Xativa, algo que ver interesante?

ValdemarAK47

Mañana tengo que ir a Xativa para unas cosas, y como no me conozco nada de la zona...¿Hay algo de interés por ahí? Voy más exactamente,a la PLaza la bassa,al menos, ¿algun sitio para almorzar decente? xD
A ver si hay algún forero de la zona, y me ilumina con las cosas para ver de su tierra valenciana.

L4Ur1T4

pensaba en porros al leer el titulo ._.

PruDeN

Yo estuve hace unos dias en Denia, que esta al lado y la verdad es que hay poquita cosa.

1v0ry

piensa en Indica

NickNack

En el ayuntamiento hay un cuadro del que quemó la ciudad dado la vuelta, como curiosidad si te mola xDD

El resto, ni fu ni fa.

Corven

Puedes ir a putas, me han dicho que hay unas vistas preciosas.

Jarlax

#5 en xativa si que saben castigar a los piromanos xDD

personaje

Sativa

mOrK2

Pues principalmente el castillo. Hay alguna zona restaruda que está chula (tienda y restaurante/bar mas que nada xd) y bueno, las calles de la ciudad vieja (al Plaça la Bassa está al lado, es coger una calle peatonal y ya está) es muuuy bonita, hay muchas casas señoriales, varias plazas, iglesias, el ayuntamiento... es una ciudad muy bonita la verda. Si te gustan los toros, hay una plaza que hace poco se gastaron un dineral en hacerla cubierta, segun diia xd

Una advertencia, a parte de ser els "socarrats" por lo sucedido el 1707, también es por la CALOR BRUTAL que hace, es insoportable. Avisado quedas xd

Deoxys

#1 tu no habias salido de españa? xD

ValdemarAK47

#10 ¿Yo? Te confundes...la única vez que salí de España, fue a las Islas canarias! xD

L4Ur1T4

#11 lo dice por el avatar xD

PruDeN

ba dum tss

Corven

#13 ahi tambien hay unas vistas estupendas

ValdemarAK47

HijoputaS!

A

En xativa no hay nada que ver xdd

ValdemarAK47

#16 Gracias, al menos una respuesta...si me dices que no hay nada que ver, haré lo que tengo que hacer y au! marcho!

nasdaq

el castillo esta bien!

Dabra4hire

Tienen restaurantes de renombre por sus paellas.

DraXa

El cuadro al reves de un rey (no se si era en Xativa... jajaja es que fui de pequeña con el colegio)

M

En Xativa no hay nada, es como venir a Villarreal (quieres ver el imperio Porcelanosa? XDDD) pues eso.... nada xD

B

Vé al castillo y come en spiattgha o como se escriba.

MrPresident

Nada.

A

#17 No es coña, a no ser que seas muy muy fan de ver castillos o como curiosidad el cuadro al reves del rey felipe v no hay nada decente ni ahi en xativa, ni alrededores.

X-Crim

ve al castillo y caga en el. Ya habra algo que ver cuando vuelvas a ir....para ver si sigue alli

Vip0rz

Antes estaba la Apache, la cerraron hará un mes y pico, asi que no puedo ayudarte.

PD: Para una discoteca que vale, la cierran.

elmaskina

#26 Puede ser que la hayan vuelto a reabrir? ahora en verano o algo?

bruges3

Conozco a un tipo de xativa, pero del pueblo....nada

B

#11 Retrasado.

djtonight

yo voi todos los veranos a la feria de xativa, pero llegas demasiado pronto para pillarla

Usuarios habituales

  • NoSeke_1
  • Vip0rz
  • Asot
  • ValdemarAK47
  • Corven
  • PruDeN
  • L4Ur1T4