Wrestling

O

Hola.

Mi sueño sería ser luchador de la wwe (bueno, mejor dicho actor) pero no se como se llega ahí, es decir estudios y demás cosas, ¿alguién sabe algo?.
Estudios no creo que sean muy necesarios, eh, por que solo hay que ver la mayoria de actores de WWE.

M

pues seran estudios en escuelas de baile

MUETTE

Supongo que el rekisito fundamental es haberte tirado media vida comiendo por 3 y maxacandote en el gimnasio, y buscar a algun representante que te meta en el mundillo.

cabron

Que yo sepa aquí no hay de eso, así que si no te vas a vivir a EEUU, lo veo un poco difícil. Luego supongo que será cuestión de tener pasta o conocer a alguien.

O

#3 Hombre, en la WWE tambien los hay gordos y delgados ( Ejemplo de GORDO, Víscera
www.harleyrace.com/images/Viscera%20with%20bell.jpg) eso si, abundan mas los musculados xD

#4 Ya, pero hay varios europeos en la WWE.

S3L3

Estar tó puesto, y si eres wapo te pasas a los wenos, y si eres feo, a los malos, no hay mas.

B

ve a los foros de www.solowrestling.com y pregunta allí, te ayudaran mejor :)

Por cierto, claro que los hay delgados, mira Spyke o Carlito, o mira Rey Mysterio que es un tapón, aunque luego también tienes a bestias como Viscera Mark Henry, Kane, Big Show...

O

#7 Ostia!, no se me habia ocurrido, y eso que ando en el foro de solowrestling, por cierto, ¿Como te llamas en el foro?

Batista \m/

http://sportsmedia.ign.com/sports/image/article/635/635699/batista-animal-unleashed-20050721053017434.jpg

B

yo igual que aquí, "koronas", aunque llevo poco tiempo ahi, solo tendre unos 20 mensajes.

Usuarios habituales