Wkileaks será utilizado para restringir internet

C

Alex Jones: Wikileaks será utilizado para restringir libertad en internet

Alex explica cómo las filtraciones de Wikileaks representan el tan esperado "9/11 electrónico" para comenzar a restringir el acceso a internet y coartar la libertad de expresión en la red. Entre las extrañas conexiones de Wikileaks y círculos de élite se encuentra la Fundación Open Society, de George Soros, y algunos miembros del Consejo de Relaciones Exteriores o CFR.

NWO Conspiracion: Wikileaks fraude illuminatti sionista? (Loquendo)

http://www.youtube.com/watch?v=oNdhzB_tv_k

Ahmadineyad acusa a EEUU de estar detrás de la filtración 'maliciosa' de Wikileaks

Es un control de daños masivo con el descubrimiento de los verdaderos planes sionistas en las redes sociales

http://www.youtube.com/watch?v=sIvbjjAnofs&feature=related

Analista internacional sostiene que EEUU filtró los cables de Wikileaks

Bassem Tajeldine, analista internacional, sostiene que Estados Unidos filtró la información que publicó Wikileaks y que los demócratas resultan beneficiados con estas publicaciones, frente a los republicanos. Tajeldine pregunta por qué en los documentos no hay nada sobre casos muy delicados para EEUU como el 11 de septiembre. teleSUR

http://www.youtube.com/watch?v=HnBi7aOGiAE&feature=related

Cómo sanar el planeta

http://www.youtube.com/watch?v=_YHT7GKu4MA

Cada vez se nota mas que wikileaks es un fraude.

Yo dije el tiempo lo dira, y es lo que esta ocurriendo

Aunque llegan los años mas duros para la sociedad mundial Feliz año 2011

De parte de Tiesto rocks tambien.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
30
E

Hola, Alex Jones es un payaso y todo lo que dice filfa. Que presente pruebas en lugar de dar unos cuantos nombres y decir que están conectados entre sí porque le sale a él de los cojones.

Saludos.

Hesha

- Alex Jones: Wikileaks será utilizado para restringir libertad en internet

  • NWO Conspiracion: Wikileaks fraude illuminatti sionista? (Loquendo)

  • Ahmadineyad acusa a EEUU de estar detrás de la filtración 'maliciosa' de Wikileaks

  • Analista internacional sostiene que EEUU filtró los cables de Wikileaks[/i]

  • Alex Jones se está forrando a vuestra costa.

  • Basta de poner NWO en cada puto post. Sí existe un orden mundial, concretamente el que se forjó en Yalta y Postdam, y por eso esas potencias actúan con plena impunidad en el plano internacional, como Rusia en Chechenia o EEUU en Iraq.

  • Ahmadineyad, el primero que pretende acentuar el control social sobre su población, acusa a EEUU por una simple cuestión táctica. Si el mundo tiene la opinión pública a favor de Irán, como la tuvo contra la guerra de Iraq, puede retrasar una teórica invasión.

  • Analista internacional a sueldo de Chávez y estalinista militante del PSUV. Alguien meganeutral, claro.

Edito: Cómo detener el apocalipsis (sin moverse de casa)

Claro, todos los derechos sociales, los aumentos de salarios, reducciones de jornada, pensiones, toma de concienciación de clase, se han conseguido sin salir de casa, y no por la lucha de clases sin piedad.

4
Fyn4r

Wikileaks fraude illuminatti sionista

Esto es el colmo de la conspiranoia ya xDDDD

1
1 comentario moderado
Headhunt

La verdad esque yo nunca conseguía entender del todo como era posible wikileaks, y esto encaja bastante.

3
Corven

Cada vez que leo un hilo de estos me acuerdo de Ilegal_VS.... snifff, snifff :(

3
Pontifex

Clásica operación de la CIA, todo ha salido a pedir de boca

1
Nucklear

Me quedo con esta frase de este video

&quot;La verdad yo no me creo que un hacker accediera a la CIA&quot;

Pare empezar wikileaks no hackeó nada, fueron filtraciones desde dentro. La CIA, al igual que el ejercito, el FBI y el gobierno tienen sistemas vulnerables ya que ningun sistema es infalible. Si el del video no se entera de como funciona algo no significa que no exista.

