x25 invitaciones Tibimate (Tracker bittorrent)

A

Regalo 25 invitaciones para Tibimate.li (Tracker bittorrent privado español)
Los que de verdad esteis interesados y ya hayais pasado por algun tracker privado de este tipo, os pido que aprovecheis la invitación, antes de que se cierre por completo los registros. Leeros por encima las normas que tienen y mantener el "ratio" de la mejor manera posible, acordaros de dejar cada torrent compartiendo 2dias durante una semana, si no haceis esto, os genera un "warning" (cuando acumules 3 te banea el sistema, sin opción de volver)

Solo teneis que enviarme MP con vuestro email y en cuanto pueda teneis vuestra invitacion al registro!

*Si el mail de registro es de una cuenta previamente baneada, poner otro, ya que no os dejara

Saludos

1
Nucklear

#1 ¿Cual es el ratio minimo?

1 respuesta
A

Para desconocidos de esta tecnología p2p aquí nuklear ha creado un estupendo manualcillo

:)

1 respuesta
Scerin

#3 te he enviado un mp

Sosa

Yo quiero unap!

A

#2

Que es el ratio, para que sirve?

El ratio es la diferencia existente entre el porcentaje de lo has descargado y lo que has subido. Se establece para que los usuarios no solo descarguen, sino que tambien dejen compartiendo esos archivos bajados para que otros tambien puedan completarlos. Siempre es mejor compartir el 100% o 1:1 del archivo para tener un ratio equilibrado, o si es posible más para tener un margen mayor a la hora de descargar. Tambien se pueden subir archivos propios de manera que aumente tu porcentaje de subida y tu ratio sea mas positivo.

Cual es el ratio, como lo mantengo?

Es importante mantener un buen ratio para poder seguir descargando, este deberá estar siempre por encima del 0.5[y si es menor no podrás descargar, pero siempre tendrás la posibilidad de compartir los archivos que hayas bajado o subir los tuyos propios para recuperar y hacer subir tu ratio. Una vez este vuelva a estar por encima del porcentaje minimo, podremos volver a descargar.

Tampoco existe aún limite de copias, por lo que tranquilamente podeis dejar compartiendo vuestros archivos el tiempo que deseeis.

Cuando tu ratio esté bajo... 0.60, el tracker te avisará para que estés alerta e intentes recuperarlo compartiendo de alguna de las maneras antes citadas. Hay que tener en cuenta que el tracker no te indica el porcentaje exacto que en ese momento tengas en tu cliente torrent y que no será el real hasta que se vaya actualizando, por lo cual luego puede ser inferior o superior el ratio que puedas ver.

Donacion de gigas:

          1.- Puede donar cualquier usuario
          2.- Existe un limite de donacion mensual - 25 gigas
          3.- NO se puede donar a un baneado
          4.- Hay que tener en cuenta que es "una donacion", o sea, se quitan gigas de tu cuenta!
1 respuesta
D

Hay una cosa que no entiendo con respecto al bittorrent. Particularmente, no dejo el ordenador encendido muchas horas cuando estoy descargando (max. 12h).

¿Para mantener el famoso ratio tengo que dejar el ordenador encendido para mantener el ratio? En el emule, al mismo tiempo que tu descargabas, otros users se bajaban lo que tenias descargado. En este sistema va de forma independiente? O subes o bajas ? xD

2 respuestas
SkiNeT

que contenidos tiene? quizas me interese

1 respuesta
Nucklear

#6 Ok, es que estoy con el movil.

A

#7 Evito darte la invitacion entonces ?

Eres un ban en potencia...

2 respuestas
TeKaNeO

#10 Jojojojo, en lugar de explicarle lo que pregunta, le dices que es un ban en potencia? omg.

5 1 respuesta
Gnos1s

Yo quiero invitación. Tengo desde hace 2 días el pc encendido sólo subiendo 2 archivos de varios gigas.

Soy un seeder en potencia :D.

B

#1 mp enviado. Me tengo que poner al dia con esta mierda xD

charlesmarri

Ame que probé.

A

#11 he citado un manual puesto en este foro... por si alguien no entiende lo que es bittorrent

Para trolear mejor otro hilo, por favor....

D

#10 Joe preguntaba para saber a que atenerme. En base a lo que se me diga actuo. El portatil no voy a dejarle encendido mas de 12 h.... Pero depende de lo que se me diga, pues monto todo el chiringuito en el cascajo que tenemos en el salon.

Eso es independiente de que quiera o no quiera una invitacion

A

#8

Generalista, si quieres algo mas existe una review del tracker en www.trackerprivado.com

Solo puedo hablarte de la sección de "Programas" que es la que conozco, y es el único tracker español donde tienes mas contenido que en el resto.

Saludos

A

Responder con la direccion de correo... solo pedirla no me hace saber a donde la envio.

kaitoo

Pedida! Tengo seedbox así que tranquilo que seguro que no me banean :P

Gracias crack

DiGirZ

te mande un MP antherix

Cr3ative

mp :)

penetration

#1 Como anda en cuanto a series en español?
porque puntotorrent es 1 puta mierda, y hdcity pues va a su ritmo subiendolas.

1 respuesta
ZiZoU

te mande un mp! gracias :P

A

#22

Busca dentro del foro al user "momaker" y veras el tema de series en sp

1 respuesta
plokker

#1 enviado =)

el_Barto

alguien puede enviarme una invitacion porfavor
??

penetration

#24 Gracias, =).
En caso de que me interese en cuanto al ratio no voy a tener problemas, no lo tenia antes con ono 6/512 ahora con 100/10 menos XD

#24 Podrias poner lnk de foro? por favor? porque no lo encuentro por ningun lado, y sinceramente si la aportacion de series es de agrado, voy a ser muy activo en el tracker.

↑ 2.39 TB ↓ 287.54 GB (SR 8.51) ese ratio de hdcity que tengo creo que lo dice todo XD y sin servers ni pollas de esas montadas.

papabos

mp enviado

A

no contestare a ningun MP que no lleve el correo-e ... me cansa!

xPenax

#1 La politica de subida de archivos es muy restrictiva? Porque en puntotorrent por ejemplo estuve mis 10 minutos con la parafernalia del post y tal y luego me lo nukearon por estar en .rar dentro del torrent

1 respuesta

Usuarios habituales