Willyrex embargos con hacienda en Catalunya

taltal

Imaginate hacienda, siendo un punto de apoyo para las pymes, un lugar donde a parte de ir a pagar tus impuestos, ayuden y guien a las empresas en su crecimiento. En lugar de eso, tienes a un grupo de personas a sueldo publico con la única función de ir jodiendo sin miramientos.

7
contris

miraros el video de #39 ... de verdad que es para flipar, menuda mafia hacienda, pa llorar.

2 respuestas
Horribeler

Qué grima me da Willy Rex, de el solo conozco los memes y su increíble belleza física. Tiene pinta de ser un prenda y de hacer negocios de dudosa legalidad.

Y al otro lado tenemos a la ETA, Terra lliure y los GAL....

Un poco mas y me caso con el chino feo este.

G

Es que no se salva ni uno, el día que caiga Knekro ya perderé definitivamente la fe y me inmolaré en Andorra.

Puta panda de hijos de puta.

DevilJin

#48 llámalo niño llámalo adolescente

Creo que no en todas la wallets hace falta DNI

Knelo

Hacienda es la puta mayor mafia del país, defraudar es un deber moral.

4
Dieter

Hacienda es un sicariato legalizado. Oyes a los inspectores con dos copas de mas vacilando a quienes se han cargao o no encuentran nada para empapelar.

4 1 respuesta
markath

#57 Las estafas piramidales no son nuevas en este país.

1 respuesta
Dieter

#68 te interesan unos sellos o unas cartas magic o del lorcana?

1 1 respuesta
Leoshito

Al parecer algún inspector se ha quedado sin paga extra o cesta de Navidad y ha decidido cobrarla abriendo un expediente. Recordad que cobran ganen o no el caso.

Sinceramente 0 pena en lo personal, pero eso no quita que haya un serio problema con hacienda en cuanto a su nivel de corrupción, abuso y elección de "víctimas".

Cualquiera que tenga una empresa medio qué, o trabaje en una asesoría contable, o tenga conocimientos fiscales sabe perfectamente lo absurdamente complejo que es hacer negocio, y ahora (digo ahora pero ya llevamos más de 10 años siendo esto lo normal) con el negocio digital e internacional siendo más prominente, es increíble la de papeleo, restricciones, pautas y condiciones que hay que cumplir para que no venga hacienda a joderte la vida.

Llevo toda la semana ultimando inventario y de reuniones de tres horas con mi contable cada dos días y todo, TODO se resume en "hay que hacerlo así por si nos preguntan". No hay nada que tengamos que hacer porque sea más eficiente para la empresa, para conseguir informes que nos facilite hacer estudios de mercado, etc. Simplemente hay que hacer las cosas de una manera para que hacienda no nos multe.

markath

#69 No gracias, yo solo doy un valor incalculable al plástico.

1 respuesta
darkf1re

#62 de locos.. y seguramente los 600.000 que le reclaman no sea ni la cantidad correcta y lo han multiplicado por 4 o por 5 en base a estimaciones suyas because potato

Los putos inspectores cobrando el bonus simplemente por abrir procedimientos con o sin razón...

¿y ese dinero sabéis de dónde sale no? Pues eso

Para entrar con un ak-47 y mandar a tomar por culo todo el chiringuito que tienen montado

mafiosos.

1
MikeZero

#67 Yo conozco a uno que ha sacado a la luz hasta cosas de amigos suyos para rascar unos cuantos leuros, y no precisamente una millonada. De esto de hablar un día entre colegas sobre algún chanchullo nimio que tenía uno y al poco tener a hacienda en el cogote.

También conozco a otro que es humano, pero dicho por el parece que es lo raro xd.

1 1 respuesta
privet

#43 sera que no hay

#62 y por que me debería fiar de el, conociendo sus antecedentes con los nfts

1 respuesta
Endorfina

Willyrex es un despojo, le han pillado con el carrito del helado y que se joda.

darkf1re

#73 pues espero que el bello karma actúe en consecuencia con el ch1vat0

-nazgul-

#58 El IRPF lo pagarás igual cuando cobres o bien sueldo o dividendos de tu propia empresa, no? Porque no puedes utilizar las cuentas de tu sociedad para gastos personales sin más.

Menuda distopia en la que vivís que pagar un IS del 25% se considera evasión de impuestos xD He tenido empresas en varios países y lo normal es pagar alrededor del 10% que ahora se tiende a hacer únicamente sobre los dividendos (modelo estonio).

1 respuesta
Leoshito
#77-nazgul-:

Menuda distopia en la que vivís que pagar un IS del 25% se considera evasión de impuestos xD

No, la evasión de impuestos es pasar por la empresa un Bugatti para pasearlo, pasar por la empresa las cenas de 200€ con la puta de la semana y si me descuidas, en el caso youtuber seguramente sólo el 50% por ser lugar de trabajo (a menos que tenga un estudio específico en algún local aparte), pasar la casa también.

