World War Z Melilla (inmigrantes asaltan la valla)

EuReKa
4
Pirraca

Pobres gentes que se juegan la vida por estar de ilegales en un país que les es extraño

2
B

La realidad siempre supera a la ficción.

Tr1p4s

00:18

Momento acróbata fail.

15
ekeix

joder el titulo es bastisimo xDD

2
neo-ns

00:42/44 el tio salta de una valla a otra y se mete un tortazo XD

Yo pondria una torreta con una rotatoria y adelante pasen.... el que cruce la linea ya sabe lo que hay.

Pero con fuego real, no como los del kongo tutututututut tuuuuuuuuuuuuuuu

9
vinilester

Con ella estas cosas no pasarian.

9
BahamutxD

Dentro de poco veremos lo mismo pero en el sentido contrario.

4 2 respuestas
vinilester

#8 Si algun dia diese lugar a eso, creo que entonces si:

2
LaChilvy

Parece que ahora la gente (españoles) ya no desprecian tanto este tipo de actos, en unos años nos veremos igual o peor xD

F

#8 Solo que en el sentido contrario seguro que no nos tratan tan bien como nosotros a ellos.

Vaya que no vas a ver a ningun policia marroqui de esta pinta..

Eso tenlo claro.

3
jackvendetta

Y a algunos les parecerá bien que se cuelen...

5 2 respuestas
benitoll

No voy a entrar en cosas serias, aunque es un tema serio. Lo que tengo que admitir que me he reído con el título de la noticia, lo vi esta mañana en la TV de un bazar y le dije al dependiente lo mismo de WWZ xD

GaTToO

#12 es que hay gente que tenemos corazón y le da el mismo valor a todas las personas.

suerte en este país que se derrumba, y no precisamente por culpa de los del sur, yo voy a emigrar a Francia y/o a Chile

paso de vuestro país de panderetas, banqueros intocables y políticos corruptos.

2 1 respuesta
dangerous

Fue verlo en las noticias y directamente pensar en World War Z, es inevitable.

KARMA

Si estubieran ahi esperandole con una escopeta de perdignoes unos cuantos ya veriais como no hacen eso , o una doble valla despues de la normal electrificada , fuera problemas.

ManOwaR

#12 pues a mi sí. Ves hasta que punto llega la desesperación y quien vive mal de verdad, sin pillar depres pq no pueden comprarse un iphone.

Son seres humanos, no animales.

1 respuesta
jackvendetta

#14 Pues si tan a disgusto estás lárgate (Como bien dices que va a hacer) y me cuentas como te tratan donde vayas.

#17 En vez de llorar como una niña lo que tedrías que hacer es irte allí a ayudarlos, y lo digo totalmente fuera de coña. Donar 3 euros al mes y decir "pobrecitos tb son personas" no te hace mejor, te retrata como un hipócrita. Admiración y respeto causa la gente que lo deja todo para estar con los necesitados, no los que claman al cielo detrás de una linea adsl/galaxy 4.

¿Vosotros sois los que os manifestáis delante de las embajadas de Marruecos, Zimbabwe, Guinea, Cuba... para exigir democracia y libertad en esos países no? Si es así decídmelo y retiro todo lo dicho.

4 1 respuesta
ManOwaR

#18 yo tengo mi vida y mis obligaciones. Sobre lo q comentas deben hacerse cargo esos q hoy dia estan para calentar un asiento en parlamentos, diputaciones y demas, no tu, ni yo, ni el vecino.

Es una lastima que no consigas ver el problema real y uses la demagogia.

1 1 respuesta
raganock

Pues a mí me recuerda más a la Batalla del Abismo de Helm:

2
jackvendetta

#19 Perdona pero yo en teoría voto para que se ocupen de mi. En sus países hay gente que debería gobernar y sin embargo roban y matan inpunemente. ¿Tb mi gobierno de mierda ha de solucionar sus problemas? No soluciona los mios...

Demagogia ninguna, estoy siendo demasiado suave. Si nos pusieramos en plan hitler en este asunto verías como se cortaba de raíz.

Y te vuelvo a repetir, no tengo nada en contra de que vayas y les ayudes, es más, te ganarías mi respeto, pero hablar de "corazón" y de "buenismo" aquí, en un foro, y con todas las comodidas es cuanto menos frívolo.

YokeseS

pero si aqui ya no queda nadaaaa

B
8
DRUG0

Vaya tela...

UnLiMiTeD

Pues ya ves tu, para ir de guatemala a guatepeor.

Dieter

Pues esperando para saltar hay millares desperdigados por el monte cerca de la frontera. Que que hacia yo, los que pasen los pongo en un avion en bruselas. Cuando les envies 5000 o 6000 sin papeles, a ver si se ponen las pilas.

Jorgew

Tanto esfuerzo para luego encontrarse con este panorama...

-Lania-

Son gente que va a buscarse la vida fuera porque en su país están realmente mal.
Igual que están haciendo miles de españoles yéndose fuera.
Unos en patera y otros en avión.

1 2 respuestas
karlosin

#28 pero la pregunta es por que coño en españa si ya estamos como el culo los de aqui xdxd

1 respuesta
Tsukune

Lo peor de todo es que esto nos va a costar dinero a los españoles.

Usuarios habituales

  • Orco
  • jackvendetta
  • vinilester
  • ChaRliFuM
  • -Lania-
  • Dieter
  • ManOwaR