Windows 10 saca lo peor de uno mismo

Akiramaster

#16 no solo lo hace sin tu permiso, sino que además lo hace a tus espaldas.

Saludos a todos aquellos que anden recordando que hicieron anoche.

perez_chuck

Se hace el machote pero tiene un tema rosa, ok

3
I

Yo tenia win 7. Me fui a jugar a futbol con los colegas, y me encontré win 10. Debo decir que permiti la descarga de de win 10 para cuando quisiera instalarlo, pero no, lo hicieron por mi.

zazgan

Humor y tal.

1
wepepote

#15 Tengo los updates deshabilitados y un dia me encontre con una cuenta atras para que el equipo se "actualizara automáticamente a W10" eso si, la cuenta atras tenia 1 dia y unas cuantas horas para que finalizara. Al final tuve que buscar por inet la forma de quitar el puto exploit que salta todos los dias con que actualice al fantastico W10.

Tambien me he dado cuenta de que W7 cuando le sale de los huevos me cambia la opcion de windows update y me descarga actualizaciones sin que de consentimiento.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#35 Hay algunos programas (como office) que al instalarlos te "ofrecen" un cambio en la configuración de windows update. Generalmente te recomiendan dejarlo en automático y eso te cambia las opciones de windows update a auto.

A mi nunca se me ha cambiado nada de lo que le tengo dicho al SO sin mi consentimiento.

wepepote

pues ya me ha pasado que he ido a apagar el PC y ya veo el puto escudito de actualización en el botón apagar

Sr_RoS

Desconfío de los sistemas operativos que no me tratan de usted. Se están perdiendo los modales. Ahora ellos mandan.

AzuRe

Yo por más que le dijese que no quiero actualizaciones en el panel de control, seguía apareciendome xD o de repente se reiniciaba sin más. Y si la instalaba, no se instalaba bien y salía otra vez el cartel. Tuve que deshabilitar en services.msc el windows update, si no, no habia manera, pero menudo gustazo después, no me puso igual de negro que el del vídeo pero me tocaba bien los cojones xD

D

estos de Apple ya no sabes que inventar para desprestigiar :psyduck:

dov3rman

En el 0:29 parece que es Trevor del GTA-V quien está hablando jajajaja

sr_morao

Tengo W10 desde el primer dia y mi pc no a tenido ni un solo fallo,esto es normal?

sudoGenkii

Joder nadie va a comentar los últimos segundos del video?

Obama.. YOU FUCKING NIGGER! IM A RACIST! U MADE ME RACIST!

hahahaha 10/10

2
ManOwaR

Se puede volver a w7 si se te actualiza a windows 10. Pero es una chorrada, yo personalmente prefiero el 10 y lo puse day one. Tampoco hay que ser muy erudito para desactivar las opciones que pueden molestar mas. Ademas el nuevo sistema de formateo es muchisimo mas comodo.

Luego va todo el mundo con el postureo de software libre que es mucho mas complejo, con tropecientos comandos, y no saben manejarse en un windows?

1
incorrecto

#16 Yo fui a cagar y cuando volvi era win 10...

Mi colega se echo una siesta y cuando desperto era win 10... xDDD

El tipo ragea demasiado también creo yo.

YokeseS

Jajajaja estoy lorando de la risa

B

JAJAJAJJAA me alegraste el dia

Gavilan

#18 Me enseñas a bloquear las actualizaciones automaticas de win 10 por favor?

1 respuesta
Tochomosca

#12 Es tan fácil que se ha convertido en el nuevo "Me voy a por tabaco"

Prozacks

De lo mejor en meses, y aqui hay un monton de come doritos desprestigiando el video porque se pueden deshabilitar las actualizaciones, asi como han hecho algunos con su humor

s0ny

xDDD me he descojonao con la chorrada

denimH

Thanks Obama!!

FuckYeah

#48 Tecla WINDOWS + R -> Services.msc -> Windows Update (está al final de la lista) -> Detener.

EiNoL

La semana pasada el ordenador de mi compañera de trabajo se estaba actualizando solo al W10... menos mal lo pude cancelar si no la pobre habría tenido q joderse 1 poco jajajajjaa

t3r3r3

Actualizaciones y antivirus solo lo utilizan los parguelas y eso lo sabe todo el mundo.

airda95

#1 Diossss. Cómo se pone el tío xD.

Yo tengo Windows 10 estoy encantado con él e incluso me gusta más que el W7. Y si tanto le molesta las actualizaciones, que desactive Windows Update y ya está.

Además, si os fijáis en el vídeo él no tiene Windows 10, tiene Windows 8/8.1 porqué ha habido un momento que ha grabado la barra de tareas y esa barra de tareas es la de Windows 8/8.1, no la de W10.

Windows 7 también nos obligaba a reiniciar el PC muchas veces, siempre salía la ventanilla en dónde podías seleccionar recordarme dentro de 1 hora, 2 horas....

No hay para tanto, que el Windows 10 es la leche!

Exor720

apretas el botón de windows
escribes "actualizaciones"
entras a la primera opción
seleccionas "desactivar la búsqueda automática de actualizaciones y blablabla"
aplicar aceptar

profit

Headhunt

Si no hubiera updates, este tio habria hecho otro video rageando sobre los bugs y sobre la ausencia de actualizaciones.

26 días después
I

xdddd

3

Usuarios habituales

  • ispha
  • FuckYeah
  • s0ny
  • wepepote
  • S1L3nCe
  • MakeaDS
  • Mikelete