Wtf? Han elegido a un frikazo de presidente de mesa.

Mfiltrando por usuario Maiki_20
B

La que han liado! No se si se piensan que les voy a trabajar por la puta cara (mira que hay gente en el paro para escoger...), pero como bien dice el titulo, soy eso... Un frikazo que sabe 0 de este mundo y de política ( aunque puedo decir de memoria cada isla de One Piece), y esperan que tenga la madurez suficiente para llevar los votos de este país.

Y mis mayores preocupaciones son:

  • ¿Si me llevo una camiseta con la bandera pirata de Luffy me detendrán por incitar a la piratería?

  • Todo el mundo me dice que voy a tener el puesto de mayor responsabilidad y tal, ¿pero que coño voy a tener que hacer ahí exactamente? ¿Acabaré detenido si saco el móvil para farmear carne en el Thousand Storm y ponerme a jugar durante todo el día?

  • Soy nulo para todo tipo de relación social, soy incapaz de mirar a la gente a la cara, cuando me siento intranquilo tartamudeo y mi mente se apaga, soy hiperactivo y tengo alma de chavalín, y si no fuera por mi novia, el perro, y mi trabajo cuidando ancianos, ni saldría a la calle.

  • Escribo mal y lento, por eso me refugio en internet. O me dan un pc, o que se atengan a las consecuencias. Tambien soy incapaz de dormir mas de 6 horas seguidas, y luego ando todo el dia dando cabezadas y quedándome dormido en los sitios. Y me veo durmiendome ante la mirada atonita de la gente.

Pues eso, soy un puto frikazo, un despojo de la humanidad que se esconde en su casa de la gente e intenta pasar lobmas desapercibidamente posible para no tener que interactuar con nadie y seguir haciendo mi vida con tranquilidad... ¡Y ME ESCOGEN DE PRESIDENTE DE MESA!!

Una de dos, o acabo detenido por cantarrunear openings de Op, leer tomos de Claymore, y ser el bicho mas antisocial que existe... durante mis funciones como presidente.

O me refugio en el digimundo y mando a mi compañero digimon a sabotear estas elecciones.

También estaría la opción de fingir ser una persona normal, mostrar algo de interés en el tema, y no actuar a lo Palpatine lanzando rayos y activando ordenes 66.

Pero bufffff.... Me veo que ese día no va a acabar bien. LOL

25
B

#11 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

¿Mesa? ¿Papeleta? ¿Votar?

Pero voy por el año 2002 en la lista de animes cronológicos que llevo vistos, ¿me van a dejar ver mis capítulos de Doremi Dokkaan mientras estoy presencialmente allí? :O

Misa gran kaka.

B

#18
Aprovecho para agradecer vuestras respuestas serias explicando como será el día y mis funciones, pero la verdad es que todo eso que decís me parece demasiado complicado... Y lo de ir escoltado por la calle por la guardia civil, ufffff... Me aterra solo pensarlo.

#21 ¿Y esoooooo? Que hicieron? :O

4 respuestas
B

#37 Claro! Lo mismo pienso yo! Yo esos 60€ no los necesito para nada.

Cambiaría esos 60€ por que me dejen tranquilo ese domingo, que encima es el único día del curro que me lo tomo libre. :(

B

#44 Por si queréis venir a ponerme más nervioso y verme tartamudear en persona.

(No tengo ni idea de la vida real y soy bastante inseguro y paranoico, así que he tapado los datos que pienso que podrían ser peligrosos para mi)

Si decís en serio que detienen a la gente por hacer cosas no socialmente aceptadas, me tocará intentar ir disfrazado de muggle. :(

5 respuestas
B

#52 Horrible! Tengo muy mala experiencia de mi época de estudiante donde era el raro de la clase, y ahora mismo soy incapaz de salir de casa en los horarios donde más gente hay por la calle.

Me gusta más Alicante, que es donde trabajo y estudia mi pareja, y prácticamente me pasaría el dia en los Ateneos, Cómic City, y Fnac.

Pero bueno, basta con salir de casa lo menos posible y en horarios donde apenas me encuentre con gente. Peor era cuando vivia en Madrid con mis compañeros de piso, y me intentaban sacar de mi cuarto. >_<

Tengo un amigo de la infancia ( mi único) que es de Verdegás, un pueblo cercano, y dice que estudia en el insti que me ha tocado y que me podría pasar su clave del Wiffi. ¿Creeis que me dirán algo si me ven pendiente del móvil?

Soy muy inseguro, y mi mayor terror es que alguien desconocido me mire a los ojos o me diga algo. :O

3 respuestas
B

#66 En fin, aquí tenéis mi vida... Todo sigue igual, excepto que ahora trabajo y puedo vivir sin tutor.

http://www.psicologia-online.com/foros/viewtopic.php?f=9&t=67316

Si alguno es de San Vicente y también lo pasa mal... En el fondo soy un buen chico y me encanta ayudar, solo que le tengo miedo al mundo... Y como digo en este tema, ser presidente obligado por Ley me va a resultar un suplicio. :cry:

B

No se si lo de fingir el robo del dni será cierto, ya que no me han dicho ni que tenga que llevarlo.

Lo que tengo mas claro leyendo vuestros comentarios es que pase lo que pase iré, y como no quiero malos royos con la justicia, me tocará improvisar y aparentar ser lo más normal posible.

