue el pionero en casi todo lo relacionado con youtubers de videojuegos en España, incluyendo entre otras cosas lo de irse a Andorra, lo que pasa que luego conoció a su mujer allí así que ahora poco se le puede decir ya xD

Ninetails741

#12 #20 No falla el español medio riéndose de aquel que fracasa intentando un negocio nuevo... pais de pandereta

2 2 respuestas
alexkanter

Básicamente Willyrex hace ya 10 años cuando residía en España uso una sociedad pantalla para tributar menos ya que los tipos impositivos por IS (25%) son inferiores que los tipos de IRPF (que es por donde le correspondería tributar ya que usaba su imagen y su trabajo personal para conseguir esos rendimientos).

Para asegurarse de que pague la deuda (aún esta en periodo voluntario) le han embargado las acciones de si supuesta sociedad y además 3 inmuebles (también a nombre de la sociedad y ojo el es el único administrador).

Por ahora al estar en periodo voluntario, no hay sanción ni recargos, solamente en si lo que debe a Hacienda por haber tributado incorrectamente y los correspondientes intereses de demora, transcurrido dicho plazo ya se le aplicaría el recargo del periodo ejecutivo.

3 1 respuesta
NigthWolf

cuando veo este tipo de hilos me imagino a los inspectores de hacienda como los dementores. El cielo comienza a oscurecerse y empieza a soplar un viento frío, “están aquí”

5
Overwatch

#17 Ya hay varios que tienen juicios pendientes y están siendo perseguidos.

Imagino que lo que buscan es cerrar las cuentas a todos esos youtubers o streamers que hablen mal del gobierno.

A mi todo esto no me gusta nada... pero gran parte de la población, sobre todo boomers y abuelos lo apoyan.

#36 Esta gente ha habido épocas que han hecho una cantidad de dinero enorme... tienen millones de € y varios pisos.
Lo gracioso no recuerdo en que programa fue hace ya unos cuantos años que entrevistaron a 2 o 3 youtubers de los top como el rubius y decían que ganaban como 15.000€ al año xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Leoshito
  • YokeseS
  • Soy_ZdRaVo
  • darkf1re
  • Endorfina
  • wajaromau