El cifrado cuántico fue hackeado por un informático en su casa y se consideraba lo mas avanzado.

Del pentágono se robaron varios teras de información concerniente al F35.

Y casos hay en cantidad...

¿Te crees que no se puede acceder si se quiere?

Puedo seguir, pero este hilo no tiene ni pies ni cabeza. Has puesto el video de la señora (aka "Como salvar el mundo para dummies") en el que la teoría para acabar con el Orden Mundial es comprar menos y lograr salvar nuestras almas. Aquí estamos hablando de hechos, datos contrastables y no de almas, sueños y teorías.

A lo largo de la historia de wikileaks se han filtrado muchas cosas de todo el mundo, empresas, paises, etc. Y ha habido reacciones y cambios que no se hubieran hecho de no haber tenido esa información.

Aqui tienes la lista de filtraciones alrededor del mundo desde 2006 a 2010:

spoiler

Para que no te pienses que soy como tu y que pego tochos infumables te voy a poner ejemplos de algunas filtraciones que tuvieron sus resultados reales entre 2007 y 2009.

2007-09

1- El saqueo de Kenia

2- Informacion sobre procedimientos de actuacion de guantánamo

3- El contenido filtrado del email de Sarah Palin, aportado por Anonymous

4- Escándalo del petróleo en Perú

5- Accidente nuclear en Iran y vinculación a Stuxnet

6- Filtración de los documentos del Kaupthing Bank durante la crisis Islandesa que llevaron a la condena de sus directivos

7- Filtracion de 570.000 mensajes del 11S, algunos oficiales

8- Filtración de los sitios censurados en Australia por su firewall

La lista de 2010 supongo que te la sabrás si tan informado estás del tema...

PD: Para todos los que no os cuadran las cosas investigad antes de creer a estos charlatanes.

11
Zerokkk

Hay gran parte de la información de Wikileaks que para nada beneficia a los EEUU... Pensar que es algo conspiranoico, es pasarse tres pueblos. Y te lo digo yo, que creo firmemente que el 11S es un autoatentado, que el NWO es real y demás. Ahora sí, que ALGUNAS de las filtraciones puedan servirles de excusa, ya sea para atacar Iran o para restringir ciertas libertades individuales, es otro cantar. Pero saben que gracias a Wikileaks se ha formado una gran piña de gente que no dejará que eso suceda, por eso tratan este tema con tanta delicadeza.

1
Strangelove

En primer lugar, debo decir que no he visto los vídeos de #1, y sin embargo pienso o considero que el tema va bien encaminado aunque no en la forma correcta.

Hay mucha gente que en base a un ideal tan honorable como la libertad de información está actuando casi a las órdenes de un grupo en la sombra que a su vez, está tomando sus directrices en razón de la necesidad de Wikileaks. Por supuesto, siempre en base a la libertad de información ....

Yo no me quiero oponer a este movimiento porque es ir en contra de una gran masa de gente que defiende una buena causa, y que además se han autoconvencido de que la sistemática [ciberactivismo-anon-wikileaks] es la correcta, pero debo discrepar, y creo que se está llamando la atención en exceso a cambio de una información en ocasiones de veracidad cuestionable y que en el mejor de los casos, es de intenso efecto sobre determinadas personas pero casi intrascendental para el resto de los humanos.

Mi opinión es que detrás de todo esto hay elementos que están jugando con la información, y que no toda la información es filtrada desde Wikileaks al resto del mundo, aunque eso sí, la que se filtra es lo suficientemente secreta para pulsar el boton de alarma y al mismo tiempo es excesivamente aguada para que tenga algún valor realmente trascendental.

¿Quien me asegura a mí que no hay magnates de los medios o las finanzas usando Wikileaks para chantajear a grandes bancos o políticos de cualquier país del mundo?¿Quién me asegura que Anon no está siguiendo inconscientemente una directriz de actuación (extorsión) de dichos magnates en la sombra sin ser conscientes de ello?

Creo que hay una duda razonable, y que tanta tolerancia hay que dar a quienes defienden Wikileaks como a quienes defienden las teorías del NWO.

2
C

no hay ni el 5% de los cables publicados y ya estais con teorias?

