Worst MMA fighter ever Top 5

tio_cletus
1
M

La última pelea es DANTESCA

1 respuesta
Nucklear

Y yo me pregunto como puede esa gente estar subida en un ring, digo yo que por muy amateur que seas iras como minimo a un gym a entrenarte. No creo que vayan por la calle y digan "Oh mira, un combate voy a pelear" xD

1 respuesta
T

Aún no lo he visto entero, pero puedo afirmar rotundamente que al 1º y al 3º les meto la del pulpo hasta yo...

1
EseLoKo

¿Pero qué coño es la última pelea? xD

B

como se permite esto?

el 3º tiene un pecho lata que vaya tela :palm:

Beethoven

La única explicación que doy a estas peleas es que son nivel Amateur ya que si os fijáis cuando están en el suelo no se golpean en la cabeza. Al mismo tiempo en estos torneos Amateur te encuentras de todo, hasta el primer chaval que sale por primera vez y está nervioso sin saber que hacer hasta el típico que lleva unos cuantos torneos y se le ve más suelto.

La última pelea es lamentable y de MMA no tiene nada, supongo que no hacía falta aclararlo.

w4lk3r

a nivel profesional bob sapp era un espectaculo xD

alosrocks

El último combate parece el patio del cole, pelea entre 2 retards.

kocho

La última pelea, según entiendo a los comentaristas, es que el papanatas ese es el típico que está intentando probar un arte marcial propia con la que es imposible que te golpeen.

Se supone que va al combate a demostrarlo para vender su DVD con la técnica, pero los comentaristas no hacen más que descojonarse y decir que quizá sin cuerdas y en campo abierto, podría correr tanto que no le dieran una tunda.

1mP

No sé qué clase de entrenador/maestro deja que se suban a una jaula/cuadrilátero a gente de tal calibre, que ya no es que tengan la condición física o la técnica, es que tienen miedo a recibir una mascá de ostias.

STAN

Joder, que ridiculo, no? xD

B

#2

JAjajajajajaja 2:56

LOLAZO 3:36 EL CONTRINCANTE DEL TETILLAS TIENE LOS DIENTES AFILADOS OMG!!!

1 respuesta
Slopestyle

a eso no se le puede ni llamar Artes marciales mixtas...wtf..

2 1 respuesta
B

puras artes marciales

NosFeR_

#13 eso es el dibujo del bocado, no que tenga los dientes afilados.

B

#14 Segundo 4:39 omg pero como es posible que haya tanta sangre por todas partes... ni que fuera el l4d2 con el mod de sangre extra T.T

PD: Guarros, que pasen una mopa o algo XD

cabron

#3

Tercer combate, el comentarista dice:

"Just because you have the balls to step into the ring, doesn't mean you should"

Eso viene a resumirlo.

1 respuesta
Czhincksx

A cualquiera de los dos de la última pelea, ¿no tienen a ningún amigo, no ya entrenador, que les dijera 20 minutos antes de empezar el combate: no abras la guardia, no abras la guardia, no abras la guardia...?

Es que es lamentable. Es como si hubieran cogido a alguien de la calle y le hubieran ofrecido una pasta por pelear en ese preciso momento.

Nucklear

#18 Si, si lo escuche, pero aun así yo no conozco ningún sitio donde te puedas subir ahí públicamente con una organización del evento que se supone busca calidad.

Usuarios habituales