winstrol

P

www.anabolandia.com la dieta esa esta wapa
toy por hacerla
Nos ponemos tos a dieta o q y entrenando bien
y de aqui a un mes posteamos a ver q tal los resultados
No valen ayuditas como wintrol ye so eh xD

P

Taria wapo ver los progresos de cada uno

PeLoTaSo

Y lo que te he dicho antes, si estás por debajo de tu peso ideal, toma suplemento en vez de todo eso que te dicen arriba, es mejor tomar un batido de suplemento con 1000 kcalorias que comerte media cocina, tu bolsillo y tu madre te lo agradecerán.

#61 Yo ahora mismo estoy al contrario que tolkien, llevo más de 1 año sin pisar un gimnasio y peso 76 kilos y mido 170, por lo tanto me sobran unos 7 u 8 kilos, hasta que no los baje corriendo y haciendo dieta no me apunto al gym porque no voy a conseguir nada. Es lo que tiene dejar el gimnasio, que tu cuerpo sigue queriendo comida pero no la quema, y al final, o te mueres de hambre o engordas.

ToLkieN

mañana vuelvo al gymnasio xd

Estuve unos 9 meses y en julio lo deje asi q llevo Julio y Agosto son hacer nada ya es hora de volver :P pero ahora mas enserio que nunca.

Por mis cojones. xd

P

mira si no eres mu estripto con la dieta y comes o poco,o mucho o mal
Tomate 4 batidos de protehinas repartido a lo largo de todo el dia
y ya tendras suplentado el tema de protehinas y de vez en cuando,intenta que sea a diario,una tortilla de claras de huebo cona tun,pechugas de pollo,verdura y evita en la medida de los posible comer bollos,patatas fritas,chuches
y asi,sins er mu estripto se nota
Ademas si eres endomorofo(osea q sueles adelgazar)
Puedes permitirte el lujo de comer porquerias jejeje como yo :-)
Creatina yb glutamina y ya tendras resultados
Pero las protehinas lo mas importante
el musculoe s protehina recuerda

P

Yo mañana lo retomo tambien!!!!!!
yo llevo poco,pero he ganao mazo con truquillos,he provao alguna historieta y he vendio alguna otra(gracias a eso me puedo pagar la jodia autoescuela)
MAÑANA RETOMACION DE GIMNASIO Y BATIDOS PAL CUERPO

P

Penecop una question....juego al futbol por lo tanto al menos 3 dias a la semana ago aerobicos los otros 3 dias voy al gym....llevo una dieta y tal pero que suplementacion me recomiendas para no perder masa i mantener como estoy? protes, carbohidratos...??

ToLkieN

JAJAJA lo sabes bien.

Lo que siempre me han recomendao es carbohidratos en vez de proteina. Entonces Proteina pura y dura no?? glutamina y creatina. OK!

PeLoTaSo

#67 Para ejercicios aeróbicos, carbohidratos, ya que son los que dan la energía al cuerpo. El cuerpo lo que hace cuando necesita energía (ejercicios aeróbicos por ejemplo) es empezar quemando carbohidratos, si todavía le falta entonces quema grasas, y si se queda sin reservas empieza a tirar del músculo, y es cuando bajas la masa. Toma carbohidratos pero sin pasarte.

P

ok, gracias, ahora estoy tomando dos al dia de 300 ml...

P

Los aerobicos viene de puta madre,ten en cuenta que si hacemos mucha tabla,ganamos musculos,el corazon necesita bombear mas sangre para los musculos,pero tendra que crecer no?
Ten en cuenta que con los aerobicos quemaras mas calorias,y puede que no subas tanto que sino los hicieses,

P

Carbohidratos,los carbohidratos es como la gasolina

PeLoTaSo

Las cantidades exactas las desconozco. El cuerpo lo que hace es quemar glucosa para conseguir energía, cuando hay un excedente de glucosa, lo transforma en glucógeno gracias a la insulina y lo almacena tanto en el hígado como en los músculos, por eso no es bueno un aporte grande de carbohidratos si no hay un ejercicio aeróbico para quemarlos. Pero aun así no son grasas y no vas a engordar como con las grasas, pero hay que tenerlos en cuenta también. Eso sí, con los carbohidratos mejor pasarse que no llegar, porque una bajada de azucar puede provocar la muerte, un exceso de azucar no provoca nada, porque recuerda que el cerebro sólo funciona con azúcares, no puede quemar grasa para funcionar, por eso esta peligrosa la bajada de azucar.