1
Hesha

Es lo mismo alguien que filtra archivos de los diplomáticos estadounidenses, poniendo en jaque a todas las relaciones internacionales mundiales, que alguien que lleva unos pocos años lucrándose en base a mentiras y suposiciones reptiloides, por supuesto. Merecen la misma credibilidad tanto unos como otros.

1
p4l3rm0

Alex Jones no se llego a presentar a alguna elección con los republicanos? Claro que va a decir...

Lo que no quita que no pueda tener razón, lo cual tiene toda la pinta. Siempre es lo mismo, para resolver un crimen primero hay que buscar al que mas se beneficia.

Strangelove

#14 "...Es lo mismo alguien que filtra archivos de los diplomáticos estadounidenses, poniendo en jaque a todas las relaciones internacionales mundiales ..."

Permíteme que lo dude bastante. Los cables contienen en su mayoría información sesgada, que además no son más que opiniones confidenciales de personas que trabajan como personal diplomático o como mucho, políticos relacionados en el ámbito, y ya hay multitudes de gente que defienden la veracidad de dichos cables como si fuesen la verdad absoluta.

Prefiero pensar por mí mismo a que me hagan leer lo que tengo que pensar.

Hesha

Si pensar por ti mismo es darle bola a alguien que cree en reptiloides, allá tú.

2
Strangelove

#17 Yo no he dicho eso; yo tengo mi propia opinión de todos los temas, y me quedo con lo que considero que es importante, discriminando el resto de cosas que no me lo parecen; si voy a juzgar toda la información de una persona en base a que haya dos o tres cosas que sean absurdas o rocambolescas, no voy a tirar el resto de la información; simplemente, voy separando y quedándome con aquello que coincide con otras fuentes y que ya he leído varias veces, guardando coherencia con el resto de cosas que conozco.

Se le llama contrastar y discriminar información. Alex Jones para mí es un troll de la radio, pero hay puntos de vista y hechos que tienen sentido; el tema de los largatos de David Icke suena absurdo, pero dice bastantes cosas que creo que son dignas de tener en cuenta. Puestos a escuchar a iluminados, todos me parecen falsos profetas, pero creo que merece la pena hacer un esfuerzo y abstraer la información como he explicado para poder tener algo a lo que agarrarse.

Nucklear

#18 Vale, a ti te considero una persona razonable.

Queremos que aportéis pruebas que demuestren algún tipo de conspiración. Sin pruebas no se puede opinar y soltar tonterías gratuitamente no es de personas razonables.

Yo en #10 he puesto casos independientes de USA que tuvieron repercusión real antes de tener fama wikileaks. Explicadme ¿por que cuando las cosas llegan a USA tienen que tener ese matiz lagartoide, conspiranoico que tan acostumbrado nos tiene?

Pruebas, es lo único que se necesita. Palabras vacias en un contexto bonito las sabemos escribir todos.

Krakken

Pues para mi Strangelove tiene mucha razón.

Yo no soy de tener gurús, y por eso toda esta gente apoyando a wikileaks y su cabeza más visible como el nuevo mesías me da más repelús que encontrarme a la Esteban metida con calzador en el top 100 de FHM.

Para mi, wikileaks podría estar siendo utilizada perfectamente por la CIA (quien a su vez vete a saber a quién obedece, pero dudo mucho que al payaso de Obama) para filtrar documentos lo suficientemente dañinos para darse eco, credibilidad y veracidad en todo el mundo (generando una tensión controlable y soportable en la relaciones entre países y dentro de estos) pero sin llegar a más y dar así la excusa perfecta para coartar la libertad de expresión en internet.

Me parece correcto el movimiento anom, la labor de wikileaks, pero en este tema de los cables creo que están siendo manipulados ambos para que todos los dirigentes del mundo teman del poder mediático e informativo de internet y así en un futuro muy cercano ponerse todos más fácilmente de acuerdo en tomar medidas para que esto no vuelva a pasar. De hecho ya se está haciendo.

Conque jodíos vamos...

serzenit

Es un error capital teorizar antes de tener datos. Sin darse cuenta, uno empieza a deformar los hechos para que se adapten a las teorías, en lugar de adaptar las teorías a los hechos.

