wismichu la resistencia kapasau?

Angel89

estan los de gh, mhyv y luego los youtubers. una pena q subnormales asi empañen el oficio de otros realmente buenos, se ha debido de gastar un buen dinero en bots para q le aumente la cifra esa de 7M, xq no me creo q haya 7M de subnormales profundos a los q les guste el contenido de semejante deficiente.

Que a gusto me he quedado.

B

#6 Gracias por decirnos que lo mejor era el final.

Menudo retrasado Wismichu

Ciervo

Menudo retrasado el wismi y el luisitovainilla

karlosin

https://twitter.com/jxsephu9/status/1052668228395126784

esq es muy patetico el chaval

A

Stahp please, basta de hilos de wisbicho

B

Me lo vi entero porque decían que le metía mucha caña Broncano. En mi opinión tampoco ha sido tan malo/raro. Me parece un tipo poco interesante que intentó colársela un poco al programa con lo de grabarles, pero viniendo Broncano de donde viene y habiendo liado y vacilado a todo quisqui tampoco me parece para afrontar al tipo este como lo hizo desde el principio. En general vi a Broncano con ganas de comérselo desde que lo presenta, al otro intentando hacerse promoción sin mucha gracia y eso sí, la despedida bastante mierder, creo que en su cabeza lo vio gracioso y el resto vimos una puta mierda de actitud típica que hacía el tonto de clase en el instituto que daba vergüenza a todos.

Pensaba que iba a haber sido mucho peor leyendo todos los comentarios que había en los foros. No entiendo por qué levanta tanto odio si al final sólo trolea a su propia audiencia y nadie obliga a verle, será por youtubers subnormales. En cualquier caso de vuestro hate nace su fortuna xd

NigthWolf

Conozco algo de este notas por algunos threads de mediavida, pero no me he visto un video suyo y es que tampoco pienso verlo.

Como detalle añadir que siempre me ha parecido que las hamburguesas de Burger King son mas sustanciosas que las de McDonalds, como que comes mas real y no tan procesado y plasticoso.

2
Christian2

Resumen:

C

Hoy por fin he visto la entrevista y es la cosa que más verguenza ajena me ha dado en mi vida. La que más.

Y mira que GranBomba fue un hito muy gordo en la vergüenza ajena, pero esto son nuevas cotas.

Usuarios habituales