Wizards of the Coast retira 7 cartas de Magic:The Gathering por racistas

B

Si van a ponerse así que cambien los nombres de los colores por “muerte, vida, bosque, fuego y agua” y no hay más problemas.

Más allá de lo que les costaría hacer eso económicamente.

2 respuestas
Sinso

#241 Muerte = negro

Es casi peor xd

1
wizar5

#241 bueno ya se supone que es así no? El negro son pantanos

1 respuesta
B

#243 Ya, pero el problema lo tienen con las cartas que dicen cosas como “destruye todas las criaturas negras” o “todas las criaturas blancas ganan +1/+1”.

Han tomado el camino de lo políticamente correcto de la forma más retrasada que podían y no tienen frenos. Veremos a ver qué tal les sale.

10 días después
Sasori

Perdón por revivir el tema pero tiene que ver y se me acaba de caer el mundo.

Magic corta sus relaciones con Noah Bradley tras un escándalo de supuesto abuso sexual y mal comportamiento (alcohol) de supuesto debe tener poco porque ha escrito una carta de disculpa en twitter...

En un comunicado divulgado el lunes 22, Wizards dijo que ya no le encargará ilustraciones a Bradley y que eliminará su obra artística de futuras reimpresiones

Más cartas retiradas parece ser.

Este señor es mi artista favorito desde que puse mis ojos en un dibujo suyo, me cago en dios que no se puede tener nada bonito hoy en día. Encima tanto él como su esposa eran como una especie de criaturas mitológicas, ambos tremendísimos, super talentosos, amados en la industria y felices... Para descubrir esto. Me puedo ir olvidando de ir algun día a una convención a verlo en persona y que me firme una ilustración porque no le van a dejer entrar y me cago de nuevo en mi puta vida porque a pesar de que me muero por comprar sus obras ahora me hace sentir mal el hecho de quererlas...

Noticia en castellano

3 respuestas
Akiramaster

#245

puedo ir olvidando de ir algun día a una convención a verlo en persona y que me firme una ilustración porque no le van a dejer entrar

Si pasa eso siempre puedes ir a buscarlo a un bar.

Fuera coñas, dile esto a él, que agradecerá cualquier apoyo, y capaz que te lo mande él mismo.

1 respuesta
B

#245 Y otro caso mas de como la carrera de un hombre blanco se va a la mierda, por supuestos actos malvados. En fin.

Dudo mucho que sea un depredador sexual, esos no cambian de un dia para otro. Seguramente se tiraria a quien no debia en una convencion ( una loca de denuncia facil) y ha decidido huir hacia delante. Ojo, que igual le sale bien, ya veremos. Yo conozco en persona uno que si que es asi realmente y va de feminista, y le acusaron de rapist y dijo que si y adelante, ahi sigue, amigo de todas las fems

1 respuesta
verseker

Pues te digo una cosa, me las voy a tener que imprimir en calidad profesional solo por joder.

1
Beckem88

#247 Ostias, vale que entiendo que siempre haya que dudar de la veracidad de todas las acusaciones, pero montar aquí la parafernalia y la historia de... "seguro que es un supuesto acto malvado y ha decidido hacer una huida hacia adelante porque es lo fácil"... no sé yo eh.

Joder algunos las piruetas que dais.

1 respuesta
B

#249 Si aqui estamos mal, imaginate en EEUU. De verdad que se de lo que hablo y mas por twitter, yo he visto aqui en España que la gente no es tan tan fanatica, como salia hasta en las noticias locales como hecho veridico , el hecho de que dos locas se pusiesen a decir que cierta gente de un pueblo eran unos violadores, machistas y etc. Dos locas de twitter que no tenian ni 1000 seguidores, y no doy mas datos porque paso de reabrir mierdas. A punto estuvo de hacerse eco nacionalmente.

Imaginate un tio al que conocen tantas y tantas personas. No entro en si sera verdad o mentira, pero estas cosas que se supone que pasan durante tanto tiempo, y nunca hay denuncias ni se sabe nada, hasta que acusan por twitter, siempre me escaman

1 respuesta
Sasori

#246
Está el tio como para mandar nada ahora, o leer siquiera los comentarios, le estan saltando al cuello de una manera que da miedo.

Supongo que las cartas con su arte van a explotar en precio.

#250
Yo quiero pensar (y es un pensamiento egoista y sesgado porque amo el arte de este hombre) que han subido mucho de tono las acusaciones, teniendo en cuenta que mirar de lado a una mujer es considerado violacion por algunas personas y que ojalá todo se aclare de alguna manera y pueda dibujar como siempre.

Pero por otro lado... Teniendo en cuenta los problemas con la bebida que hay de por medio me puedo llegar a creer muchas acusaciones, pero no voy a entrar en ese tema.

Sea o no verdad se le ha ido la carrera a la mierda y seguramente su matrimonio. Espero que dentro de lo malo las acusaciones no sean tan graves como las ponen, si resulta que es tal cual (y a pesar de que me da rabia perder el arte de Noah) me parece normal que no quieran trabajar con el porque hay desde acoso hasta violación en los testimonios.

2 respuestas
Shikoku

Estas noticias tienes que ser de coña....

B

#251 yo desde que ví algo así como he escrito, de cerca. Eso si a menor escala. No me creo nada si no hay denuncia de por medio.

Estas que digo muy de acusar hasta que las denunciaron por difamar y las que comieron fueron ellas, pero claro una cosa es a pequeña escala, y otra esto

brush

#30 yo tengo casi todas varias veces, me voy a quitar de trabajar, yuhuu

Akiramaster

#251 Ahora más que nunca necesita apoyo.

1 respuesta
Sasori

#255
Necesita un abogado no me jodas, y si miras el twitter a todo aquel que le de un poco de apoyo público le revientan a pedradas por estar del lado de un "violador" me gusta mucho su arte pero no me pienso meter en este jardín.

Le mando un privado eso sí xD. No sé si me hace mala persona el desearle algo bueno a alguien así pero como creo en la inocencia hasta que se demuestre lo contrario me autojustifico... La frase de "Nunca conozcas a tus héroes" ahora tiene sentido para mí.

Full_Royox

#245 Lees la carta y ves que al fin y al cabo solo hizo lo que muchos hacen al salir de fiesta. Otra carrera destrozada por twitter y la cancel culture.

1 respuesta
Sasori

Acaba de cerrar su web (y su tienda wtf) quizá sea mantenimiento o algo pero pinta mal...

Usuarios habituales