wtf? Policias

B

#327 por asuntos internos muchas horas despues

1 respuesta
Y

#331 No se los llevaron detenido en ese momento?

1 respuesta
B

#330 Curioso que cuando existía ETA, los polis no estaban tan gallitos. ¿Casualidad?

#332 No, lo cual demuestra que la ley no es igual para todos. En Linares ya han habido disturbios porque no puede ser que un tio pegue una paliza a otro y no le detengan al momento.

https://elpais.com/espana/2021-02-14/ingresan-en-prision-los-dos-policias-detenidos-por-golpear-a-un-padre-y-su-hija-de-14-anos-en-linares.html

https://sevilla.abc.es/andalucia/jaen/sevi-prision-preventiva-para-policias-detenidos-linares-agresion-calle-hombre-y-hija-202102141010_noticia.html

Ahora la cosa está en que si en Alsasua por una pelea de bar se les acusa de terrorismo, y aquí no (de hecho los policias se han ido detenidos al final), demostrando nuevamente que hay un doble rasero brutal a la hora de medir delitos, según quien los comete.

13 detenidos a raiz de las protestas para denunciar la agresión.

Aquí algunos interesados señalan que como ha sido arrestado, problema solucionado. Claro, que el problema no es que se le de una placa y un arma a un par de tios que en un momento dado dan una paliza a un hombre y su hija. Ese es el problema, meter en el cuerpo a inutiles, y si los hay, es una evidencia de que los pruebas de acceso son una broma que funcionan por enchufe mas que por méritos o capacidades.

Y los que están dentro del cuerpo, ¿como se van a quejar? Pues si, el dinero no es nada en comparación al respeto.

Nyulocka

A mi estas cosas con la policia no me pasan.. de hecho ni me dirigen la palabra xD. Y cuando me han hecho algún control rutinario de coche ha sido con respeto mutuo. Será porque soy un civil decente?

1 respuesta
B

#334 Claro, todo el mundo sabe que la policia no abusa de su poder, claro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay 20.000 noticias todos los años, que va, es un caso aislado xDDD

1 respuesta
Nyulocka

#335 Nunca en la vida me ha pasado nada con la policia. Y son ya 33 tacos, el día que algún día la policia me dirija la palabra, algo malo habré hecho.

1 respuesta
Kenderr

#336

3

Usuarios habituales