www.quehagoyoaqui.com

DiAbLo0o

MaCRoFT

viendo...

nero-sik

mmmmmm curioso k flipe los chinos

Dj_Sergio

jajajaj sin friki vestido de sevillana con la pepo

T3tO

Lo acabo de ver anunciandose!!

DiAbLo0o

Dj_Sergio

juasjuasjuas cuando se pone a luchar con los xinos parece sacado de kung-fusion

DiAbLo0o

nero-sik

#7 xD has visto shaolin soccer? xD

CHIBI

por cierto q tal está esa peli dj_sergio es q se me pasó al final en el cine

Dj_Sergio

es verdad, siempre acabas en el mar, eso q he probado todas las posibilidades xDDD

#10 es como torrente, no es para ganar un oscar pero te echas unas risas con tus colegas, lo mejor es el doblaje.. hay chinos gallegos, chinos andaluces, chinos catalanes, chinos argentinos franceses xDDDDDDDDDDD

#9 no, solo he visto la de kungfusion, es del mismo estilo, solo q de futbol no?

T3tO

jaejae el anuncio de la TV tambien termina con el vestido de sevillana y en el mar!!

PePiToGriLLo

la de shaolin soccer es la polla yo m la vi en japo :P el mejor es en los partidos finales es klavao a oliver y bengi la mayoria del presupuesto se lo gastaron en los ultimos 15 min es la polla tiros bionicos atrope moche el disparo final es la rehostia ni roberto carlos el portero del quipo enemigo se parece al mono burgosy el de los buenos es en plan bruce lee xDDDDDDDDDD

http://www.apple.com/trailers/miramax/shaolin_soccer/viewingpage.html

pelele

chinos locos.

WoLfBLiTz

joaejoajeojae

peste

_

#13 J0J0J0J0J0J0

xylia

jajaja k pinwiniki

JoNSuaN

1 gb/mes de descarga. JOAS!

-db-

curioso

osuya13

Jajajajaja xD

Oritobea

jajajaja menuda chorrada,pero tiene gracia

GrAnRA

sin sentido jaja pero mola XD

_

Pues yo no se, pero yo me quedaba con la tia esa en la cama en vez de huir como el cenutrio este.. ya verias si el final cambiaba...!! :P

SkiNeT

Yo haga lo que haga acabo en el mar, no sé que habrá que hacer para buscar un final distinto como pone que hay ...

billie

po no tiene ni años lo de shaolin soccer x)

R

xDDD esta guay

Othingnet

ta bien ^^

Usuarios habituales

  • billie
  • -db-
  • _lPlastikl_
  • T3tO
  • Dj_Sergio
  • nero-sik
  • DiAbLo0o