Sherlock Holmes en Escándalo en Bohemia de Arthur Conan Doyle (1981)

Y este es el problema mas grave que me encuentro en este post, os enteráis de wikileaks, dudáis de wikileaks y entonces elaboráis una teoría, luego empezáis a buscar información para reafirmar esta teoría vuestra sin daros cuenta que estáis deformando vuestra visión sobre los datos reales.

Primero uno se informa, mira todos los datos y luego elabora la teoría, puede parecer una tontería pero es algo muy importante.

7
Nucklear

#20 En serio, aun no sabéis que es anonymous ¿no?

Wikileaks da igual, las filtraciones dan igual, Anonymous lucha contra la censura sea a wikileaks, al vecino de tu madre o lucha contra las entidades que promueven esa censura.

Ahora...Aportad una mísera prueba de lo que decís que os estáis retroalimentando con suposiciones y teorías que no llevan a ningún sitio...

Y de todas formas, aunque wikileaks esté manipulado, Assange sea un agente del gobierno, la gente apoya a wikileaks por que es una idea. La idea de un gobierno y un sistema mas transparente ya está sobre la mesa y por eso la gente se une y lucha por ella, si se demuestra que wikileaks es un fraude (cosa que no hacéis) pues se creará uno fuera del sistema (que ya los hay -openleaks y indoleaks -).

No se de que os alarmáis tanto, el intento de censura de Internet era de esperar por parte de los gobiernos tarde o temprano, y no hacía falta Wikileaks para hacerlo. De hecho desde mi punto de vista Wikileaks es un escollo en el camino a la censura de la red ya que de cara a la opinión publica global censurar a wikileaks se entiende como censurar la verdad (sea verdad o no, no importa).

Wikileaks desveló los planes que tenían los gobiernos con ACTA y las presiones para aprobar (a México por ejemplo) lo que era un ataque a las libertades individuales y una censura de la red sin precedentes. También con la Ley Sinde a nivel nacional nos aportó argumentos que en la opinión publica sirvieron como arma para las protestas.

Me parece que buscar una teoría conspiranoica sin fundamento alguno es la excusa de alguien que no piensa mover ni un dedo para cambiar un sistema que desde hace años se cae a pedazos.

#21 +1

2
1 comentario moderado
C

Wikileaks es LA OPOSICIÓN CONTROLADA DE LA ÉLITE.

No publican nada acerca de la verdad sobre el 11-S y otros ataques de bandera falsa. No sacan nada del Proyecto para el Nuevo siglo Americano, nada sobre las reuniones de la élite (Bilderberg, etc), sólo publican noticias que bien podrían ser de la prensa amarilla.

Hay mucha información en internet acerca de la élite y sus planes (Bilderberg), el sistema monetario creado por Rotschild (dinero deuda donde el dinero del interés no se crea: ver película El Concursante), etc etc

1 comentario moderado
Nucklear

#24 Que no saquen a la luz TU verdad, no significa que todo sea una mentira. Y no amigo, mucha de la información no cabría en la prensa amarilla.

Por otra parte:

Currently released so far... 1947 / 251,287

McPispo

Todo va encaminado hacia menos libertad.

1
Hesha

#24 Si no saca toda la basura que han estado diciendo Icke y compañía todos estos años, ¿Wikileaks no vale nada? ¿Por qué en la web del Project Camelot está la súplica a Assange para que les pase los documentos? ¿No son unos esclavos de la CÍA los de Wikileaks?

PD: Por otro lado, deja de escribir con copypastas.

CHiCoMaRTiNi

uno de los inversores de wikileaks es un tio con bastante relacion con la CIA y bastante es decir poco, es el mismo que ha pillado el megacontrato de los escaneres corporales en los aeropuerto de USA....soros

1
Eristoff

Disculpad mi ignorancia pero servidor no esta muy ducho en el tema, quiza debido a la falta de implicacion o quiza a que hasta el momento y desde que salio el tema de wikileaks el sol sigue saliendo por el mismo lugar que habitua...

Al tema, lo que se esta debatiendo en resumidas cuentas es que wikileaks es tan solo un producto comercial?

Usuarios habituales

  • sAj0
  • Nucklear
  • TheV1ruSS
  • Angelixion
  • Strangelove
  • CheRoka
  • MORUSATO