Wizards of the Coast retira 7 cartas de Magic:The Gathering por racistas

B

#19

4
Verslayer

Esto ya pasa de castaño oscuro, hasta al Magic ha llegado el requeteprogresismo y neomarxismo cultural xDDD

1
Anskar

Paren el mundo, que yo me bajo...

NocAB

#20 típico de la sociedad americana y su puritanismo por mucho que ahora a algunos les de por decir que es cosa de progres

1
Tochomosca

Por favor, pero en que mundo de gilipollas me ha tocado vivir.

4
B

Y como no es un juego de pc no se les puede hacer review bombing. Que mamones.

1 respuesta
challenger

Te lo muevo al subforo de negroks

Drhaegar

#36 https://www.metacritic.com/game/pc/magic-the-gathering-arena

aNNFFF

Ayer pase por delante de una tienda de golosinas y me apetecia un regaliz. Queria comprarme uno negro, pero luego pense que podia ser racista y al final me los compre rojos.
Floyd yo estoy contigo ma niga.

1
Shandalar

Este es el primer paso. El siguiente es:

"Wizards of the Coast cambia las cartas negras por cartas LGTBI+, de color arcoiris. Las criaturas arcoiris son todas invulnerables.

El color blanco pasa a llamarse color opresor, y a partir de ahora se asegurarán de que siempre sea el peor color."

26 1 respuesta
Culebrazo

XDDDDDDD

Yo voy a sacarme la licencia de escopeta y me voy a ir a vivir a lo unabomber. El nivel de enajenacion colectiva es ya demasiado para mi

I

Esto pasa de castaño oscuro.

1 respuesta
rojasu

Yo el año pasado diciéndole a mi jefe que si no tenía n miedo de que un día de estos les reclamarían lo del Ron Negrita por racista y tal, debe estar cagao ahora con tantas empresas tirando de este tema xD

RastAfar1

Madre mía, lo peor es que no veo la ofensa, no sé, quizás no voy prejuzgando todo por que si.
#12 en Magic hay formatos que sólo se juegan cartas de Legacy( cartas muuuy antiguas) y es bastante jugado

Anskar

Corred a comprar los últimos insensatos!!!

18 2 respuestas
challenger

#40 El siguiente será:

El Ajedrez es Racista, Únete al Bowling, el Juego más progresista de la historia!

Artalian

Esta claro que lo han hecho por temas de marketing, para dar que hablar. Osea las cartas algunas pueden ser racistas, pero estoy seguro que casi ni Dios jugará ya con ellas y nadie se acordaría de si son racistas o no.

1 respuesta
Nerviosillo

Estas cosas siempre me hacen pensar igual.

6 1 respuesta
JoeyXXI

#48 Eventualmente los discursos de apología van a colapsar en sí mismos, no creo que esto de crear "safe spaces" sea un aporte para nadie al largo plazo.

Renardo

Que no seré yo quien defienda esto, ya que banean esto y tienen otros productos en los que tambien tienen el estereotipo de los gitanos romanís(los vistanni) y no pasa nada, pero los que decís que estas cosas os hacen sentir el sentimiento de levantar la mano igual es que ese sentimiento ya lo traíais de casa gracias

RastAfar1

#47 Está claro que es marketing y más con todo lo que pasó, porque esas cartas son muy antiguas, pero las cartas si se usan, Magic tiene muchos formatos, y en todos juegan bastante gente, y Crusade por ejemplo la he visto muchísimo, entiendo el tema de marketing, pero veo muuuy rebuscado quitar esas cartas

1
D

Quiero que quiten al Teferi, no quiero negros con 3 habilidades rotas.

En fin, que nos merecemos ser arrasados y desaparecer. Que asco de buenismo, hasta en las Magic, macho.

B

Que raro que no quiten el White Knight también.

Más que nada que es un 2/2, protección contra nigga y golpea primero.

8 2 respuestas
Kimura

Lo veo innecesario. Cualquiera que toque una de estas cartas muere virgen, es una mera cuestión de tiempo y del paso de generaciones que esta arcaica tradición desaparezca de entre el océano genético humano.

4
Z

Gracias izquierdita antifascista por proporcionarnos un mundo sin fascismo. Gracias a vosotros y las grandes corporaciones vamos a poder eliminar todo el machismo, racismo... De este mundo

Sois muy necesarios

sPoiLeR

6
Soraghatsu

Estoy sorprendido de no ver el crovax blanco nazi

2 respuestas
MaTrIx

La sociedad está jodidisima si no ve la diferencia entre racismo y una puta carta de un juego.

Al final como los nazis y demás totalitarismos, prohibiendo lo que no gusta. Ahora de hecho hay un término para eso, cancelar y si les dejas, destruirían libros, series, películas y videojuegos que atenten contra su ética y moral. Surrealista es poco.

Full_Royox

#4 Pues mola porque tengo algunas de ellas (guardo cartas de hace 20 años o mas xD)

No pillo que tiene de malo esta

Que pasa, que es racista contra los demonios o algo?

2 respuestas
B

La acumulación de todas estas gilipolleces acabará estallándoles en la cara a los progres del mundo, igual que va a pasar y está pasando con el feminismo. Y entonces se llevarán la mano a la cabeza de que otras ideologías ganen enteros, y empezarán a llamar fachuzos, racistas y nazis a todo dios, ah bueno, esto ya lo hacen. Pero se entiende.

2 1 respuesta

Usuarios habituales