wtf? Policias

garlor

#120 no es verdad que no se les aplique la ley, lo que pasa es que la policia se sabe mucho mejor la ley que la mayoria, si a eso unimos su principio de veracidad, pues tienen mucho ganado para evitar sanciones

1 respuesta
B
#110JRambo:

Tú dices que no estabas en España en esa manifestación... Yo lo dudo. Los servicios de información trabajan a su manera y rara vez se equivocan. Y obviamente tienen ficheros policiales con los que forman pajarracas en manifestaciones, de ultras de fútbol y demás. Son cosas privadas de su trabajo que los policías de calle no podemos ver ni tenemos conocimiento de ellas.

Vale tío, pues si no me quieres creer no me creas XDDD. Yo no tengo que venderte nada. Pero vamos, que no fui solo yo. Lo de las listas policiales no es de gente que la lia. Yo nunca lo he liado, ya te lo he dicho. No tengo antecedentes. Nunca he tirado una piedra, nunca he quemado un contenedor. En esa época ni si quiera había vivido todavía una carga policial. Eso si, identificaciones random en manifestaciones 100% pacificas es habitual. Ahora ya sabemos para que, para ejercer de policía política. ¿Por que con 18 años estaba en esa lista? ¿Por hacer que? ¿Las listas de personas que no han estado detenidas, ni en ningún tipo de proceso, no tienen antecedentes, son legales? Si esa lista es para gente que la lia, ¿por que se utilizo para multar a gente que no la lio, si no que ni si quiera estaba en la manifestación? Joder, si hasta al director de 60 años de mi colegio de primaria le cayó una multa. ¿También el era un liante?

#110JRambo:

Los servicios de información trabajan a su manera y rara vez se equivocan.

No se equivocaron, no fue un error, fue una persecución política premeditada.

#110JRambo:

Son cosas privadas de su trabajo que los policías de calle no podemos ver ni tenemos conocimiento de ellas.

Ni los policías de calle, ni los sindicatos, ni los oficiales, ni los superiores, ni los políticos. Nadie sabe nada nunca. No me consta. Corporativismo. Luego a llorar por que os graban u os gritan por los balcones. Vosotros podéis hacer listas de manifestantes de izquierdas para joderlos en cuanto se presenta la oportunidad, pero no te acerques con tu movil que me siento inseguro y me lio a puñetazos.

Por eso os gritan las Charos de España.

1 respuesta
wOlvERyN

#108 así que también por tu culpa ganó zparo eh, eso si que no te lo perdono.

1 respuesta
B

#123 Reconozco que me alegré en su momento. Mas por derrota del PP que por otra cosa. Teníamos auténticos asesinos en el poder que nos llevaron a una guerra, cualquier cosa era mejor que eso. Pero nunca he votado al PSOE.

1 respuesta
Chaotic

#9 La ostia al de rojo es a traicion. Si te fijas ni se percata de que le viene por el lado. Y ojo que el golpe en la nuca al caer lo puede haber matado.

1 respuesta
wOlvERyN

#124

1 respuesta
D10X

#108 Los antecedentes no se borran, eh! Eso lo tienes tu para siempre. Otra cosa es q no aparezcan si pides un certificado de penales.

Pero q si, q es mi comprensión, pero has pasado en un post de ser detenido a ser identificado por la policía.

Y yo aquí, llendo a manifestaciones, movilizandome para evitar deshaucios, acudiendo a centros okupados desde los 15 y ninguna identificación, delito, o multa.

Pero, eh, tu eres el Gandhi español.

1 respuesta
Gunker

#95 Cambiando de tema, por aportar algo interesante, te pregunto:

Alguna vez me ha parecido verte hablar sobre el campo de Gibraltar, no sé si es porque has nacido, vivido o trabajado en esa zona, mi pregunta es ¿sabes algo del Grupo Cobra de la policía? Si sabes algo podría quedar un hilo muy guapo, con info. de quienes eran, que hacían y qué consiguieron (tanto positivo como negativo).

