Windows 10 consume tu ancho de banda con su P2P

themaz

#22 Que es el kali este ?

1 respuesta
B

#90 Muchas distros tienen versión servidor y todas pueden ser usadas como tal. También tienes Redhat Enterprise y CentOs basada en redhat que se usan mucho en entornos de servidor.

Pero él ha dicho redhat y ubuntu en plan cuñao porque es lo primero que le ha venido a la cabeza xDD

STAN

#90 Chispas y cables pero sigue quedando mal please.

Soltrac

#88 Dime cual es el problema. En serio, dime, yo pago la licencia de Windows Server 2012 por esto, esto y esto.

Quizás es que ves totalmente necesario Active Directory, no lo se. Simplemente quiero saber que te lleva a decir que no tocas un servidor en Linux ni con un palo (cuando la mayoría de servidores del mundo están montados en linux por una simple cuestión de precio).

Yo mismo he montado servidores en windows, pero solo lo hago si es totalmente necesario por la necesidad de montar software de Windows. Active Directory está guay en empresas muy grandes, pero solo lo veo sentido si es totalmente necesario que los puestos estén montados en Windows.

DiSKuN

#86 ESXi? Are you from the past?

Amazon Web Services y Docker te saludan

AikonCWD

#91 Es una distro linux basada en debian que sirve para hacer pen-testing. A mitad de agosto se actualizará a la 2.0. Usada por tecnicos de seguridad y tal.

pepeRM

windows 8 o este para un pc medio high end?

1 respuesta
B

#97 Windows 10 para el que sea.

Kaiserlau

Ayer subi del 7 al 10 pero solo para juegos. El resto todo en ubuntu por ahora.

pd: el powershell es un chistaco bueno. Y sigue siendo bastante peor q mi xubuntu gestionando escritorios y ventanas.. estamos en el 2015.

1 respuesta
B

#99 Discrepo, pero que enjoy "tu ubuntu".

1 respuesta
Kaiserlau

#100 en q? haces scroll encima del escritorio te cambia de uno a otro escritorio? auto grid de ventanas? autoajustes?

Quiza lo tiene el jindowsTEN xd pero predefinido tiene otras muchas tonterias.

1 respuesta
Fyn4r

Anda que como lea esto get le da un pasmo ajajajajaj

#88 yo quiero una comparación de esas

B

#101 Me estás diciendo que Ubuntu es mejor por tener más escritorios ? Has probado a pulsar a la tecla de Windows + Tabulador en Windows 10? Anda, te animo a que lo hagas.. Por cierto, ubuntu va muy bien para mi tablet.. oh wait.

2 respuestas
Furito

Me he dado cuenta cuando intentaba bajar los drivers de la gráfica, descargaba a 30 kb/s. Luego descubro que Windows Update estaba chupando toda la conexión, sin avisar ni ostias.

Fyn4r

#103 http://www.ubuntu.com/tablet
no se como tirará pero por probar xD

Kaiserlau

#103 tab + win .. xD

pobres plebeyos

1 respuesta
B

#106 alt + win? xD Eso no va.

Yo digo que si pulsas la tecla windows + tabulador puedes abrir tantos escritorios como quieras xD.

2 respuestas
Fyn4r

#107 solo llegan 15 años tarde ma o menos

1 respuesta
B

#108 ¿? En Windows 8 y Windows 7 también se podía, pero bueno xD.

Kaiserlau

#107 me estas enseñando una cuchara de palo. ¿que sera lo siguiente?

1 respuesta
B

#110 Despotricas de Windows 10 y alabas Ubuntu solo por el tema de los escritorios, cuando en Windows probablemente le funcione mejor a todo el mundo sin hacer absolutamente nada. Tú verás.

2 respuestas
NeV3rKilL

Para mi casa quiero windows. Para trabajar daría medio sueldo por que me desinstalasen windows y me dejasen tener una arch. Es una puta ruína trabajar con windows, pero en cuanto a ocio es el mejor SO sin duda.

DeTeX

Windows 10 > todo lo demás.

Eso si, tienes que estar unos 20min quitando cositas como las de #1.

2 respuestas
Kaiserlau

#111 ya te digo, recompilar el raton te puede llevar al suicidio.

1 respuesta
darkblade60

#113 Yo he quitado OneDrive y poco más, alguna guía de optimización?

B

#114 No entiendo sobre barcos.

#113 La de #1? Pero si eso es un avance. Di que solo se activa cuando estás actualizando, por lo tanto las descargas van muchísimo más rapidas. :S

Onedrive no consume na hombre xD.

KooPad

Alguien ha notado subida de ping en los juegos?

sh31k

#63 "Mierda privativa". Que navegador usas en linux guapo?

1 respuesta
B

#111 Windows es a GNU-Linux lo que Notepad a Emacs..., asi, a ojo de buen cubero, solo en videojuegos por temas puramente comerciales Windows es un poco mas extenso, pero vamos recortando y apuesto que le damos rapido la vuelta a la tortilla...

#118 Firefox?, Chromium?, Opera?, Konqueror?, Epiphany?, Dillo?, Aurora?..., tenemos hasta navegadores de terminal en modo texto XDDDDD, una locura, pero, cuando se construyo el arca de Noe?, exacto, ANTES de que lloviera..., mas de una vez ha salvado a algun admin en apuros en una terminal de texto.

1 respuesta
Urien

#83 #82 #72 Que muy bien. Que estupendo. Que os encanta vuestro Linux y yo me meo en él.
A otra cosa.

2 respuestas

Usuarios habituales