wtf? Policias

Spiker

#221 Tu mismo lo has dicho, al que golpean es un cazurro que no está atento a las espaldas, el italiano era un boxeador experimentado que puede con esos 2 o más.

Seguramente su hubiera sabido pelear le hubiera zurrado a los 2 policías y la historia sería distinta.

elsabio

de todos modos vale tu eres tan listo que grabas al policia y lo subes a las redes, ¿este policia como persona no podria denunciarte por hacer uso de su imagen si su consentimiento?
Siempre me ha parecido que la gente que odia tan a muerte a la policia son o adolescentes (yo tambien tuve mi epoca) sobre todo si estan en la etapa de drogas etc. O peña que directamente respira delincuencia ya sea por si mismo o por gente alrededor. Curioso como la gente "normal" o que no se mete en lios no opinan que la policia sea lo peor

SnighT

#240 Bueno como te comente antes

pero vamos que ya te digo que no perdere mucho tiempo contigo, ya que has dejado claro tu posicion y tu ideologia.

Estamos en un hilo, donde un grupo de persona se dan a la fuga por ir conduciendo borracho y una saca un movil increpando en el momento de la detencion y ocurren unas agresiones tanto hacia la policia como a unos ciudadanos. Y tus argumentos para decir que los malos son los policias, es una tesis del 2009, que hace una persona para acabar con movimientos "anti-sistemas", a todo esto tu te denominas "activista de izquierda".

Tienes toda la razon del mundo y ojala no exista la policia, viviriamos mucho mejor

1 1 respuesta
B

#243 Y de nuevo, inventándote todo a ver si así consigues la cuadratura del circulo. Admiro tu entrega, de verdad.

#243SnighT:

Y tus argumentos para decir que los malos son los policias, es una tesis del 2009

No, mis argumentos para decir que son malos, es que un policía se pone a dar puñetazos a dos personas que no hacían nada. Pero como no te has molestado en leerme, o si lo has hecho pero prefieres inventartelo todo, pues así estamos, en lugar de argumentar y contraargumentar, tu te inventas cosas de mi y yo me dedico a negarlas. Por que sostener un argumento en base a los hechos es algo que no eres capaz de hacer. ¿No serás policía?

La tesis la he sacado cuando ha salido el tema de la persecución de personas de izquierdas. Tu me has venido con eso de "a mi no me han hecho nada", bueno, por que tu no eres de izquierdas. ¿Por que por serlo tengo que ser perseguido, detenido y humillado?

#243SnighT:

que hace una persona para acabar

Un alto mando policial ya en el cargo. No un tipo random.

#243SnighT:

para acabar con movimientos "anti-sistemas", a todo esto tu te denominas "activista de izquierda".

La denominación la hace el en su tesis, no yo. Pero como no te la has leido, no sabes (ni quieres saber).

#243SnighT:

a todo esto tu te denominas "activista de izquierda".

Si, ¿y? Ya has dejado claro que no te gustan los activistas de izquierda, y estas en tu derecho. Lo que pasa es que vivimos en una democracia, de mierda, pero muchas veces tiene que guardar las formas, y las personas de izquierdas no deberíamos de ser perseguidas por el hecho de serlo, algo que claramente si se hace, como ya te he demostrado. Otra cosa es que a ti te parezca bien y no tengas forma de justificarlo sin quedar como un tirano (aunque te asoma fácilmente)

#243SnighT:

Tienes toda la razon del mundo y ojala no exista la policia, viviriamos mucho mejor

Y que no falte la reducción al absurdo XD.

He estado todo el post debatiendo con un policía que si no es de Vox poco le falta, y he encontrado en el mucha mas cordura y cerebro que en ti, además de poder tener un entretenido debate. No dices mas que chorradas y no paras de inventarte cosas, eres patético. Para ya.

Edit: Aunque viendo que te da manita, igual retiro lo del cerebro XD.

1 respuesta
sagha
#4Yandros09:

tiene pleno derecho

nadie pleno derecho de grabar a otra persona. dejar de inventar

3 respuestas
sagha

#18 son panchitos?

