Woman Driver vs. Parking Garage

Dj_Sergio

Perfect Skill :qq:

5
LaChilvy

Tenia que estar borracha... amos no me jodas

1 3 respuestas
kayak

Si, si ... borracha ....

14
B

#1 Se presento 200 veces al practico y la aprobaron, no hay mas explicacion

3
miwel

jaJAJAjajajajajajjajaj madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

anikex

10/10

2
Fastuquet

Ostias que puta gracia para el dueño del coche, no? Porque a esa no le dejan comprarse uno.

ruk0style

Mujer al volante

en un parking...

2
kidike

Pero folla bien?

1
Kelem

#1 que inutilidad

perez_chuck

#2 lol sabes que no.

1
amelM

Y eso con carnet, no me quiero figurar lo que se puede llegar a ver en los practicos de la autoescuela.

Whiteness

#2 Tenia que ser mujer... amos no me jodas * fixd

Luego me imagino al marido preguntandole: "Que ha pasado?" y ella diciendo: "Nah cari, fue culpa de la pared, se salto el semaforo y vino contra mi bss"

2
Pachy

dios mio, y como conduce gente así por el mismo carril que yo?

scumah

Es que la entrada es muy estrecha joder, así no hay quien entre...

GaTToO

JAJAJAJAJ

justo cuando crees que no se puede ser mas idiota, el ser humano te sorprende gratamente

HIMOTEN

eso no es nada, nisiquiera atropella a un grupo de prescolares.

1
tikituki

Yo creo que se bajo del coche para terminar con el fatality.

SpiuK

xDD que puntazo cuando empieza a caer el coche para atras y revienta la puerta xD.

enridelg

bajarse del coche y no poner el freno de mano... o borracha o una puta inútil, no se que es peor

verseker

e una machinaaa

sizoK

#2 No te engañes

GR33N

El típico caso de coche automático que se equivoca queriendo pisar el freno y pisa a tope el acelerador.

1 1 respuesta
HaCkerinhO

Ya no es entrar y llevarte medio parking... , lo peor es despues de dejar el coche sin freno de mano , entrar en el para cojer el movil o lo que sea , mover el coche y ni darse cuenta que esta retrocediendo y al rato se solprende.. xD

el_locu

versión extended

ojo 2:53

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Cukie

Esa mujer está borracha, dejaros de tonterías xD He visto HOMBRES, tanto que habláis, que no serían ni capaces de subir esa cuesta en el estado que iba esa chica xD

A

Lo de la puerta no me lo esperaba xDDD

B

#23 tiene pinta de eso si xD

EiNoL

Hay 2 cosas q no soporto en la vida... tener delante un camión a 10km/h y mujeres al volante, dicen q no es bueno perder los papeles con otros conductores pero a mi a la mínima q una mujer me toque las narices ya pierdo los papeles de lo lindo pq son verdaderamente retrasadas sin tener en cuenta lo subnormal q es...y cuantas veces he tenido q controlarme por cagadas enormes q hacen en la carretera.
Mi novia ya ni me dice q no sea machista ni nada ni me contradice, nisiquiera mi suegra con la q discuto a diario, ni nadie q haya estado conmigo en el coche para q sean testigos de la cantidad de tonterías q se ven por la autopista, carreteras generales, autovías y por todos lados q hacen las mujeres a las q le regalaron el carnet en una tómbola pq bien inútiles q tuvieron q ser los examinadores de tráfico q les permitieran a la 10ª vez a estas tías conducir o mejor dicho... provocar accidentes por el mundo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bloody
  • EiNoL
  • Cukie
  • tikituki
  • Pachy
  • BB8520
  • LaChilvy