Winamp dejará de estar disponible el 20 de diciembre

Nekr0

Una pena, siempre saludaba...

RIP

B

Lo que mas me jode es Shoutcast..., lo uso a diario!, lo tengo en el tablet con musica de fondo todo el santo dia..., a ver ahora que sustituto encuentro...

lemming2

Winamp, mIRC y Netscape la trinidad.

#64 Nadie ha dicho lo contrario amigo.

1 respuesta
AikonCWD

#63 mIRC se sigue utilizando y su desarrollo sigue activo.

1 respuesta
melonz

#51 porque tu eres vasco. Mi tío de Eibar aún usa un walkman.

B

Vaya bajon. Lo sigo usando y lo seguire usando.

T-1000

Why?

Una pena.

FrostRaven

Yo todavía uso el Winamp 2.80 y va como la seda. Los que escuchan música en streaming les comprendo, pero a mi eso nunca me dará tanta seguridad como tenerla en mi disco duro y saber que está disponible cuando me da por ahí. Es más, tengo backups de la música y sobre todo OST en varios discos sólo para asegurarme de que nunca pierdo mi colección.

Y la escucharé con el Winamp... ¿por qué cambiar de programa? XD

1
--Alpha3--

Una pena la verdad, despues de tantos años aun sigue siendo mi reproductor principal de musica

rootbeer

Otra noticia de mal gusto. Mi principal reproductor de música desde mas de 10 años, lo sigo usando y lo seguiré usando.

No es un hasta siempre. Es un grande.

#71 BAN

F

Fallaba mas que una escopeta de feria, valiente mierda de reproductor.

1 respuesta
rockfuck666

Pues me entristece un montón, porque yo aún lo sigo usando XD
Ahora me tendré que buscar otra alternativa :( .

Squall19

Yo lo sigo usando.

B

winamp con skin zerg, que tiempos

ArcheR

El reproductor seguirá estando disponible, pues sabiendo desde ya la noticia, el instalador seguro que seguirá estando disponible para su descarga desde un montón de páginas. Simplemente no tendremos más actualizaciones, cosa que, personalmente, me parece que no necesita.

1
Tintintopete

DEP ahora tocará probar el AIMP ese, pero no será lo mismo

XaViMeTaL

Una lástima. Es un de los primeros programas que instalo cuando formateo y lo uso a diario. Ya nada será lo mismo :(.

1 respuesta
TooShort

Lo llevo usando probablemente desde que salió, y no tengo pensado dejar de hacerlo. Todavía con el classic skin lol.

1
michi

#77 Lo podras seguir instalando.

Sois un pelin tremendistas, simplemente no van a sacar mas actualizaciones y cerraran la pagina, pero eso no hara que os explote o desaparezca el winamp si ya lo teneis instalado, o lo instalais mas adelante.

1 respuesta
Urien

Pues yo lo sigo usando, de siempre vamos.

alalaz_XV

#34 Te pillo por banda a ti que me ha hecho gracia lo de Arbeloa: al abrir VLC no deja de funcionarte la tecla f para introducir texto?

1 respuesta
XaViMeTaL

#79 Eso está claro. Pero es triste ver como unos de los programas que te han acompañado a lo largo de tu vida en el PC ya no vaya a sacar versiones nuevas.

B

Joder...uno se sentia como un DJ toqueteando la ecualizacion...y en el movil es el mejor que he tenido hasta ahora.

YaZzMaN

Siempre se van los mejores.

Rubios

And nothing of value was lost.

iAtlas
2
E

Se va un grande

blackoN

Hace mucho que no lo uso pero en la época del Mu Online era un no parar, esas mierdas de canciones que escuchaba en el winamp mientras jugaba horas y horas al Mu, qué tiempos :qq:

PocketAces

A mí me la suda, la verdad.

Para eso tengo iTunes.

Will_Moran

#81 ehhh...no. Es que cuentas es bastante extraño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • NekoGatun
  • iAtlas
  • Lizardus
  • lafundo
  • ndestino
  • Will_Moran