1 respuesta
Leoshito

#126 Ese meme es super gracioso porque lo único que le queda a los fascistas es ridiculizar el que, por no haberles votado a ellos, la gente sólo tenga como opción quedarse con el consuelo de precisamente haber luchado contra el fascismo.

Porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que si hubiera ganado el fascismo las colas del INEM estarían igual de llenas. Quizá más vacías, porque habrían muerto más personas de 55-65.

4 2 respuestas
B

#122 Ya has metido la patita de "izquierda" en el mensaje. A la policía se la refanfinfla el color político. Otra cosa es que desde arriba se promuevan más unas investigaciones y no otras dependiendo del contexto político. Son situaciones que desconozco porque soy un policía tirado en la calle. A ver si te crees que tengo acceso a ficheros o al DNI. No tengo acceso a nada, salvo a las cosas que hago yo. El resto me lo tienen que dar. Escribes el mensaje como si te estuviera mintiendo y hubiera un complot policial contra ti del que soy parte.

2 respuestas
B

#128 era muy pequeño cuando eso existía.

1 respuesta
B
#127D10X:

Los antecedentes no se borran, eh! Eso lo tienes tu para siempre. Otra cosa es q no aparezcan si pides un certificado de penales.

Tengo entendido que desaparecen del sistema policial a los 18 y solo tienen acceso a ellos los jueces, hasta los 28 que quedan cancelados. Pero vamos, tecnicismos.

#127D10X:

Y yo aquí, llendo a manifestaciones, movilizandome para evitar deshaucios, acudiendo a centros okupados desde los 15 y ninguna identificación, delito, o multa.

¿Y?

Gunker

#131 Lástima, tengo la información de la gente que los vivió como ciudadanos pero siempre quise saber lo que podía aportar alguien que lo viviera desde el cuerpo.

1 respuesta
1mP

Hay algunos que cuándo salen estos videos a la luz, tienden a pensar que el civil que recibe 4 guantazos de un policia es un buen ciudadano que paga sus impuestos y obedece la ley al dedillo.

También es cierto que en la Policia Local hay enchufismo y suelen aparecer salvajes uniformados que no les tiembla el pulso. Sin saber lo que ocurrió no puedo decir, pero tiene pinta a que se merecian los cachetones.

B

#133 lo que te digo es que dejaron la línea limpia como una patena. Eso te lo digo como ciudadano de la zona y de lo que un niño pueda ver. Desaparecieron yonkis, ladrones, timadores de la cola de Gibraltar... XDD.

También se a posteriori que de disolvió el grupo en cuanto empezaron a venir procesos judiciales no salía a cuenta cobrar lo que cobraban cuando tenías que pagar una indemnización tras otra.

1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#129 iba a decir que igual deberíais aprender lo que es el fascismo, pero lo sabéis de sobras y hacéis caso omiso porque os conviene para vuestra propaganda y para seguir alimentando la paranoia a la que parecéis adictos, así que para qué xd

wOlvERyN

#129 dice: "Mas por derrota del PP que por otra cosa."

Deja de hacer suposiciones con mundos paralelos.

Que gane el fascismo de izquierdas no os molesta.

B

#130 No te culpo a ti personalmente, por lo que cuentas eres un poli que se tiene que comer toda la mierda de la calle y eso explica en parte tu ideología. Si estas en contacto con chusma cada día es normal que pienses que España necesite una limpieza y que la policía tiene que ser mas dura. Pero esa no es la realidad. Aparte de que tu te enfrentas a los síntomas del problema, y piensas que con mas madera se solucionará, cuando el fallo es estructural.

Por otro lado, cualquiera que haya militado en la izquierda, sabe, no cree, sabe que la policía como cuerpo persigue a los movimientos transformadores. Eso es ahora en España y lo era hace 100 años, aquí y en Camerún. La policía no es si no el brazo armado que monopoliza la violencia en nombre del estado, y como tal defiende determinados intereses, que no es otro que el statu quo actual. Eso lo hacen todas las policías del mundo, mantener el orden existente mendiante la violencia si es necesario. Y si, las policías de los regimenes stalinistas también. No me vas a pillar con eso.