B

#245 Todos tenemos derecho a grabar a cualquier persona en la vía publica.

2 respuestas
sagha

#247 tu no tienes derecho a grabarme sin mi consentimiento, y como te veo te calzo una ostia que te parecera pequeña la del video

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#247 Una leche, si son menores, detenido.

Menor = persona.

Razonamiento no válido por tu parte, pero vamos, como muchas cosas de las que dices.

1 respuesta
B

#250 No sabía que sagha era menor. Gran aportación al debate.

1 respuesta
B

#251 tú has dicho que se puede grabar a cualquier persona en la calle. Los menores son personas. Así que tu argumento no es del todo exacto.

2 respuestas
B

#245 Depende para el uso que se destiné. Es testigo. Pero si es para herir. Corta.
Superpedazos de escorias. Al odio acabaremos.

Me gustaría saber la opinión de que alguien arbitré. Un uso de libertad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#252 Se puede grabar hasta la policía.

Lo que no se puede es publicar ni difundir su cara/imagen/placa...

Yo la he tenido con un nacioonal con eso y resultado: Perdón, amonestación y devolución íntegra de la multa e intereses.

1 respuesta
B

#252 Si, y hay mas excepciones, siento no haberlas puesto todas. No volveré a generalizar, pero si lo hago, menos mal que estás tu para corregirme. Muchas gracias y tenga un buen día Señor Agente.

1 respuesta
B

#254 -> #189

#255 De nada, a servir.

#253 todos tienen muchos derechos y libertades hasta que los pillas haciendo algo que no deben; y entonces "es que con los narcotraficantes y violadores no hacéis nada". El pan de cada día de mi vida.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#256 En una calzada pública es legal grabar. No hay más.

No hablo del vídeo de #1 hablo del día a día. No voy a decir mi caso por que es muy cercano y paso pero no es comparable.

Que al principio son muy machos muchos nazionales, hasta que aparece el abogado y todos a mirar hacia abajo. Síntoma de que la han cagado, por cierto XD.

B

#256 Imagínate dos tontos con minusvalía y uno graba a otro y se difunden entre los dos y sin consentimiento. ¿donde esta el punto defendible?
Piensalo. A veces queremos intimidad, buscar y luego decir es la genética que te ha tocado.

Es decir eres el dueño de tus palabras.
¿Quieres repetir el infierno?

La policía no debería molestarse que se les grave con el móvil.

Youmu6ull

dios santo, se exceden?

B

Aquí igual patino por que no me acuerdo bien, pero tengo entendido que grabar desde la calle puedes grabar cualquier cosa, incluso el interior de un edificio si tu estás en la vía pública. No se si con esto hay excepciones, quiero decir, si desde la calle pillo a través de la Zarzuela a la Corina chupandosela al Rey, pues igual eso si es ilegal, pero por lo general, puedes grabar y fotografías lo que quieras y como quieras (excepto niños, gracias Rambo).

¿En que creéis que se escudan las revistas del corazón cuando acosan a famosos día tras día buscando una reacción violenta para tener la exclusiva? En que ellos no pueden hacer nada en la mayoría de los casos, mas que joderse y caminar en silencio aguantando.

La publicación es otra historia. Pero hay que asumir que si estas en la calle, te graban y te hacen fotos, pero a millares, y sin que te des cuenta. Hay cámaras de seguridad en todas partes vigilando movimientos. No se por que tanta molestia entre la gente cuando ven a un ciudadano con una cámara. A mi me han venido muchos flipaos como el sagha este con exactamente la misma matraca. ¡A mi no me hagas fotos! Y son dos perfiles, frikis y viejos, y el 90% de las veces me lo dice gente a la que ni había visto si quiera, y que de no haberme dicho nada, su presencia habría sido inadvertida. Tampoco se por que le iba a hacer fotos a gente random por la calle, pero bueno.

1 respuesta
lemming2

Después con los gitanos se hacen caquita, visto con mis propios ojos.