Fuera de casa soy una mosquita muerta, no se yo que haré si se me suben a la chepa los politicos de la mesa y se ponen a putearme aprovechándose de mi ignorancia, como decís que suele pasar.

:wtf:

#136 El teléfono de ayuda por si me surge "alguna" duda. :ninjaedit:

4 respuestas
B

#190 A decir verdad, aún ni me lo he leído. Estos días estoy teniendo mucho lío por casa y estoy que apenas paro.

También se supone que me tienen que avisar para el Reveri.... una reunión.

1
B

#213
"No dejes que tus habilidades se pierdan en el mundo virtual"

Buena frase, y puedo decirte que eso es lo que me gustaría. Pero hasta hace unos poco meses me parecia algo mágico el que las palabras pudiesen salir de mi boca sin tener antes que pensarlas.

Gracias a eso ahora ya no tartamudeo casi cuando estoy tranquilo, y me comunico mejor con la gente conocida que me habla.

Ni os imagináis la frustración de querer hablar y no poder porque las cuerdas vocales se bloquean y sientes como el cerebro se apaga.

1 respuesta
B

#223 Auxiliar de enfermería y rehabilitación, especializado en el cuidado a las personas con Alzheimer

Dos FP y varios cursos de especialización.

Gracias a todos por los consejos, pero en fin, ya me hice a la idea de que ese dia tocará sufrir. >_<

8 días después
B

#239 Llevate los tazos, por si coincidimos en mesa.

11 días después
B

Bueno, mañana es el (gran) día.

Aún no tengo muy claro como lo voy a hacer, aunque me he leído el librito que me dieron y tan solo me ha servido para hacer surgir miles más de dudas. Mañana me llevaré el librito a modo de chuleta, aunque el problema es que lo tengo con las hojas arrugadas y mojadas al juntarlo sin darme cuenta con el bañador del balneario donde he estado hoy de relax. :O

Bueno, según he entendido me tengo que hacer cuanto antes con la lista de nosequé, y tener cuidado a la hora de recontar los votos para no tirarme toda la madrugada en ello.

En cuanto al tema de mi inseguridad y miedos irracionales, sigue más o menos igual. Estos días he aprovechado las fiestas de Alicante para intentar mirar a la gente con la que me cruzo de camino al trabajo... pero nada, desvío la mirada, me oculto con el móvil, me quedo bloqueado con la mirada al infinito... :(

En fin, que mañana pase lo que tenga que pasar. En el momento de las votaciones según he leído mis funciones consisten en leer dni y decir el nombre en alto junto con un "Ha votado"... Ya os iré contando en los descansos como está yendo la cosa, yo solo espero no trabarme en ninguna palabra y no poner gestos raros al tartamudear demasiado. :regan:

Pd) Al final mi amigo me ha pasado la clave del wifii del centro! Mañana podré conectarme y jugar a escondidas con mis jueguecines del móvil! :qq:

3 respuestas
B

Una locura, nos han dado una hora de descanso para comer (que no nos han dado ni comida), y nos quedan 400 personas para votar :O

Muy animado todo, no para de entrar gente y yo les saludo e intento mirarles como si estuviese trabajando con ancianos, digo sus nombres y Dni, los apuntamos,etc...

Y cada x tiempo se turnan para salir y nos cambiamos las funciones. Me ha tocado unos compañeros muy majos que parece que han entendido que soy bastante timidico y retraído y negado para escribir y hablar de cuestiones politicas >_<

Pero siguen extrañándose de que no me haya querido tomar ni un descanso desde las 8 ni quiera salir a la calle. Total, estoy acostumbrado a estar encerrado y hoy me hubiese dedicado a ver anime o jugar a algo :)

En fin, tengo un enchufe detrás de mi silla donde dejo el móvil cargando mientras me giro para entrar a las partidas del Thousand Storm, así que de momento perfecto.

Y estamos solos, nuestros interventores no han venido y suerte que anoche no podía dormir de los nervios (he dormido 4 horas) y me leí el librito 3 veces, porque estamos solos y encima soy el que tiene que mandar xD

:O

Pues nah, cuando queráis venir a saludar... Dentro de una volveré a estar por ahí, y ya no me muevo ^^

2 2 respuestas
B

Al fin! He terminado de llevar los votos al juzgado acompañado por la guardia civil, y ahora a casita a lanzarme de cabeza a la cama para evitar dormirme de pie.

Un día agotador, me han salido los planes más o menos como quería, aunque mis compañeros al final al parecer no entendían la suma importancia de girarme al móvil entre voto y voto para vender los recursos sobrantes y liberar inventario después de las partidas, por mucho que se lo explicaba. Y han llegado a decirme que si estaba enganchado al móvil... :psyduck:

En fin, un día muy agotador como decía... y el momento de rellenar las actas para mi era como si hablasen en chino. Ojalá no me vuelva a tocar jamás, pues afónico y temblando de parálisis que aún estoy :(

Muchos votos en blanco, un dibujo de un pene, y justamente han tenido que cambiar las salas este año, por lo que nos hemos tirado bastante tiempo explicando a los ancianetes que este año allí no les tocaba.

Con lo que más me quedo es con la frase del Guardia Civil que me ha llevado a los juzgados:

"Ojalá se pongan se acuerdo de una vez, porque con todo este paripé de repetir la votación no hacen otra cosa que tirar dinero y gastar servicios a lo tonto. " :wtf:

2 4 respuestas

Usuarios habituales