Wyoming - Resistiré - El intermedio

0nLy

(insert)

Versión rock del tema cantado por wyoming en el intermedio.

Es pegadiza, y mola.

filemontv

'Es pegadiza, y mola.'
whaaaaaaaat?

jonhy_walker

fachillas fans de intereconomía saltando en 3, 2, 1...

4
ertuti

Comunissssssssta, aún así puede que tenga razón XD

tirano

La diferencia es que Wyoming lo dice claro que es de ZP, lo alaba y tal mientras que en Intereconomia quieren ir de objetivos

1 respuesta
DarkTerror

que sin sentido es aun no gobierna el pp y ya lo pone a parir... que se vaya con el patan de zapatero a fundar un pais ya que con el no ha habido recortes y el paro nunca a aumentado...

1 respuesta
F

#5 Como se nota que no has visto Intereconomia...

#6 Es lo que toca, y quieren ir de héroes los que han arruinado el país..

No tengo emoticono para describir tal vergüenza..

2
StopFakes

El intermedio = El peor programa de la historia
Intereconomia TV = El peor canal de la historia

"No hay báscula para pesar tal cantidad de mierda"

1 1 respuesta
LaChilvy

No se por qué hay tanto hater de Wyoming por estos lares, es el puto amo.

edit: bueno sí que lo se, derechosos por doquier.

1
Idontknow

#8 Prefieres la telebasura a Wyoming? :palm:

1 1 respuesta
J

Este hombre debio ser marido de maria antonia iglesias. Vaya pareja hubieran hecho.

StopFakes

#10 No me gusta la televisión nada, pero el "progre" este de medio pelo llamado wyoming es un notas que no tiene gracia ninguna y un vendido que va de "salvador del pueblo" cuando en realidad es un agente más.

El programa es malo,malo,malo,malo,malo, no entiendo como pueden seguir emitiendo tal mierda... bueno sí, con la de "especímenes" que le siguen es normal....

Esta basura sólo es comparable con otra pedrá de la historia de la TV, "De buena ley"

Ninja-Killer

A mi no me gusta nada. Me gustan los humoristas que se mete y tocan las narices a quien toque en cada momento sea quien sea. De una forma más sutil (Buenafuente) o menos (CQC), por ejemplo.

0nLy

De verdad no entendeis que wyoming simplemente lo único que hace es trollear a la derecha, intentando parecer un tío de izquierdas? es lo que le mandarán hacer en el programa, otra cosa es totalmente distinta los palurdos de intereconomía que se creen todas las soplapolleces que dicen.

Fyn4r

Sinceramente, Wyoming es el único tío al que vi capaz de cumplir el lema "caiga quien caiga", metiendo mierda a quien se le ponga delante. Otra cosa es que los de la sexta le obliguen a hacer el programa super progre y molón

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Ninja-Killer
  • StopFakes
  • LaChilvy
  • Fremax
  • tirano
  • jonhy_walker