Youmu6ull

#30 inocente de verdad.

SnighT

#244 Bueno el ultimo post que te dedico, porque aburres.

es que un policía se pone a dar puñetazos a dos personas que no hacían nada

Te vuelvo a repetir que si te dicen una cosa y no lo haces no es "no hacia nada" y recibi, primero una mujer saca un movil para grabar una detencion increpando de que se esta haciendo abuso de autoridad, cuando esto viene de una fuga tras un alto, uno de los agentes da un manotazo al movil, error por parte del agente, ni sabes con que intensidad se lo da para decir que se ha pasado con la mujer, pero le ha tirado el movil es una cagada por parte del policia, tras esto el de rojo, salta contra el policia, oye para no estar haciendo nada, bien que va a por el....

La tesis ni me he fijao cuando la has sacado, pero es una tesis que no viene a cuento en este tema, como la porqueria politica que estas sacando en este tema para vender la moto de policias = malos.

Un alto mando policial es una persona, en ningun momento he dicho que sea un random, a todo esto el cargo de "numero 2" que te gusta llamarlo es en el 2012 la tesis sigue siendo del 2009.

La denominacion como te digo usa la palabra okupa/antisistema, no he dicho nada que no diga, igual mas adelante en la tesis usa otra palabra, pero como es una tesis que me la suda, ya que preguntabas antes, porque no soy policia, ni me importa ya que tampoco soy anti-sistema ni soy un radical, no va al cuento conmigo.

A lo que digo que tu te denominas "activista de izquierda" lo hago en referencia a que estas argumentando que los policias son malos, poniendo una tesis de un tio de como acabar con "antisistemas", pero parece que no lo pillas todavia, que a mi que seas antisistema, activista de izquierda que seas de derechas, me la suda completamente, no es que me gusten mas o me gusten menos. Como vuelvo y te repito estas hablando de politica en thread que la politica no viene a cuento.

Y sueltas lo de la "reduccion al absurdo" cuando anteriormente soltaste el comentarios eejqueee a mi ETA no me ha amenazado. Campeon, igual hace unos cuantos años si ibas al pais vasco hubieses dicho 3-4 cosas igual no estarias aqui ahora, asi que probablemente no te amenazaron porque no hiciste nada para que lo hiciesen.

Pero nada, que tienes razon y buenos argumentos

1 respuesta
varuk

Se puede grabar y difundir vídeos grabando a la policía (pero con matices)

2 respuestas
B
#263SnighT:

Te vuelvo a repetir que si te dicen una cosa y no lo haces no es "no hacia nada"

¿En que segundo del video ocurre eso? Ah, no lo pondrás, por que no aparece. INVENT.

#263SnighT:

increpando de que se esta haciendo abuso de autoridad

Tampoco la he escuchado increpar in hacer nada con los brazos. INVENTAunque así fuera, tiene derecho a decir lo que le parezca, y si está insultando a un policía y eso es sancionable, el policía debe de sancionarla, no actuar así.

#263SnighT:

ni sabes con que intensidad se lo da para decir que se ha pasado con la mujer

Partiendo de que el manotazo para tirarle el movil no debería de haberlo hecho, la intensidad no tiene mucha importancia.

#263SnighT:

tras esto el de rojo, salta contra el policia, oye para no estar haciendo nada, bien que va a por el....

Yo defiendo que cualquier persona en cualquier contexto tiene derecho a defenderse de una agresión, aunque te agreda un policía.

#263SnighT:

La tesis ni me he fijao cuando la has sacado, pero es una tesis que no viene a cuento en este tema, como la porqueria politica que estas sacando en este tema para vender la moto de policias = malos.

No ya, ya se que no le has hecho ni caso por que tira por tierra todas tus creencias, y en boca de la propia policía XD. El tema de la tesis no guardaba relación directa con el video, si no con la persecución de la policía frente a ciertos movimientos políticos y la violencia que esta genera calculadamente.

#263SnighT:

Un alto mando policial es una persona, en ningun momento he dicho que sea un random, a todo esto el cargo de "numero 2" que te gusta llamarlo es en el 2012 la tesis sigue siendo del 2009.

