wtf? Policias

TeiXu

Menuda leche le mete el calvo, lo deja KO, exagerado...

1
Santys

#269 entonces por qué dices en #265 que hasta en esa documento él mismo lo reconoce?

1 respuesta
varuk

#268 Pues se pixela y punto.

1 respuesta
B

#272 Me he perdido. ¿Que reconoce el que?

Edit: Ah vale. Quiero decir que la tesis es eso, una tesis, no es un mando policial reconociendo abiertamente la forma de actuar de los Mossos. Son ideas que escribe en un papel en un contexto académico, de forma que no se le puede hacer nada.

Si el texto fuese un documento interno sobre como actuar, si se le podría incluso haber juzgado, al ser una tesis, no es nada. El puede respaldarse, como hace, en "son ideas". Pero ese modus operandi se ha visto muchísimas veces.

Ibrahimovic9

#273 Cuantos videos de este estilo ves que se suban pixelados?

1 respuesta
bardoX

Unga unga

varuk

#275 Tampoco en todos se identifica la cara porque son grabados de lejos o llevan el casco o pasamontañas, que son los vídeos que más se graban, los de antidisturbios (o se graban desde lejos o de espalda)

Crane

El barrio no es la castellana, así que ya sabemos que hacían ahí.

RA_MeSiAs

La gorda cuando cae de espaldas es como una tortuga, mueve las extremidades intentando levantarse, se balancea ... pero no hay manera

PuNTo

Que poco empáticos sois.

Que al guardia le han dado su coca sin cortar y esta vez le ha sentado un poco mal.

swowy

Menos lo del móvil lo demás es correcto , dejad de llorar.

Clon1Ty

Perfecta actuación, a los que van de chulos ante la ley y la falta de respeto guantazo!

MeCagoEnDios

Veo muchas quejas por la ostia, pero igual era un facha o un machirulo y se la merecía

1 respuesta
Ibrahimovic9

#283 Solo por ser hombre era un violador en potencia y seguramente alguna vez ha sido micromachista, grande el policía

1
Yandros09

#245 Buenos porros te fumas, literalmente. Me has hecho perder 10 minutos intentando buscar cuando he escrito eso, pero no con eso, que encima estas erróneo xD

Culebrazo

El policía del foro diciendo que la actuación deja que desear y aún así hay alguno (imagino que con pañales puestos) que dice que está todo muy bien xD

1 respuesta
intelntl

Que manera mas tonta de perder tu trabajo

Perico97

#264 Se les puede grabar mientras no obstruyas la actuación policial, en una vía pública y mientras desarrollan sus actividades (Sin que los obstruyas) puedes grabarles todo lo que quieras.

Y bueno, sobre el vídeo que decir, 2 tontos actuando como poco más que pandilleros que ojalá en unos días estén de patitas en la calle.

leo27

Todo mal xD

antiher0

Pues a mí me ha gustado, debería haber más comportamientos de estos por parte de la policia

tloud

He visto buen teamplay en este vídeo y muy buenas skills del policía joven. Si te detienen sea por algo o no, lo mejor es colaborar, declarar que eres inocente y salir a la calle. Grabar y comprometer el trabajo de un profesional es una ofensa, pues si realmente eres inocente solo tienes que declararlo y no montar un pollo con los vecinos en este vídeo. Lo sencillo es colaborar, no hacer como la señora del móvil y el otro notas.

2 respuestas
B

Cada persona haceis sus medidas personales. De lo que es una difusión.

1 respuesta
B

#292 vivimos en un estado de derecho corresponde a los jueces no a 1 policia determinar eso

B

Flipante.

Cyronix

#291 Erróneo lo de no grabar, montar pollo sí, está feo. Pero en manifestaciones se han evitado muchos juícios aportando pruebas de video y desmintiendo lo que dice el policía. Luego a él no le pasa nada pero bueno, al menos a ti tampoco. Grabar a la policía siempre que se pueda. De hecho lo ideal sería grabar con el whatsapp, si el policía te quiere requisar el móvil, das a enviar y listo, tu amigo lo recibe como prueba.

1 respuesta
tloud

#295 Pero con ese pensamiento estás dejando a la policía como una profesión de opresores y aprovechados. Cuando ser policía es un trabajo que se tiene que respetar como cualquier otro. A nadie le gusta que le graben si estas haciendo un buen trabajo o no, sea montando burguers o sirviendo un cubata. ¿Qué quizás los valores teóricos del oficio que enseñan en la academia luego la gente no lo cumple por que son unos creidos? Pues como en todos los lados. Si lo que nos fastidia no son los policías, si no los aprovechados, empoderados y egoístas. Pero hay grandes policías ahí fuera dejándose la piel por el sueldo.

1 respuesta
hombremono

#296 ni el que prepara las hamburguesas ni el que sirve cubatas cobra de mis impuestos, ni tiene la obligacion de protegerme como ciudadano, ni tiene la ley a su favor. Para eso ya le tiene su jefe puestas camaras en el local que es el que le paga, no te preocupes

#296tloud:

¿Qué quizás los valores teóricos del oficio que enseñan en la academia luego la gente no lo cumple por que son unos creidos? Pues como en todos los lados. Si lo que nos fastidia no son los policías, si no los aprovechados

pues si no te parece bien que se grabe la actuacion policial, permites que los aprovechados sigan su camino haciendo lo que les salga del pie porque no hay pruebas de su mala actuacion, no vaya a ser que sienta que se le ve como un opresor y un aprovechado por apuntarle con un movil.
Al final el que paga es el buen policia

1 1 respuesta
tloud

#297 Pues disfruta lo votado, que viene siendo un teatro. Pues un policía es un peón que representa la ley y el gobierno, ensañarse con ellos no va a cambiar nada, solo joder a gente que se ha buscado la vida como puede. ¿Qué no lo ves justo? Pues vale, yo tampoco lo veo, pero no creo que ellos sean los enemigos del pueblo.

1 respuesta
hombremono

#298 menuda pelicula te acabas de montar
ensañarse? estamos hablando de grabar una actuacion policial, lo cual es perfectamente legal, no agredir agentes, poner bombas lapa en las patrullas o tirar molotovs a las comisarias (que por si hay que decirlo, me parece mal, obviamente)

Enemigos del pueblo en todo caso seran los que se aprovechen del poder que les otorga la placa y se pasen por el forro el deber que esta conlleva.

Como ya he dicho antes, al final los que salen perdiendo son los buenos policias, y tampoco estan libres de culpa si al presenciar un abuso por parte de un compañero no lo denuncia, bien merecida tendra toda la mala percepcion que tengan de el y del cuerpo mientras no se mande a la mierda ese corporativismo que dificulta eliminar del cuerpo a toda manzana podrida.

Para todo lo demas te remito a #286 y te recuerdo que te limpies el betun de la boca despues de chupar bota hasta sacarle brillo.
Espero que al menos seas del cuerpo o tengas familia en el :psyduck:

1 respuesta
tloud
#299hombremono:

Como ya he dicho antes, al final los que salen perdiendo son los buenos policias, y tampoco estan libres de culpa si al presenciar un abuso por parte de un compañero no lo denuncia, bien merecida tendra toda la mala percepcion que tengan de el y del cuerpo mientras no se mande a la mierda ese corporativismo que dificulta eliminar del cuerpo a toda manzana podrida.

Me alegra ver que opinamos igual, pero pese a que debata el tema contigo no significa que esté en contra de lo que opinas.

Sin embargo el betún me lo limpio y la bota te la metes por el culo, pues no tengo relativos en el cuerpo. No hagas personal esto.

1 respuesta

Usuarios habituales