P

hablando de insulina,sabeis que algunos culturistas se meten insulina(mazo peligroso,te da una hipoglucemia y coma al de canteo)
Al parecer se pueden tener efectos mayores que los roids y no te desequilibras el sistema hormonal
Al parecer al meterte insulina absorves todos los nutrientes y claro con una mega dieta pues piyas mazo
Pero peligroso q no veas

PeLoTaSo

Tolkien un consejo, aprende como funciona el músculo, por que crece, cuando crece, que son los carbohidratos, proteinas y aminoacidos, grasas, y todo eso. Y así sabrás que comer, cuando comer y por que comerlo, y no tendrán que hacerte una dieta. A mí al menos me despertaría la curiosad de por que por la mañana tengo que comer X claras de huevo sin yema, o por que me tengo que comer un bocadillo de atún y no sobrasada. Si aprendes lo que te he dicho te pasarás el día entero mirando en la caja de todo lo que comas los aportes de carbohidratos, proteinas, grasas, etc...

P

en efecto!!!!!
y recurre a la quimica mas adelante no seas vago xD

PaJaS

Yo estoy pensado hace bastante tiempo tomar winstrol, ya que estoy muy delgado para lo alto que soy, me recomendaron hace tiempo tomarlo y lo deje pasar.

Sabeis donde puedo conseguirlo o como? Sobre que precio estamos hablando?

Faquir

ni gym ni nada parecido... go REMO ! xDDDD

PeLoTaSo

#77 Acude a un endocrino y que te asesore, por mucho que te digan que la medicina desaconseja tomarlo, si el médico lo ve oportuno te lo recetará, y sino te dará algo para coger el peso que necesitas. Eso sí, no lo compres del mercado negro porque no te van a explicar como tomarlo, y en el caso que no sea oral y lo quieras intramuscular tendrás que tener mucho cuidado al pincharte, y la verdad, no vale la pena joderse la vida por engordar unos kilos. Yo si no te lo supervisa un médico y te lo administra un sanitario, no te aconsejo que lo tomes.

ToLkieN

lo haré me acabo de levantar con un dolor de mandibula exagerao... xd

advancedx

yo he ciclado con winstrol varias veces. antes de entrar a usar quimica deberias llevar bastante tiempo entrenando y haber aprenido a serguir una dieta decente.el winstrol es de los mas suaves ke hay, sirve para "secar", depende la version q tomes, normalmente son comprimidos de 2 mg (hay de hasta 5) nada comparado con el anadrol q en cada pastilla van 50 mg :D .el aumento de masa muscular no sera muy notable, pero si te dras cuenta de que aumenta tu rendimiento.

advancedx

si lo ke t epreocupa es su toxicidad (minima) toma un protector hepatico (legalon)

P

Un endocrino no te va consejar que tomes esteroides ni de coña
Te vera la tiroides un estudio basal
Los esteroides se recetan en casos muy especiales y las dosis que recomiendan son ridiculas
Una caja de wintrol suele costar 20 euros y puedes ser vial u oral,yo suelo recomendar tomar el vial,ya q el oral no notas na,es muy poca cantidad de estanolozol
El viasl al estar contenido en una base de agua se puede beber incluso con un zumo
Se debe tomar un protector hepatico,ya que extresa mazo al higado
Un roid bueno es el decadurabolin
Se notan los resultados,no es peligroso
Pero claro aqui el tema es,oral o inyecciones
Lo orales no se notan na

P

aunque a mi el deca me vajo el libido mazo ¬¬
El anadrol dicen que pega pero desde els egundo dia
Bueno si quieres hacerte un ciclo wapo
Informate
Lee
Si quieres te posteo un ciclo en condiciones y con su post ciclo,para evitar riesgos
Acompañadom de una buena dieta
Buen entreno
Puff....resulatdos acojonantes

ToLkieN

Hazlo plis xd

ToLkieN

si empiezo tomando creatina y proteinas crees q me ira bien o tb necsito tomar glutamina??

KaSe

en fin, si no vas a competir me parece una soberana gilipollez meterte roids...

P

La glutamina te hara que sintetices mejor la protehina,osea absorveras mas cantidad de protes
Lo mas importante los batidos de protehina,intenta que sea concentrado de protehinas alto,a partir de un 80 por ciento
Luego la creatina y la glutamina y ya con eso tienes suficiente
Y un ciclo de wintrol(quieres meterte inyecciones?¿)
Un cilo light de wintrol notaras mazo,lo acompañas con una dieta y sino,pos intenta comer mazo,pechugas de pollo,latas atun,pasta,arroz,verdura,pescao,claras de huebo
y en un mes
canteo
Buen entreno,no sobreentrenes
Dormir 8o 9 horas diaria y comer cada dos por tres cosas q no sean guarradas

SenArkY

No meterse mierdas de esas y currarselo en el gimnasio como ago yo ¬¬

PaJaS

Yo en octubre posiblemente me vaya al ejercito, y cuando este un tiempecito quiero hacer un ciclo, el tema esque inyectarme me da mal rollo encima cada 2 o 3 dias y encima en lugares diferentes...nose no me mola.

He leido que hay gente que las ampollas se las toma con un zumo mismamente tiene los mismos efectos que inyectarse? eso si, supongo que sera peor para el higado..

Saludos y gracias por contestar

Usuarios habituales