Pero no importa de que año sea, lo que refleja es la manera de actuar de los mandos policiales, reconocido por el mismo con esa tesis. Es algo que siempre hemos pensado muchas personas de izquierdas, la tesis es importante por que ellos mismos nos dan la razón haciendo público su modus operandi.

#263SnighT:

Y sueltas lo de la "reduccion al absurdo" cuando anteriormente soltaste el comentarios eejqueee a mi ETA no me ha amenazado. Campeon, igual hace unos cuantos años si ibas al pais vasco hubieses dicho 3-4 cosas igual no estarias aqui ahora, asi que probablemente no te amenazaron porque no hiciste nada para que lo hiciesen.

Claro que es absurdo lo que he dicho de ETA, era un ejemplo para que te dieras cuenta. Usar tu experiencia personal para extrapolarlo a todo un cuerpo es absurdo. Que a ti la policía no te haya hecho nada, no significa nada. A mi tampoco ETA y no por ello son buenos. Así mascadito para que lo entiendas XD.

#263SnighT:

Como vuelvo y te repito estas hablando de política en thread que la politica no viene a cuento.

Bueno, si la policía, que es de lo que se estaba hablando, persigue, detiene y humilla a personas por sus ideas políticas, claro que viene a cuento la política. De un debate pueden surgir muchos sub debates, no se por que te molesta tanto.

2 respuestas
Prava

#248 Claro que tendría derecho de grabarte con o sin tu consentimiento. El problema viene a la hora de DIFUNDIR, no por GRABAR.

#260 Ojo, estás confundiendo cosas.

a) GRABAR
b) DIFUNDIR

Grabar, en vía pública, graba lo que quieras (quitando lo de menores que indican antes). El problema viene con DIFUNDIR. Si la persona en cuestión a la que grabas no es de interés público no puedes difundir sus imágenes sin consentimiento.

1 respuesta
Santys

#265 deberias leerte bien esa tesis, porque dice claramente que el modo de actuación que citas no es recomendable y que es propio de dictaduras o de efectivos policiales mal instruidos y vengativos.

No te niego que no se haya usado y se siga usando, pero la tesis que llevas citando todo el tema no dice que sea el modo oficial de actuar.

1 respuesta
actionchip

#264 Vamos que si le has grabado la cara al policía, difundes el vídeo, no pixelas su cara y este te denuncia = te comes el delito (protección de datos)

Se puede grabar mientras no te denuncie el policía al que grabas por difundir su imagen.

2 respuestas
B

#266 Si, se que se hace esa diferencia y que la difusión si tiene muchas mas restricciones. Tampoco estoy seguro de esto, pero juraría que a la hora de difundir hay algunas excepciones. Primero, el derecho a la información, aunque la persona sea anónima, si se considera una noticia de interés, se puede publicar. Si no hay noticia, pero tu fotografía esta considerada una obra artística y no una mera fotografía, juraría que si existe el derecho a la difusión mientras no choque con el derecho al honor.

En cualquier caso, si alguno no quiere salir en fotos, es tan fácil como acercarse al fotógrafo y decírselo amablemente. No conozco a un solo fotógrafo que se haya negado incluso a borrar la foto. Si viene con el "si me haces fotos te pego una ostia", lo mas probable es que o cobre, o se coma lesiones + amenazas. Piensa que con mi cámara tengo que darle a un solo botón para que automáticamente empiece a grabar y se suba a la nube en cuanto acabe el video.

#267Santys:

pero la tesis que llevas citando todo el tema no dice que sea el mldo odicial de actuar.

Claro, es que si fuese un documento oficial o reconociese que esa es la forma de actuar, habrían rodado muchas cabezas XD.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#268 Eso tenía entendido yo pero como no lo tenía claro no me he metido, a mi me han dicho que lo mejor que puedes hacer es identificar al que graba y no decirle nada, cuando lo difunde sin pixelar denuncia y GG wp

Usuarios habituales