Wtf

javua

No sé que pareceré al decir esto pero, llevo unos meses que mucha gente de mi entorno e incluso la que no, de repente sale que es bisexual o gay o lesbiana incluido un amigo que tengo desde hace años y era lo más hetero del mundo jajaja
Osea que cada uno elija su camino para que se entienda, pero estoy flipando que de repente todos salgan del armario públicamente y en masa 🤣🤣🤣

TigerT-

Cada uno elige meter el canario donde quiere.

6 1 respuesta
Vitov

Hay muchos

SasSeR_18

son todo ventajas, a más tetas toca a cada uno

3
cuico

el titulo del hilo ok

eXtreM3
#1javua:

de repente sale que

De repente nada. Lo han sido toda su vida pero no han tenido cojones de afrontarlo.

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

yo creo que de todo, lo peor es ser bisexual, te pueden rechazar tanto chicas como chicos

B

#1 no pareces nada, tranquilo, es el precio de tener personalidad

crb2222

Es todo culpa de las vacunas del Covid

2
vene-nemesis

En EEUU hay como un 30% de adolescentes que se identifican como alguna de las letras de lgbti+

Es normal que salga más gente del armario cuanto más normalizado este todo el tema de las preferencias sexuales, pero también hay un buen puñado de gente que dice ser lgtbi porque está de moda en sus círculos y no quieren ser menos.

2 1 respuesta
tosca_21

Yo tengo miedo de comerme un rabo y volverme bi con tanta aceptacion.

1 respuesta
tute07011988

Son modas. Un día te pones unos vaqueros dejando los tobillos al aire, al siguiente te estás comiendo 3 pollas y otro te cortas la picha.

1
DiVerTiMiX
#1javua:

incluido un amigo que tengo desde hace años y era lo más hetero del mundo jajaja

Tu colega después de decirte que se las traga dobladas:

ManOwaR

En MV es entrar al hilo de Aitana y notar un airecillo en la nuca...

STILES

de repente!!!!! en hordas y hordas, legiones de gays

1 comentario moderado
androide

Es la moda. Mi hija confesó que le gustaban las chicas. Un par de años después, no sabía por qué lo dijo, pero que ni se le ocurriría pensar en que le gusta una chica sexualmente xD

PD: A más tetas tocamos los heteros.

#11 Hasta 3 pollas al año puedes meterte por donde quieras sin dejar de ser hetero

1 respuesta
Memeador

En Mediavida la epidemia de bisexuales fue cuando se registró MiaSkylar

tosca_21

#17 me quedo mas trankilo

allmy

No se que más pruebas queréis de que la sexualidad es puro condicionamiento (con tendencia biológica a la heterosexualidad). Y todo lo que se condiciona también se puede descondicionar.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Los mas hetero del mundo dice, a tu amigo le han gustado las pollas desde que ibais a la guardería.

922928

Piensa que por cada gay que sale no sólo es un hombre menos en la competencia, sino que se lleva a otro con ellos. win win

1 respuesta
Overwatch

#10 Aquí en España la gente joven creo que rondaba el 20% o algo más si no me equivoco.

#22 Pues hay un montón de mujeres bisexuales, cada vez más.

1 respuesta
922928

#23 Ahí salimos perdiendo.y solo salen ganando las lesbianas y las propias bisexuales. Es un mal trade.

B

#2 Igual el problema es que la gente no está eligiendo, "les ayudan a elegir"

B

Normal, les están enseñando en parvularios , escuelas y universidades a ser homo / transexuales, follar con extranjeros y despreciar lo propio y a rendir pleitesía a la agenda 2030.

A ver cuanto tardamos en extinguirnos porque va de eso, de joder la natalidad (aún más) y nuestros valores.

MaTrIx

Que cada uno se coma lo que quiera y hasta lo que le entre

PocketAces

Los gays dependen 100% de que los heteros sigan teniendo hijos.

No olvidemos los rangos.

1
inmor

javua

#6 no, pero me refiero a que de repente lo confiesan todos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales