El wonder bra de culos el "Biniki"

ag3r

Pues es la ultima moda en japón y viendo los resultados, se ve q estaran en este lao del mundo mu pronto, solo dejaros la pagina para q le hecheis un vistazo y lanzar varias preguntas al aire :

1- ¿Realmente os pondriais semejante chisme solo para aparentar teneis un culo bonito?

2- Aunque solo salgan culos de tias, se ve q es para entorno femenino, pero evidentemente esto puede extrapolarse al sector masculino o al sector gay, ¿¿tu macho de MV con tus ventitantos cm te pondrias esto en el culo para aparentar tener un culo de modelo de supermodelo 2008??

3 - ¿Llegara un momento en q desnudos seremos un 10% de lo q somos vestidos o pensais q esto son modas pasajeras y q van con la epoca en la q vivimos?

4 - ¿Que opinais acerca de semejante chisme?

Fuentes y Fotos del chisme en perfectisimo japonés :

http://www.nagisa.inc-japan.com/hips.htm

gL

yokita

Ni de coña me pongo eso, ademas de que parece ser que es incomodisisisisimo !_!

ag3r

tiene toda la pinta de apretar el mojino hasta cotas insospechadas

B

Esto es como todo el principio de modas (tanga y demás). Todas las tías dicen:
-Eso no me lo pondré ni loca!

Y miran mal al principio quien lo lleva, y después se usa como prenda normal.

Aunque eso es cutrísimo. Ya me molestaría haber pillado a una tía con un culo tremendo, y que al llevarla a la cama se quite esa "prótesis" xd. O que diga:
-Un momento

Vaya al baño, se lo quite, la desnudas y dices:
-Ese no es mi culito !_!

PD:
#2
Los tacones, tangas, sostenes agarra-mamellas y demás son muy cómodos, sí xd.

DunedainBF

Y ves a la pava a la mañana siguiente sin el maquillaje, el biniki y el wonderbra, las lentillas de colores y sin alcohol en sangre y... WTF.

Esto es dopping.

yokita

#4 Los tacones, tangas, sostenes agarra-mamellas y demás son muy cómodos, sí xd.

No suelo llevar tacones, uso culot, el sosten no me parece incomodo O.o... xD

LaChilvy

es feo de cojones

tute07011988

Culote :|_

Nandopp

culotte (L)

Darth

大ヒット!のヒップブラビニキ!!

omg

S

#10 Eso lo será tu madre!

R4zi3l

Mas gimnasio, bici, correr, montar al novio y menos culos de oficinista.

xPipOx

Pongame 2.

B

Eso tiene pinta de ser mazo comodo XDDDD

NerfMe

Los tangas no suelen ser incómodos, y los sujetadores tampoco...

elfito

#13 tu comentario + tu avatar han hecho ke me despolle vilmente xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit: solo hay 1 talla? looool

F

#4 Tendrás tú mucha idea...

M

Pero no es solo en Japón porque yo de la que voy a clase en una tienda de estas de lenceria carilla hay un maniqui de tio con eso xD

insomnya

Conozco a un tío (un amigo mío) que tiene uno. En realidad no es el mismo producto pero en España ya hay una especie de calzoncillos o culotte que levantan el culo y no sé que mas cosas....

respecto a lo de la incomodidad de los sujetadores, tangas y eso, yo por ejemplo estoy en contra del uso del tanga (me parece incomodisimo) y el sujetador no conozco a ninguna tía que le moleste (más molesto es que te boten las tetas xD)

holon23

Joder estos threads a media mañana hacen daño

tute07011988

#20 toca adelantar la paja de antes de la siesta XDD

tarr

#5 xDDDD
pobrecito el chaval q se enamore de unos ojazos verdes..una 95 bien puesta y un cuelte prieto..y después se encuentre con eso en el culo y con el sujetador lleno de calcentines..
P.D: alguien vio un capítulo de príncipe de bell air q salía algo parecido..??

tarr

#19 más incómodo es q se te metan las braguitas por el culete...jajaja, con el tanga ese problema viene solucionado de fábrica xDDDDDD

SelaLoka

#1 Ijsss o__0 q cosa mas fea x dios!! xD yo ni de coña me pondria algo asi, me da igual como te deje el culo xDDD es mu mu feo, vaya invento lol

tute07011988

#22 el capítulo que se quedan encerrados por el terremoto? que la tía empieza a quitarse las uñas postizas, la peluca, etc... que grande el Príncipe de Bel Air XDD

klero
  • incomodo s q te metan 1 polla x el culo y hacer se hacexDDDD

Ole yo :P

PLeaSuReMaN

menuda puta mierda, como si ya no nos engañaran bastante xD

dangerous

Vamos a tener que crear el instituto del hombre para que no nos engañen de esta manera tan absurda.

tarr

#25 siiii eseee!!!
pues, me imagino mas o menos la misma situación..xDD

androide

pero si se ve todo el potorro xd

Usuarios habituales