TripyLSD

Policía local. Se explica sólo

A alguno se le olvida que vivimos en un estado de derecho, y aunque haya mucho hijodeputa suelto por ahí que abusa y se salta todo a la torera y puede cometer sus acciones con total libertad, las FFSS siempre van a tener que limitar sus acciones nos guste o no. Y cualquiera que quiera optar a trabajar en las FFSS en un estado de derecho debe de tener en cuenta ese handicap.

Que si, que yo estoy muy cómodo en mi casa teletrabajando mientras ellos se juegan la piel con las manos atadas y llevándose la mala fama deteniendo a gente mala malísima que altera el orden de las cosas. Lo se. Y por eso les pagamos un sueldo. Pero no por ello prefiero que se le dé más manga ancha a las FFSS y que algún día el perro me muerda la mano.

B

La sociedad está siendo muy injusta con los que se dejan la piel en la calle cada día. Hoy parece un meme pero hay mucha gente llorando desde su ordenador, en su habitación, con los genitales bien a gusto mientras que mucha gente está tirando del carro sin decir nada.

1
SikorZ

Que bien nos protege la policía.

2 respuestas
B

#142 A ti no se Sikorz, pero a mi me han tratado siempre bien.

1 respuesta
SikorZ

#143 A mi hay de todo, igual que también hay policías de todo tipo.

Aunque no deberían, los de estos deberían estar en la cárcel unos meses y sin placa para toda la vida. Se supone que están para protegernos y no para pegarnos palizas de forma gratuita y sin venir a cuento. En una manifestación todavía entendería que se pongan violentos, ¿pero en esta situación? No hay justificación ninguna. Además, si actúan así sabiendo que les graban y demás... Que no harán detras de las cámaras.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#142 pues igual han protegido a alguien de los del vídeo 🤔

1 respuesta
B
#144SikorZ:

Además, si actúan así sabiendo que les graban y demás... Que no harán detras de las cámaras.

3 respuestas
SikorZ

#145 Eso es indiferente (además de algo inventado), no tiene justificación ninguna lo que han hecho. Abuso de poder, el delito mas cometido por la policia.

Cuando conozca a un policia que no sea gilipollas y trate a las personas con educación y sin arrogancia lo dire. Aunque todavía no me he encontrado ninguno xD

#146 Para mi por desgracia ese es el perfil de policia que siempre me he encontrado. Aunque no quiero decir que todos sean asi, porque una vez me encontre uno que no, pero todos los demas han sido siempre asi, matones de discoteca que buscan provocarte y tocarte los huevos sabiendo que no puedes hacerles nada.

B

#144 Pues mira si, trampantojos hay en todos sitios, pero no caigamos nunca en el error de poner etiquetas. Obviamente alguna vez he obtenido un trato malo por parte de algún agente pero soy lo suficientemente crítico como para aceptar que en esas ocasiones yo me había puesto chulo previamente.

Si tu vas con respeto y te muestras tranquilo es difícil que un policía se "cebe" contigo, es muy difícil.

#146 Ese vídeo es un clásico, es un policía de Teruel. Me extendería en explicar el contexto pero bah, me limitaré a decir que lo hizo bien, a veces hay que hacer cosas feas para mantener el orden.

2 respuestas
SnighT

Aqui una noticia del atestado

https://www.canarias7.es/canarias/lanzarote/atestado-refleja-detenidos-20210208105746-nt.html

2 respuestas
SikorZ

#148 Si, no quiero caer en eso, bien es cierto que excepto una interacción con un policia que tuve, todas las demas que he tenido han sido nefastas.

No porque me metieran multa o algo (jamas he recibido una multa ni he tenido un problema) pero es que hasta en la interacción mas tonta te hablan de una forma autoritaria y despectiva, buscando provocarte, etc... Se que no todos son asi, pero yo tengo la mala suerte de siempre encontrarme a los polis/GC mas antipaticos, estupidos y problematicos..

1 respuesta

Usuarios habituales