#77-nazgul-:

He tenido empresas en varios países y lo normal es pagar alrededor del 10% que ahora se tiende a hacer únicamente sobre los dividendos (modelo estonio).

El tipo nominal del impuesto español es del 25% y superior al de la media de la UE, que se sitúa en el 21,77%, oscilando entre el 32% de Francia y 9% de Hungría (figura siguiente).

Destacando que, en lo que se refiere a paraísos fiscales, nos encontramos con seis pequeños países europeos cuyos tipos corporativos son del 10% o inferiores, y que a nivel global existen 13 jurisdicciones que no presentan este tipo de impuesto.

Sacado de: inbestia.com

Además recordar que en España sociedades es del 15% los 2 primeros años (no digo que sea "poco", pero la mayoría de empresas deciden si siguen vivas o no a largo plazo en esos 2 años) y que en Europa ya se oyen cantos de sirena para harmonizar sociedades al 15% para pelear contra los países haciendo dumping fiscal y para mejorar la competencia de los que tienen tipos altos.

¿El 10% que comentas es aplicando otro tipo de reducciones? Pregunto desde la ignorancia.

1 3 respuestas
Am7roK

#57 no falla el español medio que aplaude la estafa de otro

darkf1re

#78 El 10% es de Andorra y poco más. En Estonia aplica el 20% con tipo reducido al 14% si los pagos de los dividendos son periódicos. Luego países como Dubai tienen el 9,99% (si tenías menos de 100.000 USD de profit anual pagabas 0%) y si te haces freelance/empresario individual tributas al 0% directamente. Luego en Irlanda del Norte creo recordar que el IS era alrededor del 12% y el IVA era opcional. Portugal también tiene bastantes ventajas. Hay cositas.

1
-nazgul-

#78 Es lo que pasa por poner mapas con cifras fuera de contexto.

En Estonia se gravan los dividendos y sólo un 10%, si la mayoría de tus ingresos proceden de fuera de Estonia, cosa habitual porque Estonia es como Galicia de grande.

En Polonia el tipo es del 9% el primer año y si tus ingresos no superan los 2,5 millones de euros anuales.

Igual de fuera de contexto que Hungría si es 9% porque no se van todas las empresas allí?

Lo de unificar tipos no va a pasar, los que queráis fiscalidad confiscatoria comérosla solitos, los demás irán avanzando su economia mientras Pedro os vende como triunfo ser el unico pais occidental que sigue mendigando fondos al la UE, pero como dicen por aqui de tal gente tal pais, estaran pensando los sociatas jijijaja mira estos primos que me siguen dando pasta esta es la mentalidad española.

3 1 respuesta
tada

A pagar, que las pensiones no se pagan solas

Parece el típico evasor de impuestos, el embargo es temporal y si no paga tendrá que pagar también los intereses, mas multas y los intereses de las multas.. por eso embargan por encima de la deuda

FerPina

#78 a mi me toca mucho las pelotas que no pueda meter un coche eléctrico para desgravarme al 100% el IVA cuando mi actividad está totalmente relacionada con ellos y lo necesito para mi actividas económica. Solo me dejan desgravarme el 50%. Es que no tiene lógica alguna.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#74 porque Hacienda siempre miente

1 respuesta
privet

#84 Y el dice la pura verdad

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#85 seguramente tampoco. Pero hacienda siempre miente es un axioma

Así que hacienda no tiene la razón.

ArthurMorgan

Todos los especuladores de vivienda cuanto mas le jodan, mejor, escoria

YokeseS

#60 Tampoco verás nada de esto en la prensa tradicional. Como les interesa a los perros del estado que les metan mano, están perdiendo mucha pasta pues las marcas están apostando por los influencers y ese dinero deja de llegarles a ellos. Parece que lo hacen por nuestro bien, pero todo son intereses y luchas de poder.
https://cincodias.elpais.com/companias/2024-01-16/las-teles-privadas-cargan-contra-los-influencers-y-piden-regulacion-para-los-que-tengan-mas-de-100000-usuarios.html#

1 1 respuesta
Overwatch

#88 Hostias ya quieren tocar hasta los que tienen 100.000 seguidores... ahí sí que entra mucha gente.

Para mí esto es un claro caso de quitar la libertad de expresión.
Si siempre es por nuestro bien.

RayF

#21

Me suda la polla, que se joda, Yo pago mis impuestos, no le dan pena los que no lo hacen

Dijo el funcionario xddd

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Leoshito
  • YokeseS
  • Soy_ZdRaVo
  • darkf1re
  • Endorfina
  • wajaromau